♡7♡

2.6K 266 4
                                    

- Jihon, ¿por qué estás aquí? - volvió a preguntar Jungkook cuando notó que el beta no tenia intenciones de contestar.

- Mi madre quiere a tu bebé porque quiere que la familia lo conozca - confesó con la cabeza gacha.

El beta siempre había estado de acuerdo con su madre, cuando ella le había comentado que no le agradaba Jungkook debido a que hizo que Nam se alejara de ellos, él la comprendió e incluso estuvo de su lado pero ahora era diferente. Él no podía estar de acuerdo con eso, no apoyaría a su madre en quitarle a Jungkook su hijo.

- Eso ya lo habías dicho - respondió al instante Kook mientras agarraba el botiquín.

- Ella quiere al bebé, piensa quitartelo - declaró dejando sorprendidos a todos los presentes.

- Pero no es posible - el omega sintió ganas de correr donde su pequeño y asegurarse que estuviera bien.

Jimin se acercó y sobo su espalda para darle calma, por su parte Yoongi miraba furioso al beta.

- Por eso estoy aquí, yo los ayudaré - miró al omega - Haré lo posible por convencer a mi madre que no lo haga y los mantendré informados -

Se quedó callado por unos minutos en lo que pensaba que decir, mejor dicho como decirlo.

- Me gustaría pedir perdón por como siempre incomode a mi hermano y a su omega, no busco justificarme pero mi madre metía ideas en mi cabeza y fui muy débil que le creía todo -

Jungkook notó la sinceridad en las palabras de Jihon por lo que le creyó, una parte suya aún guardaba cierto remordimiento por todo lo que causaron en Nam pero también sabe que si su alfa estuviera vivo le diría que es mejor perdonar.

- Yo te perdono, el remordiminto es un sentimiento que es mejor evitar - respondió con una leve sonrisa mientras se alejaba, fue a la cocina por un pequeño envaso y volvió luego de llenarlo con un poco de agua.

Agarro un poco de algodón y lo remojo, luego lo acercó a la herida. Vaya que sorpresa, los golpes de Jimin eran muy fuertes.

- ¿Sabes? - murmuró el omega levantando la cabeza para ver al beta - Tu hermano siempre los perdonaba, incluso cuando estaba molesto nunca les guardó rencor - comentó, esperaba que eso calmara a Jihon.

- Gracias, me porté realmente mal con él y ustedes siempre estuvieron ahí para apoyarnos -

Podrían haber seguido conversando de no ser por el llanto de cierto bebé. Jungkook miró a Yoongi y este entendió al instante, tomó el puesto de Kook de curar al beta. Por su parte el omega salió corriendo por Dae.

Cuando llegó a su habitación se acercó al pequeño cuerpo y lo levantó acomodandolo en su pecho para que lo sintiera.

- Ya estoy aquí bebé, no llores cariño - limpió las lágrimas de las pequeñas mejillas y volvió a la sala.

- Sientate, Yoongi y yo curaremos a Jihon - le informo Jimin, si se hubiera controlado no habría golpeado al beta y no tendrían porque curar sus heridas.

"Tonto lobo" pensó Jimin.

Usualmente tenía un buen control pero si se trataba de aquel omega se dejaba llevar por sus instintos, desde que lo vio en aquel hospital sintió una atracción pero el menor tenia alfa así que trato de controlarse pero ahora sentía que tenia una oportunidad más. 

Sobre todo, tenia una oportunidad de demostrarle que estaria ahí para apoyarlo tanto a él como al bebé. No dejaria que nada les pasara.

........................................................................

Hola :D

¡Por fin! Capítulo nuevo.

No pude escribir por mis clases y aún no acabo pero pronto lo haré.

Espero les guste el capitulo 💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora