⚠️ En este capítulo habrá Namkook, si no te gusta puedes pasar el capitulo aunque considero que tiene partes importante. ⚠️
-----------------------------------------------------------
Hoy era el día, ya estaban ahí. Dae se encontraba dormido, lo cual era bueno ya que hizo que el viaje sea más tranquilo.
- Namjoonie - susurró el omega, anhelaba tanto volver a escuchar aquella voz.
Como siempre recibio como respuesta el silencio, aun así le gustaba ir. Se sentía más cerca de su antes alfa.
- Dae está dormido, le diré que salude cuando despierte - continuó hablando - Te extraño tanto - en ese momento no pudo más, sus lágrimas empezaron a caer como cada vez que lo visitaba.
- Pa-pai - Dae se habia despertado y al ver a su padre triste quiso calmarlo
- Estoy bien bebe, saluda a papá - hablo mientras trataba de calmarse por su hijo.
Dae, por su parte volteó su cabecita y movió su manito en forma de saludo. Se le veía bastante alegre saludando, por eso a veces Jungkook creia que Nam estaba ahí.
- ¿Sabes? Conocí a un alfa, es el doctor de Dae, creo que ya te hablé de él - comento mientras se sentaba en el pasto - Es muy bueno pero quiere algo que no puedo darle, al menos por ahora -
En ese momento sintió un fuerte viento, cerró los ojos por un momento y al abrirlos se sorprendió por lo que vio.
- ¿Nam? - preguntó un poco asustado, no esperó que aquello ocurriera.
- Kookie, ¿puedes verme? - preguntó mientras una sonrisa adornaba su rostro - No llores bebé -
Se acercó al menor y lo abrazo, desde hace un tiempo habia pedido que dejaran que su Kookie lo vea aunque sea por última vez, para poder calmar su dolor.
- ¿Cómo es posible? - el omega estiró su brazo hacia el alfa sorprendiendose de poder tocarlo.
- Me dieron una oportunidad para despedirme - explicó mientras se encargaba de limpiar las lagrimas que adornaban el bello rostro del omega.
- Pa-pa pa - balbuceo emocionado Dae estirando su bracito hacia su padre alfa.
Nam no tardó en cargarlo, cuando estaba vivo no había podido conocer a su bebé pero ahora si. Y debia admitir que estaba muy hermoso, igual a Kook.
- Asi que conociste a un doctor - empezó la conversación, siempre le gustó molestarlo y no dejaria de hacerlo incluso ahora.
- Es el doctor que atiende a Dae - respondió rápidamente, ni él sabia de que trataba de defenderse.
- Lo sé, ya me lo habías dicho - tomó el menton del menor con su mano derecha y lo levantó levemente, luego se acerco y le dio un beso lleno de pasión.
- ¿No te molesta? - cuestionó algo desorientado después del beso, hace mucho no recibía uno.
- ¿Deberia? Ay Kookie, yo ya no estoy, tu puedes conocer a quien quieras - aseguró - Además, ese alfa es parte de nuestra historia -
Jungkook lo miró confundido, no entendía a que se estaba refiriendo.
- ¿Recuerdas que siempre te hablaba sobre las almas gemelas y que siempre en sus diferentes vidas se encuentran? - recibio como respuesta un movimiento de cabeza afirmando - Bueno, creo que no solo somos nosotros dos, sino ese alfa también -
Jungkook iba a volver preguntar porque no estaba entendiendo pero Dae empezó a quejarse.
- ¿Qué pasó bebé? - lo cargó y acurruco entre sus brazos, el pequeño solía ponerse así al tener sueño.
- ¿Hice algo que no le gustó? - preguntó con temor el alfa, al no haber estado junto a su hijo desde que nació y parte del embarazo no sabía como tratarlo.
- Solo tiene sueño, no te asustes - murmuro notando que el bebé cerraba sus ojitos y escondía su carita en el pecho de su papá.
- Me gustaría poder seguir con ustedes - susurró luego de ver aquella escena - Kookie, no llores - se acercó para abrazar al omega y a su hijo - Volveremos a estar juntos, no en esta vida pero si en la próxima -
Jungkook siempre se trataba de convencer de eso, pero a veces sentía que se engañaba.
- No sé pero creo que en nuestra proxima vida ese doctor también estará - miro al menor - No cierres tu corazón, sé que sientes algo por él -
El omega lo sabia, el sabia que sentia algo por el doctor pero sentia que le estaba fallando a Nam. Aunque una parte de él le decia que estaba bien no sabia qué pensar.
- Disfruta todo lo que puedas, no te limites - lo que más anhelaba Namjoon era que Jungkook pudiera ser feliz - Como te dije estaremos juntos otra vez pero primero debes ser feliz - dejo un beso en la frente del menor.
- No quiero que te vayas - aseguró agarrando la mano del mayor, queria que volviera.
- No me iré, los estaré cuidando desde aquí - esta vez dejó un beso en la frente del bebé, quien al sentirlo sonrió y se movió gustoso - El tiempo se me acaba, por favor amor, se feliz por mi y cuida mucho de este pequeño -
Dicho aquello se volvió a sentir un viento, mucho más fuerte que antes y al abrir los ojos estaba solo otra vez.
Luego de despedirse volvió a casa, se cambió por una ropa más cómoda e hizo lo mismo con Dae. Hoy Yoongi habia salido asi que fue directamente a su habitación y se recostó en la cama junto a su bebé.
Al principio no podia dormir por estar pensando pero sin darse cuenta y cuando menos lo esperó se quedó dormido.
-----------------------------------------------------------
Hola :D
Soy yo de nuevo jajaja
Bueno, estoy teniendo ideas para la historia así que habrá actualizaciones.
Espero les esté gustando, si tienen alguna sugerencia no duden en decirmelo.
En este capitulo hubo mucha mención del Namkook, lo sentí necesario para poder hacer que Kook entendiera que no se debia limitar a amar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook