- Jungkook, por favor - volvió a insistir Jimin, necesitaba que el omega aceptara su propuesta.
- Ya dije que no - repitió cansado de la misma situación.
Lo mismo se repitió unas seis veces más en tan solo tres días. Para este momento Jungkook ya estaba cansado de que lo mismo se repitiera una y otra vez.
- ¿Si acepto dejarás de molestarme? - preguntó acomodando a Dae entre sus brazos.
Habían ido al consultorio del doctor dos días seguidos, porque el bebé se habia sentido mal y en su desesperación lo llevó donde Jimin. Lo que no esperó fue que el alfa le insistiría en que aceptara su invitación al cine.
- Si aceptas si - habló tratando de contener su emoción aunque por dentro sentía a su lobo dar saltos emocionado.
- Bien, entonces nos vemos mañana - aceptó por fin - Coordinamos la hora más tarde por mensaje -
Luego de decir aquello acurruco a su bebé que se había quedado dormido mientras conversaba con Jimin.
- Te llamaré más tarde - mencionó alzando la voz pues el omega se estaba alejando.
Cuando se quedó solo empezó a bailar y tararear alguna canción, por lo menos hasta que sintió la presencia de alguien más. Levanto la vista encontrandose con su secretaria y el siguiente paciente.
- Disculpen la demora - fue lo único que se le ocurrió decir mientras deseaba escapar de ahí.
-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-
Al día siguiente, el omega estaba ansioso por su encuentro con Jimin. Se pasó gran parte de la mañana ordenando su casa y coordinando algunas cosas del negocio con Yoongi por teléfono.
Cuando menos se dio cuenta ya se le estaba haciendo tarde, por lo que corrió a su habitación con Dae para cambiarlo primero. Pero el menor no dejaba de moverse de un lado a otro.
- Daehyun, quédate quieto - pidió Jungkook mirando con el ceño fruncido a su bebé.
- Si quieres puedo quedarme con él mientras sales con Jimin - sugirió Yoongi al ver que ya casi era la hora acordada y aún faltaba que su amigo se alistara.
- Gracias, pero estaremos bien - le sonrió a su amigo - Mejor aprovecha que no estaremos en casa e invita a Hobi -
Ante eso el rostro de Yoongi se volvió rojo y empezó a toser fuertemente, ante ello Dae se trató de levantar y acercarse a su tío para ayudarlo.
- Estoy bien Dae, no te preocupes - mencionó calmandose al ver la preocupación del pequeño.
Por su parte, Jungkook empezó a reir por la reacción de su amigo y habría seguido, pero tocaron el timbre.
- Yo voy, lo entretende mientras te alistas - salió de la habitación del omega.
En cuanto estuvo solo con su hijo empezó a apurarse, entretuvo a Dae dándole uno de sus juguetes favoritos y mientras jugaba entretenido aprovechó para cambiarlo.
Cambiar bebé ☑
Ahora solo faltaba cambiarse él, corrió a su armario y buscó alguna ropa decente. No tuvo mucho éxito en su busqueda por lo que empezó a desesperarse.
- Dae bebé, ayúdame a escoger algo - llamó a su hijo, quien lo miró riéndose - Ven aquí travieso -
Se acercó al menor notando que estiró sus bracitos al verlo cerca.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook