El omega se dirigió primero al parque que estaba de la cafeteria, ese lugar le daba tranquilidad. De hecho, cuando eligió el lugar donde abriria su cafetería decidió que seria uno donde estuviera cerca al parque.
Cuando era más joven solía ir allí con sus padres, ahí fue donde conoció a su alfa y donde le propuso cortejarlo.
Definitivamente ese parque era su favorito.
- ¿Jungkook? - el nombrado levantó la vista y se encontró con el hermano de su ex-alfa.
- Hola Jihon - la verdad su relación con la familia de Nam no era la mejor debido a que nunca lo aceptaron.
- Qué sorpresa encontrarte aquí - miro al bebé con una ceja levantada.
- Lo mismo digo - era imposible para Jungkook no ponerse a la defensiva si aquel hombre estaba cerca.
Hace muchos años cuando recién estaba siendo cortejado por Namjoon, Jihon quiso aprovecharse de él pero para su suerte Nam llegó a tiempo y lo salvó.
- Así que ese es el bebé de mi hermano - la forma en la que se rió incómodo al omega y por eso acercó al bebé a su pecho tratando de ocultarlo de la vista ajena.
Por otro lado, a solo unos cuantos metros de distancia tenemos a Park Jimin que por cosas del destino había ido al mismo parque que Jungkook. Aquel lugar siempre lo relajaba y ayudaba a pensar.
Mientras caminaba buscando algún espacio libre sintió el aroma de Jungkook pero no era el de siempre, se sentia distinto así que preocupado lo busco.
Cuando lo encontró decidió acercarse lentamente, al parecer estaba hablando con un beta.
- ¿Qué haces aquí? Solo vete, desde que Nam se fue no quiere tener nada con ustedes - aún le dolía hablar de su alfa pero debia dejarle en claro a Jihon que no lo queria cerca.
- Puede que tú no pero mi madre quiere a ese niño - ante la mención del bebé Jungkook frunció el ceño y trato de proteger a Dae.
Jimin decidió acercarse al ver que el omega no sabía que hacer.
- Kookie hola, ¿qué haces aquí? Habiamos acordado ir al cine, faltan 10 minutos para que empiece la pelicula - bien Park Jimin, así se hace. La misión salvar a Jungkook fue todo un éxito.
Luego de su pequeña felicitación hacia él mismo tomó la mano de Jungkook y lo alejó del beta.
- Mi auto está por allá, solo sigueme - Jimin estaba en serio preocupado, nunca habia visto a Jungkook en ese estado. O bueno, puede que una vez si, cuando había llegado corriendo al consultorio asustado y preocupado porque Dae tenía fiebre.
- Gracias - fue lo único que recibió de respuesta.
Caminaron un par de minutos hasta que llegaron al auto, una vez ahí ingresaron y se quedaron en un incómodo silencio.
- Kookie, sé que no te conozco mucho y siempre parece que te molesto pero estoy preocupado por ti - dirigió su vista al omega que poco a poco parecia estar calmandose.
- Con quien estaba hablando era el hermano de Nam, mi alfa, y me dijo que la abuela de Dae quiere tenerlo - ante la mención del bebé bajó la vista hacia su hijo y lo abrazo, él estaba dormido y se le veia en completa paz.
Jimin se quedó mudo, esa era mucha información para él y estaba tratando de procesarla.
- Yo te protegere, digo los protegere - él daría todo porque Jungkook y su hijo estén bien.
El omega levanto la vista hacia el alfa y cuando estaba por agradecer el bebé lo interrumpió, los dos adultos miraron al pequeño quien estaba sonriendo.
- Le agradas - aseguró Jungkook notando que Dae queria ir a los brazos del alfa.
- ¿Puedo cargarlo? - miro al omega quien acepto, aquello significaba mucho, eso queria decir que confiaba en él.
Cuando tuvo al bebé en sus brazos quedó sorprendido de la acción contraria, en cuanto Dae estuvo con Jimin se acercó a su pecho y recostó su cabecita antes de volver a cerrar los ojos.
Mientras Jimin miraba al bebé se prometía que no dejaria que nada le pasé, haria de todo para que tanto Dae como Jungkook estuvieran bien.
........................................................................
Hola ^^
Espero les esté gustando
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook