♡19♡

1.9K 195 8
                                    

Ahora Dae podía asegurar que recibía mucha atención, a veces demasiada pero... ¿Quién es él para quejarse si le gusta?

- Pappp - llamó el menor a Jungkook, quién estaba en la cocina.

- Papi está ocupado - habló Jimin, quien al notar que el pequeño amenazaba con llorar, lo cargó - Vamos a visitarlo, pero no lo debemos distraer -

Recibió un movimiento de cabeza afirmativo como respuesta antes de dirigirse a la cocina.

Jungkook les había dejado bien en claro que no queria distracciones mientras estaba probando una nueva receta.

- Pap-api Ukoo - exclamó un sonriente Dae al ver a su papá.

Por su parte, el omega di un pequeño brinco al ser sorprendido y detuvo lo que estaba haciendo para voltearse a ver a su pequeño.

- Bebé - susurró extendiendo sus brazos para así cargar a su hijo - Papi está ocupado ahora pero después podemos jugamos, ¿está bien? -

Dae haciendo puchero aceptó lo que su papá dijo y frunciendo el ceño miró a Jimin para que lo cargara.

- ¿Te importa si nos quedamos aquí mirando lo que haces? - preguntó el alfa luego de dejar un beso en los labios del omega.

- Mientras no hagan mucho ruido, normal - respondió y volvió a su trabajo anterior.

Si la nueva receta que estaba probando salía bien, la podrian incluir en el menú. Por eso quería concentrarse al 100% en su preparación para luego poder enseñarla a sus compañeros.

- Dae, ten cuidado puedes caerte - habló en un susurro Jimin para no distraer a su pareja.

- Jimin, habla normal - agregó riendo el omega - Me distraes más cuando susurras -

Ante aquello, el alfa hizo un puchero y se limitó a jugar con el bebé. Pero a los minutos sintió como su omega lo abrazaba por la espalda.

- ¿Acabaste? - preguntó sonriendo, había añorado este momento desde que conoció al menor.

- Sip, ya estaba por terminar cuando entraron - admitió y se separó solo para acercarse otra vez con un poco de lo que preparó.

El postre era similar a una tartaleta, pero tenía una crema sabor fresa y un poco de durazno encima.

- ¿Qué tal está? - cuestionó curioso mirando atento la reacción de Jimin.

- Está rico, muy rico - aquellas palabras tranquilizaron de sobremanera al menor.

Dae miró el postre y abrió su boquita luego de hacer unos cuantos soniditos para que lo notaran.

- ¿Quieres un poco, mi vida? - le preguntó Kook a su hijo - Mastica con cuidado -

Partió un pequeño pedazo y se lo dio al menor, no pudo evitar reir al ver como saboreaba y pasaba su pequeña lengua por sus labios.

- ¿Llevaras los postres a la cafetería? ¿Quieres que te lleve? - se ofreció el alfa.

Hoy fue su día libre así que decidió pasarlo con su omega e hijo. Esperaba que los días que vengan sean así de buenos, aunque esta seguro que en compañia de aquellas dos personas que iluminan su vida todo será perfecto.

- Prometo no tardar mucho - agregó emocionado Kook y se fue a alistar, volvió luego de haberse acomodado el cabello y haber lavado su rostro.

Salieron de casa y subieron al auto de Jimin, el ambiente estaria en silencio de no ser por Dae, quien no dejaba de hacer soniditos con su boquita.

- Está bastante despierto hoy - comento el alfa mientras manejaba camino a la ya conocida cafetería.

- ¿Te refieres a Dae? Si, aunque en unos minutos ya empezara a quedarse dormido - dijo sonriendo.

Y no mentía pues para cuando llegaron a su destino el bebé estaba dormido. Tenía su cabecita recostada en el hombro de su papá y sus bracitos alrededor del cuello contrario.

- Ponle esto - Jimin le entregó una pequeña manta, desde que habia estado cortejando a Kook, su auto se equipó con todo lo necesario para un bebé.

- Gracias - susurró mientras bajaba del auto lentamente y colocaba la manta alrededor de su pequeño.

Caminaron hacia la cafetería, una vez dentro se dirigieron a la parte trasera. Ahí pudieron ver que estaban guardando las cosas que usaron en el día pues ya iban a cerrar el lugar.

A veces, cuando no habían muchos clientes solían cerrar temprano para que los trabajadores pudieran aprovechar ese tiempo con sus familias o en sus tareas de casa.

- Hola - saludó Kook haciendose notar - Probé una nueva receta y quería que la probaran para saber si podriamos ponerla en el menú -

Luego de esas palabras empezó a repartir el postre entre los presentes, Yoongi no dudo en acercarse a ayudarlo ya que notó a Dae dormido entre los brazos de su amigo.

- Está muy rico - habló Hoseok, le siguió Jin con un comentario parecido y así cada uno de los trabajadores.

- Si no sale mucho al principio podemos ofrecerlo junto a una bebida - sugirió Yoongi.

- Si, es una buena idea - comentó Kook - Pero primero les enseñaré como hacerlo - ante aquello recibió algunas quejas pues pensaban que empezarían desde ahora - Mañana empezaremos, no se molesten - se quejó haciendo puchero.

Luego de algunas disculpas empezaron a despedirse hasta que solo quedaron Yoongi, Hobi, Jungkook, Jimin y Dae, aunque este último estaba dormido.

- ¿Tienen planes? - preguntó Yoongi mirando a la pareja frente a él.

- La verdad no, pensabamos volver al departamento pero hasta ahí llegaba el plan - confesó riendo Jimin.

- Entonces, ¿les gustaría ir al cine con nosotros? - preguntó Hobi esta vez.

La verdad Yoongi y Hoseok tampoco tenían planes, de hecho, se les acababa de ocurrir.

- Gracias por la invitación - agradeció Jungkook antes de dirigir su mirada a Dae, quien estaba jalando la polera de su padre en la parte de su pecho.

- ¿Tienen auto o los llevamos? - pregunto Jimin al notar que Dae se estaba empezando a quejar.

- Vamos con ustedes, Yoongi no conoce el significado de manejar - bromeó Hobi.

- Callado estas más bonito - respondió a su beta antes de sacarle la lengua.

Jungkook no pudo evitar reir al ver la actitud de sus amigos.

- Vamos rápido que este niño quiere comer - habló Jimin.

El grupo de amigos camino rápido hasta llegar al auto.


______________________________________

Hola ☺👋

Nuevo capítulo, espero les guste 💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora