♡28♡

1.5K 172 11
                                    

Luego de aproximadamente 5 minutos, Jimin pudo levantarse del sillón, pero lo hizo con cuidado ya que tuvo su cuello en una mala posición y ahora le dolía. Por otro lado, Dae se había aferrado al cuello de Jimin y cerró los ojitos sintiéndose tranquilo con el olor del alfa.

- Te ayudaría cargandolo, pero si lo separo de ti empezará a llorar - comentó Jungkook mientras ayudaba a su alfa a levantarse.

- Lo sé - respondió con una sonrisa en el rostro - No está dormido, ¿verdad? - preguntó refiriéndose al menor entre sus brazos.

Jungkook negó y se acercó a su bebé para tomarlo en sus brazos.

- Amor, dejemos a Jimin descansar un poco - susurró con cariño mientras sobaba la espalda del pequeño.

Dae por su parte se quejó y aferró aún más a Jimin.

- Estaremos cerca de Jimin, no iremos a ningún lado - agregó tratando de convencerlo.

Y al parecer funcionó porque Dae dejó el cuello de Jimin en paz para girarse y estirar uno de sus bracitos hacia su papá.

Jungkook no dudó en cargarlo para después acomodarlo y que pudiera dormir.

- Bueno, vayamos con Yoongi y Hobi - dijo el alfa mientras se estiraba - Deben tener hambre -

El omega estuvo de acuerdo así que no dudaron en acercarse a sus amigos, quienes estaban dandose cariñitos.

- Lamento interrumpir, pero debemos comer - dijo Koo mientras trataba de esconder su sonrisa al ver a sus amigos mirarlo molestos.

- Nunca nos dan nuestro espacio - se quejó exagerando Yoongi.

- Sabes que si, hasta les dejé mi oficina para que hicieran sus cositas - le recordó el omega riendo en cuanto notó los rostros sonrojados de sus amigos.

- ¡Ya! En realidad no iba a pasar nada pero entraste y malentendiste la situación - aclaró Hoseok buscando defenderse.

- Pero si iba a pasar algo - refutó Yoongi en un susurro, el cual fue escuchado por todos los presentes.

- Shh ellos no lo sabian - dijo avergonzado el beta.

Jungkook los miró sonriendo, sus amigos siempre lo hacían reir. Pero había algo que lo sorprendia y era que a pesar de que sus amigos tenían sexo como conejos hasta ahora no le habían dado un sobrino o sobrina.

- Cambiemos de tema, Dae ya despertó - aquello tranquilizó a la pareja que hasta hace unos minutos estaban deseando que la tierra los tragara.

Jimin se había mantenido en silencio porque estaba escuchando aquella conversación tan interesante y porque trataba de no reir, pero para pasar desapercibido y no parecer un chismoso acomodó la comida que su omega había llevado.

¡Vaya! Jungkook si que era ordenado, cada envase de comida tenía la inicial del nombre de a quien le pertenecia.

- Vengan a comer, podemos seguir hablando en la mesa - habló el alfa mientras se acercaba a Jungkook y se acercó a su oido - Tu olor se está haciendo más fuerte -

Al oir esas palabras el omega sintió como un cosquilleo le recorría todo el cuerpo y volteo para ver molesto al alfa.

- Te dije que no hicieras eso porque estaba sensible - le recordó mirandolo con el ceño fruncido.

Koo habria seguido mirando al alfa molesto pero su bebé empezó a balbucear queriendo hacerse presente.

- ¿Saben? Ya está queriendo pararse y dar sus primeros pasos - comentó de repente sobre su hijo y Dae levantó su cabecita orgulloso.

- ¡Que bien! Ya está grande - exclamó Yoongi riendo al ver como el bebé se movía avergonzado entre los brazos de su papá y se escondía en su pecho.

- Vamos bebé, no te avergüences - susurro Jimin luego de acercarse a la orejita del menor.

Por su parte Dae salió de su escondite y levantó la cabeza viendo a Jungkook, no tardó en sonreir y balbucear pues su padre lo miraba alegre. Luego miró a Jimin queriendo que lo cargara mientras estiraba sus bracitos.

El alfa lo cargó y acomodó entre sus brazos, el bebé rodeo el cuello contrario con sus pequeños brazos y recostó su cabecita en su hombro. Tanto Jimin como Jungkook olían muy rico, pero le gustaba más sentir como ambos aromas se mezclaban.

- Kookie, tu aroma está muy fuerte - comentó Yoongi sacando a la pareja de su burbuja.

- Lo sé, creo que por eso Dae quiere estar con Jimin - comentó haciendo puchero.

- Puede ser, ¿cuándo es tu celo? - preguntó su amigo preocupado de que el aroma del omega ya estuviera bastante fuerte.

- Se supone que mañana, nunca se me adelanta asi falte un día - dijo pero luego se quedó callado, tal vez se debía a qué cierto alfa lo había estado provocando.

Antes de decir algo miró a Jimin y en ese momento sintió que empezaba a hacerle calor.

- ¿Creen que puedan cuidar a Dae en lo que pasa mi celo? - preguntó mirando a Yoongi y Hobi.

- Claro que si, sabes que nos encanta pasar tiempo con este pequeñín - dijo sonriendo Hoseok para calmar a su amigo.

- En el departamento esta todo lo necesario y... -

Jungkook no pudo terminar de hablar porque Yoongi lo detuvo.

- No te preocupes, sé todo lo que necesita, ¿si? Después de todo he estado viviendo con él - tranquilizó al omega quien terminó aceptando.

- Terminemos de comer y luego coordinamos - sugirió Jimin.

A pesar de no haber obtenido una respuesta todos hicieron lo dicho, comieron mientras hacían bromas por momentos o Dae trataba de hablar al notar que había mucho silencio.

Estuvieron así por al menos 20 minutos, cuando todos habían acabado de comer se miraron.

- Kookie, no te preocupes, nosotros cuidaremos de Dae - dijo Hoseok y Yoongi asintió estando de acuerdo.

- Tu pasa tranquilo, solo protéjanse - terminó de hablar y guiñó un ojo buscando molestar a la pareja frente a él. Lo logro pues tanto Jimin como Jungkook tenían el rostro sonrojado.

- Bien, cualquier cosa nos llaman - dijo aún un poco preocupado pero se tranquilizó cuando recibió una respuesta afirmativa.

Yoongi y Hoseok se levantaron, fueron a la sala para darles su espacio a sus amigos mientras se despedían del bebé.

- Mi amor - llamó Jungkook a su hijo - Pasarás unos días con tus tíos, pero... no pongas esa carita, volveré lo más pronto posible -

Dae al oír que se alejaría de su papá hizo un pucherito y frunció el ceño amenazando con llorar, él no quería separarse.

- Pequeño - llamó Jimin esta vez - Te prometo que estaremos a tu lado cuando menos lo esperes, yo cuidaré de papi mientras, ¿está bien? -  

El bebé pareció pensarlo y finalmente aceptó, siempre pasaba eso cada tres meses y aunque no le gustara que lo alejaran de su papá debía hacerlo porque así se lo pedía él. Lo bueno es que esta vez no se quedaría solo, Jimin lo acompañaría.

Dae, quien aún estaba siendo cargado por el alfa, estiró sus bracitos hacia su papá para que lo abrazara. El omega no dudo en acercase y abrazo a su bebe y alfa.

- Papás - murmuro el pequeño sintiéndose feliz de ser abrazado por sus padres. 







_________________________________________

Hola 👋😊

Espero les guste el capítulo y gracias por leer 💜

Puede que el proximo capitulo tenga escenas +18 🙈

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora