♡29♡

1.8K 176 22
                                    

⚠️ El siguiente capitulo tiene escenas para personas mayores de 18 años, leer bajo su responsabilidad ⚠️
_________________________________________

Cuando Jungkook y Jimin se quedaron solos lo primero que hicieron fue mirarse, ninguno sabia que hacer ahora y estaban un poco nerviosos.

- Aún estás bien, ¿verdad? - preguntó el alfa mientras se acercaba al menor.

- Si, solo me siento sensible pero es normal - comentó.

Se quedaron en silencio mientras se miraban por algunos minutos y seguirían así de no ser porque el omega jaló a Jimin del brazo hasta hacerlo sentarse en el sillón y él se sentó sobre sus piernas.

- Pensándolo bien creo que no estoy bien - no quería parecer desesperado pero la actitud tan tranquila del alfa lo estaba desesperando.

Jungkook empezó a mover su cadera haciendo fricción entre sus miembros y no tardó en gemir gustoso, pero unas manos en su cintura lo hicieron detenerse.

- ¿Jimin? ¿No te gusta? - preguntó con cierto temor, aunque el pene debajo suyo no opinaba igual ya que se podía notar un gran bulto escondido entre los pantalones del alfa.

- Me gusta, me encanta de hecho - aseguró mirando al omega - Pero me gustaría que iniciaramos en la cama -

- A mi me gusta aquí - agregó Jungkook notando como Jimin no parecía de acuerdo con lo que decía.

- Quiero que la primera vez que estemos juntos sea más romántico - confesó sintiendo su rostro ponerse rojo.

- ¡Ay Jiminie! - exclamó Koo sintiéndose muy feliz en ese momento.

- Yo sé que no es tu primera vez y tampoco es la mía, pero al menos estando juntos si lo sería y quiero que sea un momento memorable - agregó buscando explicar sus razones.

- Calma amor, entendí porque lo dices - dijo el omega acunando entre sus manos el rostro contrario - Vamos al cuarto -

Se levantaron del sillón y dirigieron a la habitación del alfa, la cual pronto sería de los dos. Una vez ahí, Jungkook empezó a sentir realmente los malestares del celo por lo que empujó al alfa hacia la cama y se acomodó sobre él.

Se miraron por unos segundos transmitiéndose todo el cariño y amor que sentían, pero el omega empezaba a desesperarse por lo que acercó sus labios a los del alfa y los unió en un hambriento beso.

Durante el beso, Jimin fue sacandole con cuidado la ropa al omega mientras se tomaba el tiempo de recorrer el cuerpo ajeno con sus manos.

- Jimin, eres muy lento - se quejó al mismo tiempo en que se desabrochaba el pantalón.

- Solo quiero ser... romántico - se defendió estando distraído en el bonito cuerpo de su pareja.

El alfa no dudo en mirar con total adoración a su omega.

- Te amo - susurró antes de acercarse al cuello contrario y oler aquel delicioso aroma.

- Yo también te amo, te amo mucho - respondió Jungkook sintiendo su corazón latir con rapidez de tan solo oir aquellas palabras.

Volvieron a besarse esta vez demostrando cuanto se amaban, pero aquel beso poco a poco fue cobrando deseo. En ese momento el omega tomó la iniciativa de quitarle la polera a Jimin.

- Ropa no - murmuró sobre los labios del alfa, pero se vio obligado a separarse para dejar que Jimin se desvistiera.

Koo se levantó para bajarse el pantalón junto a su bóxer mientras veia como su alfa iba sacandose las prendas de una forma bastante provocativa.

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora