- Ya se durmió - susurró Jungkook mientras acomodaba a su bebé para que estuviera más cómodo al dormir.
- Recuestalo y ven a desayunar con nosotros - sugirió Hobi.
El omega aceptó y se levanto con cuidado de no despertar al menor, porque sino tendrían a un bebé molesto y llorando en casa.
Lo recostó en la pequeña mecedora que habia colocado en la sala y se acercó a la mesa después de comprobar que Dae estaba seguro.
- ¡Amor! Ven, siéntate aquí - palmeo Jimin el asiento de su costado y al instante cierto alfa lo imitó.
- Kookie, no le hagas caso, ven aquí - dijo Yoongi buscando molestar a la pareja.
Jungkook se limitó a sacarle la lengua a su amigo mientras se acercaba a su alfa, gracias a la marca que ahora adornaba su cuello sentía la necesidad de estar pegado como chicle a su pareja. Sabía que eso era normal, al menos los primeros días y debia admitir que no le incomoda, más bien, le encantaba estar junto a su alfa.
- Hobi, Jungkook acaba de romper mi corazón - se quejó Yoongi con Hoseok luego de haber sido ignorado.
- Pobre alfita, su corazoncito está roto - murmuró el beta - Yo lo reparare - al terminar de hablar dejo un beso sobre los labios contrarios.
Mientras la parejita se daba cariño, Jungkook y Jimin los miraban sonriendo. Pero pronto aquella atención fue dirigida a su comida.
- Se les enfriara el desayuno - comentó Jimin mirando a su omega de reojo.
- Déjalos, es imposible separarlos cuando se ponen así - respondió Koo mientras contenía su risa.
- Por cierto, mañana empiezan mis vacaciones - habló el alfa - Estaba pensando en que podríamos ir de viaje -
Jungkook se quedó por un segundos en silencio y se limitó a mirar al alfa, hasta que decidió hablar.
- ¡Me encanta la idea! - exclamó antes de abrazar al mayor con fuerza.
Luego de aquella pequeña charla, siguieron con su desayuno. Algunos minutos después Yoongi y Hobi acabaron también.
- Yo lavare las cosas - dijo Koo poniendo de pie y acomodando los platos y tazas para llevarlos a la cocina.
- Yo te ayudo - Jimin no dudo en ofrecerse para ayuda al menor.
Por su parte, Yoongi y Hoseok se miraron cómplices.
- Nosotros saldremos, tal vez volvamos por la noche - habló el beta luego de haberse puesto de pie.
- ¿No es muy temprano para eso? - preguntó el omega mientras movía las cejas de manera sugerente.
Jimin solo mostró una sonrisa pícara al entender a donde se dirigiría la pareja. Él tuvo su momento de pasar todo el día solo en compañía de su pareja y de verdad era algo que necesitaba. Por eso entiende la razón por la que sus amigos se van desde temprano.
Mientras Jungkook y Jimin terminaban de lavar los platos, Yoongi y Hoseok alistaban sus cosas para irse al hotel. Muy posiblemente se queden ahí hasta el día siguiente, así que quieren alistar todo lo que necesitaran.
Hobi fue el primero en acabar y se acercó al bebé para despedirse. Cuando estuvo frente al menor notó que la mantita que debía cubrirlo estaba a punto de caer al suelo, por lo que la acomodó sobre Dae .
- Mantente abrigado, pequeño - susurró con una bonita sonrisa en su rostro.
Al oir una voz, Dae abrió sus ojitos y sonrió al reconocer a su tio Hobi, no dudo en estirar sus bracitos para ser cargado.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook