♡35♡

997 122 20
                                    

Jungkook caminaba en dirección al consultorio del alfa, había estacionado el auto hace unos minutos y ahora se acercaba a la recepción del lugar para que avisaran al doctor que el paciente ya había llegado.

Mientras tanto, Dae tenía su cabecita recostada en el hombro de su papá e iba mirando todo a su alrededor a la vez que movía sus piernitas.

- ¿Estas emocionado por ver a papá? - preguntó Jungkook a su hijo.

Dae se movió con más ganas dando a entender que era un si, ya que a pesar de que se habían visto en la mañana quería estar mucho más tiempo a su lado.

Cuando registraron a Dae, Jungkook procedió a sentarse en una las sillas que estaban en la sala de espera. Usualmente eran los últimos en ser atendidos por lo que se puso a jugar con su bebé para entretenerlo.

Bueno, en realidad no pudo jugar con el menor porque se puso inquieto.

- ¿Qué pasó, pequeño? - preguntó mientras lo mecía en sus brazos para calmarlo.

Decir que estaba preocupado era poco, le parecía muy extraño el comportamiento de su bebé.

- Imin - murmuró Dae haciendo un pucherito mientras miraba hacia el consultorio del alfa.

En ese momento Jungkook comprendió todo, su hijo estaba así porque podía sentir el aroma de Jimin y estaba ansioso por verlo.

- Cariño, pronto estaremos con él, pero primero debe atender a los otros bebes -

Justo cuando Dae se iba a volver a quejar la puerta del consultorio del alfa fue abierta y de ella salió Jimin. Fue imposible para Jungkook no soltar un poco de su aroma al sentirse emocionado.

- Papá - dijo Dae y miró al omega sonriendo para luego volver su vista al alfa.

Jimin los saludó desde la puerta y llamó a su penúltimo paciente, dejando para el último a su paciente favorito.

- No estés triste bebé, pronto estaremos con papá - dijo tratando de alegrar al bebé, pero fue ignorado.

Dae al sentirse frustrado por no lograr obtener la atención de su papá alfa, empezó a levantar la camiseta de su papá omega para tomar su leche. Cuando logró ver el pezon de su papá, acercó su boquita sin dudarlo y empezó a succionar desesperado.

- Tranquilo, jovencito - murmuró Jungkook mientras cubría a su hijo con la manta para mayor privacidad.

Koo miraba sonriendo a su bebé, quien tomaba ansioso, eso le causaba un poco de gracia. De repente un ruido lo sacó de su pequeña burbuja, levantó la vista y notó que la puerta del consultorio volvía a ser abierta.

- Nos vemos, no olvide que si tiene alguna consulta puede escribirme - dijo despidiéndose Jimin mientras sonreía con ternura viendo al bebé de aproximadamente seis meses dormir.

Reaccionó para mirar en dirección de su omega y pequeño bebé, sin dudar se acercó a ellos.

- Dae te extrañó mucho - comentó Jungkook viendo como su hijo dejaba de lado su leche y estiraba sus brazos para ser cargado por el alfa.

- Yo también lo extrañe mucho - dijo emocionado Jimin mientras tomaba en brazos al bebé - A ti también te extrañe, amor -

Jungkook sintió sus mejillas ruborizarse, aprovechó eso para desviar la vista del alfa y acomodarse su polera. Hizo un puchero al notar que se había manchado.

- ¿Qué paso, cariño? - preguntó Jimin al ver el puchero del menor.

- No es nada, solo que Dae estaba tomando leche mientras te esperaba y me manche - comentó al mismo tiempo que secaba donde se había escurrido la leche - Amor, acércate -

Jimin no dudó en obedecer y se acercó hasta estar a la altura de su omega, pensó que Jungkook le mostraría algo o tal vez le pediría ayuda, en ningún momento se le pasó por la mente que le daría un beso.

- ¿Por qué estás sorprendido? - preguntó confundido el menor.

- No pensé que querías que me acercara para besarme - confesó.

- Es que no nos besamos al saludarnos - respondió aún confundido por la actitud contraria - Estás raro -

Justo cuando Jimin se iba a defender, Dae soltó un balbuceo emocionado. Al parece había estado jugando con sus deditos y por fin había logrado hacer lo que quería.

El alfa acomodó al bebé en sus brazos ya que se había estado moviendo y parecía que se caería.

- No estoy raro, amor, solo me sorprendió - murmuró antes de unir sus labios otra vez con los del omega - Vayamos al consultorio, este pequeño tiene que ser revisado -

Jimin estiró una de sus manos para ayudar a Jungkook a levantarse, el omega sonrió al ser ayudado y cuando estuvo de pie siguió al alfa.

La consulta fue rápida ya que solo era un chequeo y por suerte, Dae era un niño sano.

Cuando terminaron Jungkook y Dae salieron del consultorio y volvieron a la sala de espera, estarían ahí hasta que Jimin se asegurara de haber apagado todo.

- Listo, podemos irnos - dijo emocionado, le gustaba pasar tiempo con su familia.

- ¿Vamos a casa? Sé que querías salir a pasear hoy, pero estoy un poco cansado - habló Koo haciendo un puchero, en la mañana había correteado a su hijo ya que el bebé no quería bañarse.

- No hay problema, cariño - la verdad es que Jimin también se sentía cansado, hoy habia tenido más pacientes de lo normal.

Luego de conversar fueron al estacionamiento donde subieron al auto, Jungkook acomodó a Dae en su asiento de bebé antes de sentarse en el asiento del copiloto.

- Jiminie, ¿te gustaría tener otro bebé? - pregunto de la nada Koo en cuanto el alfa encendió el auto.

- ¿Por qué preguntas, Kookie? - miró al omega mientras procesaba la pregunta - ¿Tú estás.... ? -

No pudo terminar de preguntar porque Jungkook lo interrumpió.

- No, claro que no, es solo que quería saber porque te ves muy feliz viendo a los bebés - aclaró el menor.

- Oh, bueno, si me gustaría pero todo a su tiempo, bebé - respondió.

Alfa y omega se quedaron mirandose el uno al otro por algunos segundos antes de unir sus labios, pero el beso no pudo durar mucho porque unos balbuceos y suaves gritos los obligó a separarse.

- Api mío - habló como pudo Dae mirando al alfa mientras hacia puchero.

- Papi tuyo pero también mío - dijo Jimin antes de estirarse para dejar un besito en la cabecita del bebé.

Dae rió al sentir el beso y se movió emocionado. Jungkook sonrió ante el actuar de su bebé y sintió su corazón cálido por el ambiente familiar.

- Vamos a casa - dijo mirando a Jimin y a su hijo.















_________________________________________

Hola 👋😊

Demoré mucho en terminar este capítulo, pero espero les guste 😁

Gracias por leer 💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora