Hoy era el día, Jungkook logró tomar valor para ir a la casa de su ex suegra y ver lo que Nam había dejado para él.
Era acompañado por Jimin y Dae, ambos se encontraban dándole ánimos, lo que lo hacía sentirse más seguro.
Cuando estuvieron frente a la puerta, fue Jungkook quien tocó el timbre. Mientras esperaba miraba la fachada de la casa recordando cuando estuvo ahí por primera vez con Namjoon.
- ¿Todo bien, bebe? - preguntó el alfa a su pareja mientras sonreía para tranquilizarlo.
Jungkook recordaba lo emocionado que se sentía Nam antes de presentarle a su madre, pero las cosas no salieron de acuerdo a lo planeado pues luego de ingresar a la casa el omega empezó a recibir regaños por cada cosas que hacía.
- ¿Amor? - lo llamó jImin - Dae, ¿tu papá está bien? -pregunto el alfa al pequeño.
Daehyun no tardó en acercar su manito al rostro de su padre y se quedó mirandolo con atención para asegurarse que su papá estaba bien.
Por su parte, el omega seguía recordando lo que pasó aquel día, Namjoon no había dudado en defender a su pareja de las hirientes palabras de su madre. Pero Jungkook podía notar lo dolido que se sentía Nam, recordaba que al volver a casa el alfa lloró mientras él lo abrazaba.
A pesar que la madre de Namjoon no lo quería como pareja de su hijo, ellos siguieron con lo suyo. Se amaban tanto que no pensaban separarse solo porque su amdre no estaba de acuerdo, después de todo Jungkook lo hacía feliz y entre ambos se ayudaban para ser mejores personas.
- Kookie, amor, ya nos van a abrir la puerta - dijo Jimin al oír pasos cerca de la puerta.
Jungkook logró volver en sí en cuanto escuchó la puerta ser abierta, en ese instante varios sentimientos lo invadieron y sintió su corazón latir con rapidez.
- Buenos días señora Kim - saludó Koo luego de una respiración profunda.
- Buenos días, pasen, los llevaré al cuarto de mi hijo - habló amablemente la señora Kim.
Pronto empezaron a caminar y al llegar la mayor abrió la puerta para permitirles ingresar, Jungkook quedó sorprendido al ver que la habitación seguía como antes. Todo era igual a como lo recordaba.
Recuerda que cuando fue por primera vez a la casa de Namjoon, el alfa le dijo que se quedarían allí por lo menos tres días ya que su madre necesitaba ayuda para remodelar su cocina. Además que deseaba conocer mejor a la pareja de su hijo. El primer día todo parecía ir bien, hasta que el segundo día en el almuerzo, la madre del alfa empezó a hablar mal del omega comparándolo con la anterior pareja de Nam.
Namjoon no tardó en salir a defenderlo, trató de hacerle ver a su madre que Jungkook era perfecto para él, cuando estaba con Koo sentía que podía contra todo. Lamentablemente su madre no lo comprendió y aquel almuerzo terminó en una discusión, finalmente la pareja salió de aquella casa y no volvieron por lo menos hasta que pasó un año.
- Nam no me dijo dónde puso la caja, dijo que tú sabrías donde encontrarlo - comentó
Jungkook sonrió por lo dicho, a Nam le gustaba jugar a las adivinanzas, solían esconderse los celulares e incluso de esa forma fue como le hizo saber al alfa que pronto serían padres.
Aquel día Namjoon había llegado del trabajo y lo primero que hizo al ingresar al departamento fue buscar a Jungkook en la habitación, ya que ultimamente el omega estaba más cansado de lo normal. Cuando llegó a la habitación, se encontró con una nota en la cama que decía:
"La abres y cierras a dirio, en ella muchas cosas guardas"
Nam miró a su alrededor pensativo, hasta que divisó el armario, definitivamente esa debía ser la respuesta. Sin dudarlo se acercó y en cuanto lo abrió pudo ver un sobre que decía:
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook