♡26♡

1.6K 175 10
                                    

El silencio se adueñó del ambiente en el que estaban, por suerte fue por poco tiempo.

- Yo también estuve pensando en ello - confesó Yoongi - De hecho, encontré una casa cerca a la de Jimin, dos casas a la derecha de la suya -

Jungkook miró sorprendido a su amigo, aunque le agradó saber que podrían vivir cerca.

- ¿Y por qué yo no sabía sobre eso? - preguntó el beta fingiendo estar indignado.

- Te iba a contar, solo que pensé que sería buena idea decirlo ahora que Kookie habló del tema - habló Yoongi tratando de defenderse.

- Lo sé, lo sé - dijo riendo y haciendo al alfa calmarse - Creo que si sería una buena idea, vivir cerca suena bien -

Jimin asintió estando de acuerdo con lo que dijo Hobi, en realidad la idea de Yoongi era bastante buena. Si alguno tenía algún percance podían recurrir los unos a los otros.

- Cuando ustedes tengan un bebé nosotros podemos hacer de niñeros, o podrían ayudarnos cuidando de Dae - dijo el omega sonriendo, aunque se le escapó una risita al ver a la pareja que estaba a su frente sonrojarse.

- ¡Jungkook! - exclamó su mejor amigo, Yoongi.

- Pero es la verdad, en algún momento tendrán un hijo - se excusó mientras trataba de ocultar su risa.

- Tiene razón, además no es como si no lo estuvieran intentando ahora - habló Jimin recordando la vez que había encontrado a la pareja cuando estaban por desvestirse.

De repente todos se quedaron callados, Jimin y Jungkook tratando de no reír; mientras que, Hoseok y Yoongi tratando de ocultarse.

- Bueno, volvamos al tema principal - dijo de la nada Hobi - Yo opino que es una buena idea que vivamos cerca -

- Entonces está decidido - exclamó Jungkook emocionado, aunque en su emoción habló demasiado alto e hizo que Dae se despertara.

Jimin dirigió su mirada al bebé y lo acomodó en su pecho, le sonrió al verlo abrir sus ojitos mientras miraba molesto a su alrededor.

- Perdón, mi vida - susurró el omega antes de dejar un besito en la frente del menor, quien dejó de estar molesto y soltó balbuceos volviéndose a acomodar para dormir.

Luego de aquel incidente tuvieron más cuidado al hablar, no querían volver a despertar a Dae y que ahora si se molestara.

- Entonces mañana coordinamos mejor, por ahora vayamos a dormir - murmuró Yoongi al mismo tiempo en que se ponía de pie.

- Descansen - hablo de igual forma Koo y se dirigió a su habitación en compañía de Jimin y Dae.

En cuanto el alfa recostó al bebé en la cama se dirigió al armario, que ahora compartía con Jungkook, para cambiarse con su pijama. El omega hizo lo mismo y se cambió coqueto, dándole un espectáculo al Jimin.

- ¿Cuando dices que es tu celo, lindo? - preguntó bromeando y dejó un beso en los labios del menor.

- En dos días, guapo - el omega le siguió el juego y antes de unir sus labios una vez más, Dae despertó.

La pareja dirigió su vista al bebé y sonrieron al verlo sentarse con esfuerzo.

- Hola cariño, ¿ya no tienes sueño? - preguntó Jungkook mientras se acercaba a su hijo.

- No - exclamó Dae riendo antes de empezar a gatear sobre la cama, se dirigió hacia su papá y al estar frente a frente se quedó mirandolo.

- Bueno, ¿que quieres hacer, bebé? - esta vez preguntó el alfa tomando entre sus brazos al menor.

Dae señaló un pequeño piano de juguete, es usual verlo tocando o mejor dicho, tratando de tocar alguna canción. Yoongi se lo regaló hace poco y ha tratado de enseñarle al pequeño Dae, lo está consiguiendo pero de a poco.

- Está bien, pero solo un ratito - aviso Koo - Tus tíos seguro ya están durmiendo -

El pequeño asintió a lo que su papá decía, él solo quería su piano.

Jimin se sentó en la cama y acomodó a Dae sobre esta con cuidado, Jungkook colocó cuidadosamente el piano frente a su bebé.

- Muestranos lo que tío Yoongi te enseño, amor - dijo cariñosamente el omega mientras veía las pequeñas manitos de su hijo tocando las teclas y tratando de recordar lo que su tío decía.

Al no poder recordar frunció su ceño e hizo un pucherito, sus ojos no tardaron en cristalizarse. Jimin fue el primero en darse cuenta al estar más cerca, así que cargó al menor.

- Hey, ¿qué pasó? - acuno al pequeño y limpió los rastros de lágrimas - No importa si no recuerdas, tío Yoongi puede volver a enseñarte -

- Tiene razón, además estabas tocando muy bien - agregó Koo sonriendo - Vamos amor, sigue tocando - alentó al menor.

Dae un poco más tranquilo estiró sus bracitos para tocar mientras se mantenía recostado en Jimin, se sentía seguro al estar así. Le gustaba la seguridad que le brindaban ambos adultos.

- Pa-pa - susurró de repente Dae mirando risueño a Jimin.

Al oir aquella palabra, tanto alfa como omega se miraron sorprendidos. Pero pronto la sorpresa se transformó en felicidad.

- Me dijo papá - exclamó Jimin, tal vez fue demasiado alto porque a los segundos Yoongi y Hoseok estaban tocando la puerta de su habitación.

- ¿Todo bien? - preguntó el beta asomando un poco la cabeza luego de abrir la puerta.

- Más que bien, Dae me dijo papá - contó orgulloso Jimin.

- Eso hay que celebrarlo, ya vuelvo - Yoongi fue corriendo a la cocina y volvió con 4 copas, 2 leches de plátano y 1 vino.

Le entregó una copa a cada uno y Dae le dio uno de los paquetes de leche de platano.

- Nosotros tomaremos vino, tú la leche - informó a su mejor amigo - Aún le sigues dando de lactar a Dae y debes cuidarte -

Jungkook asintió y no tardó en vaciar leche en su copa, al mismo tiempo en que Yoongi con ayuda de Hobi servían el vino en las copas.

- Por la familia - exclamaron todos al mismo tiempo para después tomar, pero Dae aún no entendia asi que miró confundido a su papá Koo.

Jungkook se encargó de explicarle mientras lo ayudaba a tomar la leche del empaque, pero el bebé se quejó en cuanto se dio cuenta de que leche era. Él quería la de su papá, por eso no tardó en señalar el pecho del omega.

- Está bien, ven aquí - Koo cargó a su pequeño y lo acomodó entre sus brazos, luego se levantó un poco la polera y acercó el rostro de su hijo a su pezon.

Dae empezó a succionar y poco a poco se sintió cansado, aún así siguió tomando hasta que el sueño lo venció.

- Ahora si, buenas noches - se despidieron entre todos al notar que el bebé se quedó dormido, esa era la señal de que ya era bastante tarde y debían irse a dormir.








_________________________________________

Hola 👋☺

Esta vez actualicé más rápido, espero les guste.

Gracias por leer 💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora