♡8♡

2.5K 258 5
                                    

- ¿Qué pasó lindo Dae? - acomodó al bebé en sus brazos para que volviera a dormir puesto que el menor no dejaba de bostezar.

El pequeño se quedó mirando a su padre antes de esconder su carita en el pecho contrario.

- ¿Tuviste una pesadilla? - Dae solía ponerse así después de tener un mal sueño.

Yoongi también sabia aquello, después de todo compartía piso con ellos desde antes del nacimiento del pequeño.

- Dae, aquí está tu tio Yoongi - el alfa se acercó al bebe, quien al verlo se olvidó de su pesadilla.

Su tío siempre le hacia jugar y cuidaba muy bien, por ello estiró sus bracitos buscando que lo cargara. Y así fue, cuando estuvo en los brazos del alfa recostó su cabecita en el hombro izquierdo teniendo una vista completa de lo que ocurria detras.

¿Quién era ese otro alfa? Al beta si lo conocía pero no recuerda tener momentos buenos, usualmente su papi lloraba o se preocupaba cuando estaban cerca de él aunque ahora todo parecía diferente.

Si tan solo pudiera hablar preguntaria que está pasando. Ese alfa tiene un rico olor, pero quien es... ¡Oh! Ese es su doctor, su papi se pone nervioso cuando está cerca de ese alfa.

- Pa-papapai - ese fue el intento fallido del bebé de decir papi.

Mientras el pequeño fruncia el ceño y seguía tratando de pronunciar los adultos se emocionaron, el pmega corrio y cargo a su hijo.

- Bebé, hablaste - exclamó emocionado y debido a ellos sus ojos se llenaron de lágrimas.

Dae estaba preocupado, ¿era bueno que su papi estuviera llorando? Parecia feliz pero, ¿por qué tenía lágrimas?

Estiró su bracito hacia el rostro de su padre para limpiar las lágrimas, así como el mayor lo hacía con él.

- Debi haber tenido una cámara cerca - murmuro acurrucandome al pequeño en sus brazos, le causaba mucha ternura cada una de las acciones del menor.

Por otro lado, Jimin y Jihon no sabían que hacer. No los conocían mucho y de hecho sentían que sobraban en aquel lugar, pero Jimin no se daria por vencido. Tiene un propósito y hasta que no vea que realmente no es bienvenido no se rendirá.

- Hola Dae, supongo que si me reconoces - se acercó al bebé sonriendo, el pequeño le devolvió la sonrisa mientras recostaba su cabecita en el pecho del omega.

Jihon aún no sabía de donde conocían a Jimin pero sentia que no era quien para preguntar tampoco así que se quedo en silencio mirando la escena.

- ¿Crees que tenga oportunidad con tu papi? - preguntó buscando poner nervioso a Jungkook.

Aunque no esperaba que el bebé se emocionara por ello, incluso dio aplausos. Pero cuando miro al omega lo notó pensativo.

- Perdón si te incómodo, pensé que me rechazaría - tal vez debía pensar mejor las cosas antes de hablar - Tal vez me tenga confianza porque soy su doctor -

- Está bien, no es por eso que estoy así, es que Dae puede que te vea como una figura paterna - dijo lo que estaba pensando.

Jungkook hace algunos meses le mostro una foto de su padre a Dae, el bebé al parecer entendió quien era porque trató se abrazar la foto mientras soltaba balbuceos. Pero ahora, es muy posible que Dae vaya a buscar otra figura paterna.

Yoongi es su tío asi que queda descartado, en cambio Jimin es un alfa que está detrás de Jungkook. Siempre trata bonito al bebé y se nota que el menor está comodo.

Que facil seria que Kook pueda aceptar a Jimin, el problema estaba en que aún no superaba completamente a su ex-alfa. No había día en que no pensara en él, Nam estaba emocionado por el bebé. Se habia encargado de contarle a todos sus conocidos e incluso no dejaba de ver la ecografia, cuidaba de su omega hasta de lo más minimo pero un accidente mientras volvía a casa para estar con su familia se lo impidió.

- Jungkook, deja de pensar en eso - Yoongi lo sacó de sus pensamientos, entendía a su amigo pero ya iba siendo hora que superara el suceso.

Nadie le decia que olvidara, solo que superara para qur pueda continuar con su vida.

- Perdón, me perdí un poco mientras pensaba - confesó sonrojandose levemente.

- Aunque mi hermano y yo no teníamos la mejor relación, una vez me dijo que ustedes eran su mundo que si algo le pasaba esperaba que pudieras ser feliz y siguieras con tu vida - comento Jihon, al principio no tomo importancia cuando su hermano le dijo eso pero ahora tenía más sentido.

Eso haría, claro que si. Mañana iria al cementerio para hablar con Nam, Dae también lo acompañaria.

Aunque se vea raro, el bebé siempre estaba tranquilo cuando iban y de hecho, jugaba y reía mientras Kook hablaba.


-----------------------------------------------------------

Hola 👋

Otro capítulo, aprovecho que tengo libre ahora y publico.

Espero les guste.

Recuerden usar bien la mascarilla al salir 😉

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora