♡30♡

1.7K 164 8
                                    

Por fin el nudo bajó pero Jimin no quiso salir aún, si fuera por él se quedaría así para siempre.

- Tienes que salir, el condon está sucio - se quejo por quinta vez.

- Ya entendí, no te gustó tenerme dentro - dijo exagerando mientras salía del interior de su omega y se sacaba el condon para botarlo.

- Exagerado - murmuró mientras trataba de ocultar su sonrisa - Ven, quiero darte mimos -

Jimin no dudó en volver con Jungkook una vez estuvo listo y lo abrazó.

- ¿Ya dije que te amo? - preguntó el alfa sonriendo, pero al notar que la reciente marca parecía no haberse curado del todo se acercó para empezar a lamerla.

- Muchas - se quedó en silencio unos segundos como si pensara la cantidad - Demasiadas en realidad -

- Que bueno porque no me cansaré de decirlo - murmuró dejando en paz el cuello del omega solo para acercarse ahora a sus labios.

Pronto la pareja se abrazó mientras se miraban sonriendo. El alfa dejó de hacerlo solo para cubrir sus cuerpos con la sábana.

Se abrazaron dispuestos a dormir pero el teléfono de Jungkook empezó a sonar. Con pereza estiró su brazo para contestar.

- ¿Hola? - saludó confundido, al estar cansado no se tomó el tiempo para ver quien llamaba.

- Jungkook, soy Yoongi, tu amigo - abrió sus ojos mientras su cerebro procesaba la información - Si me recuerdas, ¿verdad? -

- Claro que si, ¿pasó algo? - preguntó poniendo la llamada en altavoz y dejó el teléfono sobre el pecho del alfa.

- Nada grave - dijo para tranquilizarlo - Solo que Dae te extraña, digo los extraña -

- Podemos hacer videollamada - sugirió al oir el llanto del bebé de fondo.

Yoongi aceptó sin dudarlo y cortó la llamada para ahora hacer una videollamada.

Jungkook al darse cuenta que aún estaban desnudos se levantó desesperado y buscó su ropa. Pocos segundos después ya estaba vestido y le acercó ropa al alfa.

- Amor, vístete, Yoongi está llamando - dijo moviendolo para que despertara por completo.

- ¿Por qué llama? Dile que no moleste - murmuró mientras buscaba la mano de su omega para hacerlo recostar a su lado.

- Jimin, ponte algo de ropa porque voy a contestar y no me importará que te vean así - frunció el ceño para darle a entender al alfa que se había molestado aunque por dentro deseaba acurrucarse con el mayor.

El alfa no dudó en ponerse de pie cuando notó que Jungkook se estaba molestando.

- Que molestoso eres - susurró mientras se empezaba a vestir.

El menor se acercó al alfa y dejó un besito en su frente.

- Perdón por lo de hace un rato - dijo al mismo tiempo que acomodaba la ropa contraria que se veía arrugada.

- En realidad no eres molestoso - respondió Jimin luego de haberse colocado el pantalón - Despues tomemos una ducha -

Jungkook estuvo de acuerdo y cuando estuvieron presentables se sentaron en el borde la cama antes de llamar a Yoongi.

Tan pronto como la llamada se realizó fue contestada y pudieron apreciar al desesperado alfa a través de la pantalla.

- Por fin contestan, Dae se calmó un poco pero se ve triste - comentó y movió la cámara en la dirección del bebé.

Tanto Jimin como Jungkook sintieron una opresión en el pecho al ver al pequeño.

- Bebé - habló el omega buscando tener la atención del menor.

Dae tenía su cabecita recostada en el pecho de Hoseok mientras trataba de dormir pues tenía sueño, pero no podía hacerlo. Él quería a sus papás a su lado.

- Pequeño - lo llamó esta vez Jimin y el bebé levantó la cabecita confundido.

¿Esas eran las voces de sus papás? Pero, porqué no los sentía cerca.

- Aquí bebé, en la pantalla - Jungkook sonrió al notar como su hijo movía su cabecita buscándolos y al encontrarlos sonrió estirando sus bracitos hacia el celular además de soltar balbuceos mostrándose emocionado.

- Nos han contado que cierto bebé estuvo llorando - comentó Jimin con una gran sonrisa en el rostro.

Dae, por su parte se limitó a hacer pucheros buscando que lo dejara de molestar.

- Amor, no lo molestes - susurró Jungkook a Jimin.

El alfa se sintió regañado y al igual que el bebé hizo puchero, solo dejo de hacerlo después de recibir un beso por parte de su omega.

Yoongi, quien observaba todo se limitó a sonreir sintiéndose feliz por su amigo. Había pasado por muchos tristes momentos pero ahora estaba volviendo a sonreir como antes.

- No debes estar triste, bebé - habló Koo - Estaremos pronto contigo, solo serán unos días en los que me mejoro -

El pequeño Dae se preocupó cuando su papá le dio a entender que no estaba bien. Ahora más que nunca queria tenerlo cerca pero no podía y aquello lo tenía frustrado. Su ceño se frunció y estuvo por empezar a llorar, pero por suerte Jimin intervino.

- Tu papi está bien, yo lo estoy cuidando - aseguró el alfa sintiéndose tranquilo cuando notó que el bebé se había calmado y movía sus piernitas.

Hoseok acomodó al pequeño en sus brazos pues entre tanto movimiento parecía que se caería en cualquier momento. Por otro lado, Dae se apuntó a sí mismo mientras miraba a la pantalla, especificamente a Jungkook.

- Si amor, tú también me cuidas - dijo el omega y no pudo evitar reir cuando su pequeño dio aplausos y soltó una risita.

Dae se sentía orgulloso de poder cuidar a su papá.

Todos los presentes sonrieron por las acciones del menor, siempre tan tierno ese bebé.

- Parece que tiene sueño - comentó Jimin mirando a su omega.

- Si, a esta hora suele dormir - agregó.

Yoongi al oir la conversación miró al bebé y le acercó una polera del alfa y otra del omega. Dae no dudó en esconder su carita entre aquellas prendas y se durmió.

- Bueno, gracias Yoonie - hablo Jungkook - Nos llamas si Dae no puede dormir o llora mucho -

Se despidieron y por fin cortaron la llamada. Jimin miró al menor sonriendo.

- Te amo - murmuró acercandose a los labios contrarios - ¿Quieres dormir o tomamos una ducha -

Cuando el alfa acabó de hablar movió sus cejas de forma sugerente.

- También te amo, alfa - respondió Koo y rió viendo sus expresiones - Vamos a la ducha -

Se levantaron de la cama y luego de haber elegido la ropa que usarían se tomaron de la mano y fueron al baño para preparar la bañera.

●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●

M

ientras tanto en el departamento, Hoseok luego de haber recostado al dormido bebé en su cuna, se acercó al alfa.

- ¿No crees que deberíamos aprovechar que el bebé se durmió? - preguntó Yoongi.

- Menos palabras y más acción - respondió Hobi mientras caminaba hacia la habitación del mayor.

El alfa no dudó en seguirlo emocionado, por suerte el bebé tenía el sueño pesado al igual que su padre.








_________________________________________

Hola 👋😁

Luego de mucho por fin acabé el capitulo, espero les guste.

Gracias por leer 💜

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora