♡25♡

1.6K 151 2
                                    

Jimin se quedó callado por algunos minutos y Jungkook pensó que lo mejor habría sido no haber preguntado. Pero aquel pensamiento se esfumó cuando el alfa empezó a hablar.

- La verdad, lo que me atrajo de ti fue... - hizo una pausa - Bueno, en realidad cuando entraste al consultorio por primera vez sentí como si ya te conociera, por eso quise acercarme a ti, aunque en el intentó empecé a conocerte mejor y me fui enamorando -

Jimin terminó de hablar con una sonrisa enamorada en el rostro. En ese momento, Jungkook lo abrazó fuertemente al sentirse conmovido por sus palabras.

- Si te soy sincero, yo también sentí que te conocía cuando nos vimos por primera vez - confesó - Pero pensé que era porque acababa de perder a mi alfa y estaba buscando a alguien más para no sentirme solo -

Ahora ya sabía que no era así y estaba más que feliz de como las cosas mejoraron. Aunque tampoco le habría molestado seguir con Nam.

- Era lo que suponía en aquel tiempo, ahora estoy feliz de no haberme rendido o no te tendría entre mis brazos ahora mismo -

- Y yo me alegro de que siguieras insistiendo -

Terminaron la conversación con un beso en el que se demostraban todo el amor que se tenía.

- Ahora si hay que comer, la comida fría hace doler el estómago - dijo el alfa tocando la pancita del omega.

- No hagas eso, hace cosquillas - se quejó.

Jimin decidió molestar al menor e inició con las cosquillas, solo paro cuando se calló un vaso mientras Koo trataba de defenderse.

- Creo que es una señal para comer y dejar de jugar - mencionó Jungkook entre risas.

- Opino lo mismo -

Luego del incidente se dedicaron a comer y por momentos conversaban o se daban de comer.

Minutos después, cuando acabaron la comida, se pusieron de pie y acercaron al sillón. Se sentaron uno al lado del otro, aunque no pasó mucho tiempo antes que Jungkook recostara su cabeza en el hombro de Jimin mientras lo abrazaba.

- Estas muy cariñoso - susurró - ¿Cuándo es tu celo, amor? -

- En unos días, me parece que en dos o tres - dijo el omega.

- ¿Estas seguro que quieres pasarlo conmigo? - antes que llegara el día quería asegurarse de hacer lo que su Kookie quisiera.

- Claro que si, estoy dispuesto a pasar toda mi vida contigo -

- Yo igual, bebé - agregó al instante Jimin, él estaba seguro de querer estar por mucho más tiempo junto a Kookie desde que empezó a insistirle en tener algo.

La pareja se miró por varios segundos sin decir o hacer algo, pues no era necesario. Solo deseaban observarse el uno al otro y transmitirse el amor que sentían a través de sus miradas.

Aquel momento habría continuado más, pero fueron interrumpidos por el tono de llamada del celular de Jungkook. El omega no tardo en contestar preocupado al notar que era de Yoongi.

- ¿Yoonie? ¿Todo está bien? - preguntó al oir el llanto a traves de la llamada.

- Hola, si, todo va bien - hizo una pausa - Solo que Dae no deja de llorar, creo que ya los extraña -

Cuando Yoongi dejó de hablar se escucho a lo lejos la voz de Hoseok tratando de calmar al menor.

- Iremos enseguida - informó mientras se ponía de pie - ¿Puedes ponerme en altavoz y acercarselo a Dae por mientras? -

El alfa del otro lado de la línea obedeció y le indicó que ya estaba en altavoz.

- Dae, bebé - habló suavemente Koo y recibió como respuesta un balbuceo - Papá ya va en camino, no llores mi vida -

El bebé se tranquilizó al escuchar la voz de su padre y se dedicó a mirar con total atención el telefono.

- Pa-pi - dijo el pequeño emocionado por haber hablado claramente.

- Jimin, ¿escuchaste? - exclamó Jungkook mientras tanto Dae miraba confundido a sus tios - Dijo papi -

Yoongi se limitó a reir y Hobi decidió explicarle lo que estaba pasando al menor.

~~•••°°°○○○°°°•••~~

Jimin y Jungkook llegaron una hora después, por más que quisieran haberse apurado no pudieron puesto que había demasiado congestionamiento vehicular.

En cuanto lograron estacionar el auto en la cochera del departamento bajaron rápidamente y se dirigieron al ascensor.

- ¿Por qué tienes esa cara? - preguntó Jungkook mirando el ceño algo fruncido de Jimin.

- No es nada, solo quería pasar más tiempo contigo a solas -

- Te prometo que tendremos tiempo para nosotros luego de calmar a Dae -

- Lo sé, solo estaba pensando en que podrían mudarse a mi casa - propuso de repente - Yoongi también deseara pasar más tiempo con Hoseok -

El omega escuchó atento, él tenía razón. Tal vez ya era momento que cada uno viviera con su propia familia.

- Hablaremos con Yoongi luego de calmar a Dae - dijo haciendo que Jimin se desanimara un poco - Pero me parece una buena idea, también estuve pensando en ello -

Se miraron con una sonrisa en sus rostros y justo en ese momento las puertas del ascensor se abrieron, antes de salir aprovecharon en darse un beso.

Al salir se dirigieron a la puerta del departamento, la cual no tardaron en abrir. Lo primero que vieron fue a Dae gateando sobre la alfombra.

- Esta bienvenida me gusta mucho - dijo Jimin al mismo tiempo en que se agachaba y acercaba al bebé - ¿A mi también me extrañaste, pequeño? -

Dae hizo un pucherito antes de tratar de levantarse, logro sostenerse de pie por unos segundo antes de caer sobre el pecho de Jimin y abrazarlo dando a entender que lo había extrañado.

- Ni a mi me recibe así - bromeó el omega, quien de igual forma se agachó y acerco hacia su hijo.

El pequeño miro a su padre y no dudó en estirar sus bracitos pidiendo que lo cargara.

- Aquí estoy bebé, nunca de dejaría solo - acuno al menor entre sus brazos mientras se ponia de pie.

Yoongi y Hoseok estaban en la cocina, pero se habían asomado a la puerta al oirlos llegar.

- Perdón por hacerlos volver temprano, es solo que no sabiamos como calmarlo - hablo Hobi en cuanto la pareja se acercó a ellos.

- No se preocupen por eso, es mi hijo y debo hacerme responsable -

- Ay, Kookie ha madurado - susurro Yoongi molestando a su amigo.

Los cuatro adultos empezaron a reir y contagiaron su risa a Dae, quien aunque estaba con sueño no perdió la oportunidad de reir.

Cuando se calmaron Yoongi y Hoseok volvieron a la cocina para preparar su cena, mientras que Jungkook y Jimin se dedicaron a jugar con Daehyun.

Media hora despues Jimin se recostó en el sillón y acomodó a Dae en su pecho, el menor poco a poco empezó a cerrar los ojitos y se quedó dormido.

Mientras tanto la otra pareja estaba terminando de comer, pero la voz de Jungkook llamó la atención de todos, menos de Daehyun que ya estaba dormido.

- Tenemos que hablar, he estado pensando en mudarme con Jimin -








_________________________________________

Hola 👋☺

¡Nuevo capítulo! Espero lo disfruten.

Gracias por leer, si tienen sugerencias dejenlo en los comentarios 💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora