Jungkook corría de un lado a otro mientras Dae lo miraba atento estando sentado en la alfombra, y de vez en cuando soltaba balbuceos para llamar su atención.
- Bebé, ¿recuerdas donde dejé las llaves? - preguntó a su hijo en un intento desesperado de encontrar aquellas llaves.
Jimin le había dado en la mañana, antes de irse a trabajar, las llaves de su casa. Pero Koo no recuerda donde las puso.
Si pudiera poner un chip en todas sus cosas no se le perderían, pero eso nunca ocurriría. Porque él sería capaz hasta de perder el chip.
- ¡Lo encontré! - exclamó emocionado mirando las llaves entre sus manos, al parecer se habían caído de donde las dejó y por eso no las encontraba.
Jimin le dijo que fuera a su casa para que vaya acostumbrandose al ambiente y también para que puedan acomodar un poco para la mudanza.
Yoongi en la mañana le había dicho que ya estaba en proceso de comprar la casa cerca a la de Jimin, por lo que pronto se mudarian ellos también.
- Vamos amor - habló el omega cargando a su bebé - Jimin nos verá allá -
Antes de salir cargó la pañalera de Dae y la bolsa con la comida para que pudieran comer más tarde.
Habían acordado reunirse con Jimin, Yoongi y Hoseok en la casa del primer alfa mencionado para saber que tan cerca estarían viviendo.
- Dae, no duermas - dijo Jungkook mientras bajaba las escaleras.
Sonrió al ver que su bebé lo miró frunciendo el ceño. Sabía que era difícil para el menor no dejarse llevar por el sueño, pero aún no le había dado de comer y en cuanto estuvieran en el auto lo haría.
Se apresuró pues dentro de una hora Jimin estaría esperándolo en la casa y él aún ni empezaba a manejar.
- Amor, yo sé que tú puedes - alentó a Dae - Resiste un poco, te doy tu leche y puedes dormir -
En cuanto el bebé escuchó leche, abrió sus ojitos para ver a su papá y soltó balbuceos ansioso por tomar.
- Si bebé, ya te doy tu leche - volvió a mencionar aquella palabra que parecía llamar la atención del menor.
Siguió así hasta que llegó al auto, una vez ahí subió y se acomodó. Dejó las bolsas en la parte trasera del auto y se aseguró que no fueran a caerse con el movimiento. Luego se sentó en el asiento del copiloto para alimentar a su hijo.
- ¡Muy bien, bebé! Venciste al sueño - halago al menor mientras se levantaba la polera y dejaba su pecho al descubierto, rápidamente acercó a Dae y lo cubrió con una mantita.
Por otro lado, el bebé colocó su manito en el pecho de su papi y acercó su boquita al pezon. También cerró los ojitos mientras empezaba a succionar.
Estuvieron de esa forma por seis minutos, lo alejó de su pezon cuando Dae terminó de tomar de ambos pechos y se quedó dormido. Luego Jungkook lo acomodó dejándo su cabecita recostada en su hombro y empezó a sobar su espaldita.
Finalmente, dejó a Dae en el asiento para bebés y lo abrigo, dejó un besito en su frente antes de dirigirse al asiento del conductor para manejar en dirección a casa de Jimin.
Durante el camino decidió colocar algo de música, aunque claro, a un volumen bajo para que Dae no despertara. Cuando menos lo esperó ya estaba frente a la casa del alfa, sabía donde quedaba pues había ido a aquel lugar al menos unas tres veces.
- Llegamos - murmuró sonriendo pues Jimin y sus amigos aún no llegaban.
Bajó del auto cuando estuvo bien estacionado, lo primero que hizo al bajar fue acercarse a su bebé y cargarlo.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook