♡15♡

2K 212 7
                                    

Había pasado una semana desde que Jimin empezó a cortejar a Jungkook y no había dia en que el omega no recibiera una flor artificial.

La primera vez que el alfa le llevó un ramo de flores fue rechazado por parte de Yoongi, quien se negaba a aceptar las flores diciendo que Jungkook era alérgico a ellas. Por eso, había optado por llevar artificiales.

- Hola - exclamó Jimin saludando a Yoongi - ¿Como te va con Hoseok? - preguntó sonriendo.

- Bastante bien, hoy tendremos una cita - hablo emocionado el alfa mayor - ¿Crees que ya sea tiempo de cortejarlo? -

Ante aquella preguntas recibio una respuesta afirmativa de parte de Jimin y Jungkook, quien se estaba acercando a la puerta y había logrado escuchar lo que conversaban.

El omega siempre supo que su amigo tenía algo con Hobi y por eso, buscaba la manera de hacer que estuvieran juntos.

- Claro que si, llevan de esta forma mucho más tiempo que Jimin y yo - habló riendo.

- Yo no sé que decir, pero estoy de acuerdo con Jungkook - habló el alfa - Si sientes que ya es momento preguntáselo -

- Bueno bueno, gracias - respondió Yoongi antes de tomar por los hombros a Jungkook y llevarlo hasta la puerta.

- ¡No me botes! Se supone que eres tú quien saldrá hoy - exclamó haciendo puchero el omega mientras volvía a ingresar.

- Perdón, la costumbre - se disculpó y cuando ingreso al departamento notó a Dae gateando mientras reía.

Al bebé le gustaba gatear por el lugar, por eso se encargaron de poner alfombras en los lugares que más solía recorrer.

- Ven aquí pequeño, tienes que gatear en la alfombra - Jungkook acomodó al bebé para que continuara su camino.

- Buenas, parece que se divierten - saludó un alegre Hoseok, había llegado hace poco.

- Hola, la verdad no - habló serio el omega - Yoongi me quiso botar del departamento - se quejó haciendo reir a los presentes e incluso a Dae.

- Mejor me lo llevo antes que quiera botar a alguien más - bromeó el beta y tomó de la mano a su alfa para salir del lugar luego de despedirse.

Por su parte, Jungkook y Jimin se miraron nerviosos al quedar solos. A pesar de estar en la etapa de cortejo, se sentían nerviosos el uno con el otro.

- Bueno, ¿cómo va Dae con su resfriado? - preguntó luego de tomar asiento el alfa.

- Mucho mejor, no tiene fiebre y puede respirar sin problemas - habló mirando atento a su bebé.

Ese pequeño era muy travieso, siempre queria meter a su boca lo primero que encontrara.

- Daehyun, saca eso de la boca - ordenó el omega mirando serio al menor.

Mientras tanto, Dae al oir a su padre molesto soltó su zapatito e hizo puchero antes de sollozar.

Jimin se limitó a mirar la escena, era la primera vez que veía a Jungkook de esa forma y debía admitir que le gustaba.

- Ven aquí, perdón por alzar la voz pero me asusté al ver que estabas por meterte a la boca ese sucio zapato - cargo a su pequeño y lo acuno entre sus brazos para calmarlo.

El bebé escondió su cabecita en el pecho de su padre y lo abrazó sintiéndose protegido.

- Dae, te traje un regalo - habló de repente Jimin riendo porque el pequeño lo miró atento.

- Es un interesado - confirmó Kook, su bebé siempre obedecía si se trataba de un regalo.

- Bueno, le traje un peluche - al terminar de hablar sacó un osito de peluche.

Este no era como otros, para empezar estaba hecho a crochet y los colores que escogió eran realmente lindos, tanto que Dae lo miraba encantado.

- No es mucho pero me esforcé - comentó nervioso esperando alguna reacción por parte del omega y el bebé.

- ¿Lo hiciste tú? - exclamó Jungkook - Te quedó muy bonito, en serio -

- Gracias - respondió tímido, pero halagado.

El alfa había puesto todo su esfuerzo en aquel peluche. Si bien no era su primera vez tejiendo, si era el trabajo más difícil que tuvo.

- Dae, ¿me prestas el peluche un momento? - le habló el omega al menor.

Por su parte, el pequeño negó y abrazó al osito escondiendolo en su pecho.

- ¿No se lo prestaras a papá? - preguntó Jimin molestando al bebé.

Dae negó aferrándose aún más al peluche, no quería compartirlo. Ese hermoso osito era suyo.

- Bueno, quédate con él - Jungkook habló mientras sentaba a su bebé a un lado suyo.

Cuando el menor sintió que su padre dejó de protegerlo entre sus brazos puchereo y frunció el ceño.

- Los niños que no comparten no reciben abrazos - aclaro al bebé el omega.

Dae al oirlo estiró el peluche hacia su papá mientras mantenía su ceño fruncido y algunas lagrimitas amenazaban con caer.

- Ven aquí pequeño - Jungkook no tardó en cargar a su bebé, se sintió tan mal de verlo así que incluso si no le prestaba el peluche lo habría cargado.

Aunque el menor debía aprender a compartir algunas de sus cosas, últimamente se estaba negando a prestar incluso al patito que lo acompañaba en los baños.

- Tienes que aprender a compartir, ¿está bien? - estaba vez recibio un sonidito por parte de Dae afirmando.

Jimin se mantuvo en silencio mientras sonreia y miraba atento, estaba seguro que cada día se enamoraba aún más de Jungkook. Él sabe lo difícil que es salir adelante con un bebé, pero el omega lo manejó bastante bien.

- No es por alertar, pero, ¿qué pasó con su abuela? ¿Volvió a venir? - preguntó muy intrigado, ese día le hubiera gustado poder ayudar más a Kook.

- La verdad, no entendí muy bien que pasó - hizo una pausa pues Dae habia empezado a jalar su polera - Un momento - le dijo a Jimin y se levantó para buscar la mantita del bebé.

Cuando encontró la manta, volvió y cubrió con ella al menor y parte de su pecho antes de acercar la carita del pequeño a su pezon. Una vez así continuó hablando.

- Hace unos días su abuela llamó diciendo que se arrepentía de lo que le hizo a su hijo, que debió tratarlo mejor cuando pudo y así - se detuvo haciendo una mueca - No muerdas Dae - se quejo y continuo - Luego dijo que dejaría de molestar, pero que le gustaría que Dae tenga más contacto con ellos -

- Al parecer reflexionó todo lo que le dijiste - el menor asintió - Cambiando de tema, yo vine porque quería invitarte una pequeña fiesta que haré por el aniversario de mis padres - mencionó nervioso.

- ¿De tus padre? ¿No es muy pronto? - preguntó de igual forma nervioso el omega - Digo, si me gustaria - aclaró - Pero, ¿les agradare? ¿Yo ya tengo un hijo? A veces algunos lo ven medio raro -

- Calma, Kookie - el alfa soltó levemente su aroma, de esa forma calmó al omega y al bebé - A ellos les agradaras y mucho -

Jungkook se quedó en silencio unos minutos y terminó aceptando.

- ¿Cuándo es? ¿Y a qué hora? - necesitaba saber cuanto tiempo le quedaba para prepararse.

- En unos cuatro días exactamente - mencionó Jimin riendo - La hora aún la estoy evaluando -



______________________________________

Hola 👋😁

Gracias por leer y espero les guste como está quedando.

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora