Había pasado una semana desde que fueron al cine y la relación entre Jungkook y Jimin estaba mejorando. Todos a su alrededor podían darse cuenta ya que el brillo en los ojos de ambos no mentía.
Por ellos estarían juntos todo el tiempo, pero el trabajo no los dejaba. Aunque no se quejaban pues hace poco decidieron empezar a convivir, a veces en casa de Jimin y otras en el departamento de Jungkook.
Ahora Kookie se encontraba en su departamento junto a Dae jugando.
- Dae, ¿por qué lloras? - preguntó por tercera vez el omega, su pequeño se había puesto de esa forma desde hace unos minutos sin razón aparente.
Jungkook se agachó y sentó al lado de su bebé sobre la alfombra en la que jugaban.
- Ven aquí - cargó al menor y lo acuno entre sus brazos - ¿Qué pasó mi amor? - volvió a preguntarle mientras besaba sus mejillas.
Por otro lado Dae escondió su cabecita en el pecho de su papá y luego de haberse calmado un poco señaló debajo del sillón.
- ¿Hay algo ahí? - preguntó a su bebé y al recibir una respuesta afirmativa se acercó a aquel lugar para buscar.
Grande fue su sorpresa al encontrar uno de los pequeños autos de Dae, lo sacó y mostró a su bebé.
- ¿Esto fue lo que perdiste? - dijo entregándole el juguete para luego limpiar los restos de lágrimas de sus pequeñas mejillas.
Después de aquel incidente sentó a Dae en aquella alfombra para que siguiera jugando, mientras él se iba a preparar el almuerzo. Pero antes que pudiera dar un paso hacia la cocina una pequeña manito lo agarró de la basta de su buzo.
- Api - lo llamó haciendo puchero, él no quería quedarse solo.
- ¿Me quieres acompañar? - preguntó sonriendo y no dudó en cargar a su bebé.
Se dirigieron a la cocina, cuando estuvieron ahí sentó al menor en su comedor y sobre la mesita dejó dos de sus autitos de juguete, luego se volteó para empezar a preparar tteokbokki y un poco de kimchi.
Mientras cocinaba empezó a cantar siendo seguido por Dae, quien aunque no sabía que estaba diciendo al menos le ponía sentimiento.
- You are the cause of my euphoria - cantó Kookie para su bebe.
Dae también quiso cantar pero no se le entendió muy bien, aún así lo importante fue que lo intentó.
Siguieron cantando y en algunos momentos bailando, por lo menos hasta que la comida ya estuvo lista. Pero aún no había acabado, faltaba lo que comeria Dae.
Justo cuando el omega estaba sacando lo que usaria para la papilla, Jimin llegó haciendo ruido cosa que asusto, un poco, a Jungkook.
- No entres así, me asustaste - se quejó haciendo un pucherito, el cual fue besado por el alfa.
- Disculpa, solo estaba feliz de volver a verlos - se defendió luego de haber saludo a su omega y al bebé, a quien también le deseo un feliz cumpleaños - Por cierto, no sé si lo notaron pero hoy acabé temprano -
- Muy temprano de hecho, aun no termino de preparar la comida para Dae - comentó antes de volver a su trabajo de la papilla.
- Yo te ayudo - se ofreció Jimin y espero a que le diera alguna indicación.
- No hay mucho en que ayudar - hablo sonriendo - Mejor pon la mesa, la comida para nosotros ya está lista -
El alfa no perdió tiempo y empezó a poner la mesa primero los individuales, cubiertos, luego los vasos, platos y finalmente puso en un pequeño envase las flores que compró mientras volvía a casa y lo puso al medio de la mesa.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook