♡38♡

952 87 8
                                    

Yoongi sonrió al ver a su mejor amigo y no dudó en acercarse para abrazarlo. Al separarse lo miró sonriendo y levantando las cejas de forma sugerente.

- ¿Y ese olor? - preguntó en su afán de molestar a su amigo. El olor del omega dejaba en evidencia lo que había hecho antes con su alfa.

Jungkook sintió su rostro sonrojarse y empezó a tratar de excusarse entre balbuceos. En ese momentos Jimin volvió a la sala con la comida de Dae lista y se acercó confundido a su omega luego de saludar a los recién llegados.

- Amor, ¿estás bien? - preguntó mientras cargaba al bebé, que se había acercado y estaba estirando sus bracitos para ser cargado.

- Si, no es nada, solo Yoongi que quiere molestar - respondió Koo calmandose y mirando a su amigo serio, con el fin de verse más amenazador.

- Ya ya, dejaré de molestar - dijo levantando las manos - Por cierto, ¿quieren ir al cine? -

- Yoongi ganó un concurso y le dieron cuatro entradas para el cine - agregó Hoseok sonriendo - Puede elegir la pelicula que quiera en cualquier horario, pero debe ser hoy -

Jungkook miró emocionado a Jimin para saber si el alfa quería ir, estaba seguro que diría que si pero prefería preguntarle para que supiera que su opinión es importante.

- Claro amor, será divertido - dijo sin dudar mientras le daba de comer a Dae, el menor abría la boquita cada que terminaba la porción que le daban.

Cuando Dae terminó de comer, Jimin y Jungkook fueron a alistarse. Se dieron un rápido baño, aunque compartieron caricias en el proceso y luego se cambiaron. Bajaron ya listos, ahora era momento que el bebé sea arreglado.

El omega cargó a su hijo y lo llevó a la habitación, decidió colocarle un overol junto a una polera a rayas. Miró al pequeño con una sonrisa satisfecha, se veía muy lindo.

- Mi bebé es el más hermoso - exclamó Koo dejando besitos en el rostro de su hijo.

Al llegar a la sala y estar listos salieron del departamento para dirigirse al centro comercial, donde estaba el cine.

Fueron a la cochera y subieron al auto, Jimin era quien manejaria, el camino fue animado, todos bromeaban e incluso cantaron algunas canciones que sonaban en la radio.

- La próxima semana nos mudaremos - anuncio Jungkook mirando a sus amigos.

- Hablando de eso, nosotros estabamos pensando en mudarnos el próximo mes - agregó Yoongi - No te libraras de mi, Kookie -

El auto se lleno de risas, hasta que Hoseok habló.

- Yoonie y yo vamos a ser padres - confesó mirando a sus amigos.

Las felicitaciones no tardaron en llegar por el futuro cachottito, Jungkook sabía que serían excelentes padres, ellos siempre le habían ayudado cuidando de su hijo.

- ¿Cuánto tiempo tienes? - preguntó Jimin volteando a ver a sus amigos cuando estacionó el carro al ya haber llegado a su destino.

- Cinco semanas, nos dimos cuenta hace unos días - habló el beta mientras juntaba su mano con la de su alfa.

Continuaron hablando un poco más hasta que decidieron bajar, en todo el camino Dae había permanecido dormido en su asiento para bebé. Jungkook bajó del auto y se acercó al menor para cargarlo.

- ¿Haz pensando en tener otro bebé? - preguntó Yoongi a su amigo, ya que Jimin y Hoseok se habían adelantado yendo a comprar las entradas.

- Un poco, pero me gustaría que Dae crezca un poco más, quiero poder darle toda mi atención a él - el omega acurrucó a su bebé en sus brazos.

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora