♡11♡

2.2K 241 3
                                    

Jimin se acerco a Jungkook al sentir que se estaba desesperando.

- ¿Qué pasó? - cuestionó y quiso tomar al bebé, quien al sentir a su padre de esa forma no sabía que hacer más que llorar, pero no pudo. Jungkook no le dejó.

- Es la abuela de Dae - contestó mientras trataba de calmarse por su hijo - ¿Puedes abrir tú? -

El alfa no lo dudó y se acerco a la puerta, la abrió con cuidado pues sentía como el omega se alteraba.

- Buenas noches, ¿que desea? - trató de sonar lo más respetuoso posible pero le fue dificil ya que no era de su conpleto agrado esa señora.

- Vine a ver a Jungkook, ¿está aqui? ¿Y quién eres tú? - habló casi de forma despectiva.

- Aquí estoy - habló el menor cuando por fin tomó el valor suficiente como para acercarse.

Se vio en la obligación de salir aún cargando a Dae ya que el menor no había dejado que su padre lo recostara en su mecedora.

- Jungkook, cuanto tiempo - habló sin emoción - ¿Puedo cargar a mi nieto?-  recibió una respuesta negativa por parte del omega e incluso el bebé movio su cabecita negando.

- ¿Por qué vino? Nunca se interesó en Dae - cuestionó mientras acomodaba al menor entre sus brazos.

Durante su embarazo la familia de su alfa nunca se interesó en él, no lo visitaban y mucho menos lo hicieron cuando estuvo en el hospital luego que Dae hubiera nacido.

Nam se mostraba fuerte, dando a entender que no le afectaba el desprecio de su familia pero habían noches en las que lloraba y solo el omega lograba consolarlo.

- Las cosas cambian y ahora quiero conocerlo mejor - respondió con simpleza.

- ¿Por qué el repentino interés? - Jimin decidió meterse en la conversación, se notaba que Jungkook no podría solo, al menos no en el estado en que se encontraba.

El omega estaba temblando, muy ligeramente, que a simple vista no se notaba, aunque Dae si lo podía sentir y aquello lo hacia sentir incómodo.

- ¿Quién eres tú? ¡Oh Jungkook! No me digas que tienes otro alfa - exclamó riendo, nunca le agradó ese omega para su hijo y razones no le faltaban.

- No soy su alfa, aún - murmuró Jimin para si mismo, cuanto le gustaria decir que si lo era.

- Es el doctor que atiende a Daehyun - respondió aguantando toda la molestia que sentia.

Aunque por otro lado, lo que decía era  verdad, entre ellos no había nada. ¿Verdad?

- ¿Y que hace aq... - se detuvo a si misma antes de hacer la pregunta - Vine a ver a mi nieto pero en vista que no quieres por las buenas será a las malas -

En cuanto terminó de hablar dos alfas aparecieron detrás de ella y se veían realmente amenazadores.

- ¡Es mi hijo! No puedes quitármelo - exclamó al borde del llanto, no sabía que haría si perdía a Dae.

Ese bebé habia sido la razón por la que decidió continuar con sus metas para así poder darle una mejor vida.

- Es mi nieto, no puedes negarme el verlo - contraatacó sin ningún remordimiento.

- Sé lo que planea hacer, por eso Dae se quedará a mi lado - miró molesto a quien por muchos años había sido la razón del sufrimiento de su alfa.

- ¿Crees que Namjoon estaría feliz con tu comportamiento? - preguntó sabiendo que el omega era débil siempre que se trataba de Nam.

- No lo metas en esto - exclamó exasperado - No sabes lo que él habría querido, nunca estuviste para él -

Jungkook ya estaba cansado de siempre estar aguantando las tonterías que decía esa señora, nunca dijo y estaba seguro que ni diría algo bueno.

- Claro que si, eres tú quien no sabe - le respondió al instante.

Jungkook se mantuvo callado unos minutos decidiendo si debía o no decirlo, llevaba muchos años deseando decirles lo que en realidad pasaba con Nam para que al menos cambiaran el trato que le daban pero el alfa siempre lo detenía.

Decidió hablar, no estaba dispuesto a permitir que siguieran despreciando todo lo que Nam había hecho.

- Namjoon unos días antes del accidente me preguntó por qué su familia no lo aceptaba - contó mirando fijamente a la madre de Nam - Todo lo que él hacía era para hacer feliz a su familia, incluso hacia hasta lo imposible para tener libre el fin de semana e ir a visitarlos - tomó una pausa para calmar sus ganas de llorar.

- Tú puedes - lo animó Jimin dandole suaves toques en la espalda.

- Siempre se emocionaba los fines de semana, él tenia la esperanza que cuando supieran que tendría un bebé se emocionarian y lo felicitarian pero ese día estuvo triste cuando resultó todo lo contrario - aún recordaba ese día.

Incluso él pensó que tendrían una mejor reacción, debió suponer que al no ser él del completo agrado para esa familia reaccionarían de aquella forma.

- Yo sé que no soy de su agrado pero por favor, no sigan incomodan... - no puedo terminar de hablar pues Dae empezó a hacer ruiditos con su boca.

El pequeño sentía que su papá estaba triste y no le gustaba cuando eso pasaba, así que haría lo mismo que hacían con él para alegrarlo. Esas muecas y ruiditos alegraban el día de cualquiera, ¿verdad?

- Dae, no metas tu mano a la boca - habló el omega mientras miraba con una sonrisa al bebé, ese pequeño lograba hacerlo sentir tranquilo.

- Ya me voy - anunció de repente la mayor antes de dar media vuelta e irse del lugar.

Por su parte, Jungkook sintió que podía respirar mejor. Mientras que por otro lado, Dae notó que su padre ya estaba mejor así que dejó de hacer ruidos y recostó su cabeza en el pecho de su padre para descansar.

- Al parecer salió mejor de lo que crei - mencionó Jimin al recordar a esos alfas.

Aunque ahora que puede pensar mejor, ¿a dónde fueron esos alfas? Nah, no importa. Lo importante es que están bien.

- Por suerte si - respondió mientras cerraba la puerta y se sentaba en el sillón.

- Perdón, al final no fui de mucha ayuda - se disculpó el alfa en cuanto estuvo sentando al lado del omega.

- No te disculpes, en realidad tu compañía me dio valor de hablarle como lo hice - confesó sin atreverse a mirarlo.

Desde que tuvo ese mágico momento con Nam, estuvo pensando mucho en lo que le dijo. ¿Estaría bien si se diera una oportunidad con Jimin?


........................................................................

Hola 😄

Disculpen la demora, tuve un bloqueo  al escribir pero por fin lo completé.

Espero les guste 🥳💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora