Jungkook salió cargando a Dae de la habitación, tal vez demoraría unos meses más en superar por completo a Nam, pero por ahora estaba más tranquilo. Se sentía listo para continuar con su vida junto a Jimin, el alfa había sido un gran apoyo y agradecía su paciencia, de no ser por ello, ni si quiera estarían juntos ahora.
— ¿Estás bien, amor? — preguntó preocupado el alfa.
— Estoy bien, mucho mejor — respondió con una sonrisa.
Cuando Jimin lo escuchó no pudo evitar sonreír de igual forma que el menor, le hacía tan feliz ver como su omega mejoraba poco a poco.
— Vamos a casa, quiero acurrucarme a tu lado.
En cuanto Jimin escuchó la petición de Koo aceptó sin dudarlo, amaba cada momento o pequeña interacción con su pareja.
Jungkook se detuvo en seco antes de continuar su camino hacia la sala, casi se olvida de llevar consigo la caja que Nam le había regalado a él y a su bebé.
— Amor, ¿puedes traer la caja? La dejé sobre la cama.
Jimin aceptó y mientras Jungkook caminaba hacia la sala con Dae, él ingresó a la habitación de Namjoon. Pudo observar un cuadro con la foto del alfa junto a Jungkook en el velador, sonrió al ver lo felices que eran.
— Me alegro que Junkook haya tenido una pareja tan increíble como tú — dijo mientras miraba la foto.
Jimin no lo conoció, pero por lo que Jungkook le había contado estaba seguro que aquel alfa fue una increíble persona y habría sido un increíble padre de no ser por el accidente.
Se despidió y salió de la habitación, para ahora dirigirse a la sala junto a su omega e hijo. Dae no era su hijo biológico, pero él lo sentía como uno y al parecer Dae sentía lo mismo, porque justo en ese momento el bebé estaba estirando los brazos en su dirección pidiendo ser cargado.
— Yo agarrare la caja, amor — se apresuró a decir Jungkook mientras se acercaba a Jimin para hacer el intercambio.
Luego de ello se miraron sonriendo y cuando estaban a punto de unir sus labios, la madre de Nam ingresó a la sala.
— Espero que puedamos tener una mejor relación a futuro, más que nada por mi nieto.
A pesar de que Nam ya no estaba, Dae seguía siendo parte de la familia Kim y debía conocer a sus familiares.
Jungkook aceptó y acordaron reunirse en pronto para ir mejorando la relación entre ellos. Luego de ello, se despidieron y salieron de la casa, esta vez Jungkook se sintió más tranquilo y pensó que todo estaba mejorando.
— ¿Cómo te sientes? — Jimin preguntó entre curioso y preocupado.
El alfa había notado que su omega estaba pensativo, aunque le fue imposible pasar por alto la pequeña sonrisa en su rostro.
— Estoy bien, me siento más tranquilo y optimista — comentó sonriendo, sin dudarlo se acercó a Jimin y dejó un beso cariñoso en sus labios.
Jimin no dudó en corresponder el beso, pero fue empujado por una pequeña mano. Al separarse de su omega, notó que Dae los miraba celoso, el bebé también quería atención.
— ¿Mi bebé también quiere besitos? — preguntó tratando de contener la risa el omega.
Dae se limitó a estirar sus bracitos mientras hacia un puchero, pero aquella expresión le duró poco, porque su papá omega empezó a darle besitos por todo el rostro haciendolo reir.
— Vamos a casa, quiero estar acurrucado con ustedes en el nido.
En cuanto Jungkook dijo que quería ir a casa, se dirigieron al auto. El omega iba en el asiento trasero junto al bebé y Jimin iba de conductor, no le molestaba que Koo vaya en el asiento trasero porque comprendía que lo hacia para cuidar del pequeño.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook