Hoy Jimin estaba dispuesto a decirle a a Jungkook que pasaran al siguiente nivel. Él quería que dejaran la etapa del cortejo y fueran una pareja oficialmente, solo había algo, mejor dicho alguien, que lo interrumpia cuando estaba por hablar con su omega.
- Dae, ¿qué pasa bebé? - preguntó un ansioso Jungkook, su bebé se había puesto a llorar de la nada.
- Tal vez tenga hambre - murmuró de mala gana Jimin.
Ese pequeño le agradaba y mucho, pero en estos momentos lo desesperaba. ¿Por qué no le dejaba hablar con Kook?
- Iré a prepararle algo, ¿lo podrias cuidar mientras? - cuestionó mientras se ponía de pie y le entregaba al bebé.
- Claro, ve tranquilo - respondió y en cuanto perdió de vista al omega miró al bebé.
Dae, por su parte, empezó a calmarse aunque aún soltaba suaves sollozos.
- ¿Qué pasó, bebé? - recostó la cabecita del pequeño en su hombro mientras lo cargaba - ¿No quieres que esté con tu papá? - ante aquella pregunta Dae se separó del alfa solo para verlo y negar con su cabecita.
Lo que más quería era que su papi estuviera con el lindo doctor, pero a veces sentía que no tenía la misma atención que antes.
- ¿Temes no tener la misma atención? - preguntó mirando atento al bebé y con una sonrisa agregó - No debes preocuparte, tú papá siempre estará para ti y ahora me tendrás también -
Dae se quedó en silencio pensando y analizando lo que el alfa le había dicho. Jimin tenía razón, ahora tendría el doble de atención y su papá sería más feliz.
- ¿Lo pensaste? - molestó el alfa al bebé, quien no tardó en lanzarse a sus brazos y esconder su carita en el pecho del mayor.
Jungkook volvió con un pequeño plato lleno de papilla y un poco de plátano.
- ¿Se calmó? - preguntó sorprendido el omega al ver a su pequeño más tranquilo e incluso estaba sonriendo.
- Tuvimos una charla, de alfa a alfita - respondió Jimin y el bebé sacó pecho mostrandose orgulloso por ya haber tenido una charla.
- Aún no sabemos si será alfa, beta u omega - añadió Kook.
- Es cierto, pero algo me dice que será alfa - volvio a decir Jimin haciendo puchero esta vez.
El alfa era conocido por poder reconocer si un bebé sería alfa, beta u omega. Por ello, muchos padres solían ir a su consultorio tan solo para preguntar que raza sería su hijo.
- Bueno, hablemos de eso otro día - murmuró mientras tomaba asiento junto al alfa y a Dae - ¿Tienes hambre pequeño? -
Ante su pregunta, el menor asintió y se acomodó entre las piernas de Jimin para comer mejor. No tardó en abrir la boquita esperando ansioso su comida, la cual no tardó en llegar.
Mientras comía también jugaba con sus deditos y por momentos el alfa le hacía muecas muy extrañas ocasionando que riera, a la vez que dejaba caer un poco de su papilla.
- Dae, ten cuidado - indicó Kook poniéndole el babero mientras se regañaba internamente por haberse olvidado ponerselo antes.
Cuando se acabó la comida de los platos, Dae acarició su pancita satisfecho y se acomodó entre los brazos del alfa para dormir.
- Te tiene mucho cariño - sonrió con ternura mirando a su pequeño.
- Eso es bueno, porque pienso quedarme mucho más tiempo junto a ustedes - ante aquella confesión el omega miro confundido al alfa - Jeon Jungkook, ¿te gustaria ser mi omega? -
El corazón de Jimin latía rápidamente, había imaginado este momento una y otra vez mientras lo ensayaba. Pero todo era muy diferente ahora que era real.
- ¡Me encantaría! - exclamó Kook y se acerco a los brazos del alfa siendo cuidadoso pues ahí estaba durmiendo Dae - Te amo - susurró antes de unir sus labios con los de Jimin.
Aquellas palabras alegraron al alfa, pero a la vez lo sorprendieron tanto que al principio no respondió el beso. Aunque luego si.
- También te amo - respondió mirando los ojos de su ahora omega mientras acercaba su rostro al contrario para unir otra vez sus labios, pero sus planes fueron interrumpidos por una pequeña mano.
Dae despertó y al vez que su papi y Jimin estaban por besarse decidió interrumpir. Solo él podía recibir besitos de su papá.
- ¿No estabas dormido? - preguntó el omega buscando molestar a su hijo.
Por su parte, el bebé estiró sus bracitos buscando que su padre lo cargara. El alfa que estaba usando de colchón ya no era tan cómodo o al menos no sabía como acomodarlo bien.
- Ven aquí, vamos a la cama - Kook se puso de pie al teminar de hablar y miró a Jimin - ¿Vienes a dormir con nosotros? -
- Claro que si - el alfa se levantó con una sonrisa adornando su rostro.
La nueva familia caminó hacia la habitación de omega, lo primero que hicieron fue recostar al bebé al medio de la cama y luego ellos en los bordes.
Esa noche, los tres durmieron cómodos pues sus olores se combinaron haciendo el ambiente más hogareño.
______________________________________
Hola 👋😁
Disculpen la tardanza en actualizar, debo confesar que no tenía inspiración pero ya lo solucioné jajaja.
Espero les guste y gracias por leer 💜🤭
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook