Jungkook habia salido del departamento por una emergencia en su trabajo, el problema fue que Dae había estado durmiendo y gracias a que Koo estaba desesperando corriendo de un lado a otro, terminó por despertarlo y aquello lo hizo llorar.
- Dae, calma mi vida - susurraba el omega mientras estaban en el taxi.
El bebé se acurruco en el pecho de su padre mientras soltaba sollozos y poco a poco se calmaba.
- Luego iremos con Jimin, ¿te gusta la idea? - preguntó.
Por su parte Dae movió su cabecita estando de acuerdo, le gustaba cuando su papi estaba con ese alfa. Sus olores combinan muy bien y hacían que oliera rico.
Pasó media hora y llegaron, por suerte no hubo mucho tráfico y por eso llegaron rápido.
Bajaron para dirigirse al lugar, pero en cuanto entró se encontró con que no habían muchos clientes.
- Yoongi, ¿qué está pasando? - miró molesto a su amigo - Me llamaste desesperado diciendo que había demasiada clientela y que ustedes solos no podían -
- Bueno, veras... - el alfa no sabia como contarle a su amigo - Jimin llamó y dijo que quería que estuvieras aquí, asi que se me ocurrió decirte que no podiamos con tantos clientes -
Okey, ahora si estaba confundido. ¿Por qué Jimin quería que estuviera ahi? ¿Para que?
- ¿Dijo algo más? - preguntó intrigado, usualmente el alfa no actuaba tan misterioso.
- No recuerdo bien... ¡Oh mira! Un cliente acaba de llegar, bye - se despidió tan rápido como pudo.
Por otro lado, Jungkook tomó asiento y empezó a jugar con Dae. A los pocos minutos se le acercó Hoseok.
- Hola, perdón por no acercarme antes - dijo sentándose al lado de su jefe y amigo.
- No te preocupes, entiendo que es porque estabas ocupado - hizo una pausa para acomodar a un ahora dormido Dae entre sus brazos - ¿Sabes por qué Jimin organizo esto? -
- Sé algo, pero en parte de ese plan está que Yoongi y yo cuidaremos de este hermoso bebé por algunas horas - miró al omega - Espero no te moleste -
- No no, por mi esta bien -
Estaba bien mientras llegara a casa para hacer dormir a Dae. Hace un tiempo, cuando recien empezaba su negocio no pudo llegar a su departamento temprano y su bebé no dejó de llorar al menos hasta que lo vio.
- ¡Mira! Jimin está ahí - exclamó el beta - Te gustará la sorpresa - susurró antes de levantarse y retirarse.
Jungkook, se quedó en silencio confundido y miró a su alfa. No tardó en acercarse a su lado sonriendo.
- ¿Mandaste a que me llamaran? - preguntó coqueto mientras acomodaba al bebé entre sus brazos ya que se había movido mientras dormía.
- Veo que ya lo sabes - dijo como saludo antes de besar a su pareja en los labios y dio otro beso en la frente del bebé.
- Aún no sé lo que tienes planeado para hoy -
- Pronto lo haras, ahora por más que me guste pasar tiempo con Dae necesito pedirte que lo dejemos al cuidado de Yoongi y Hoseok -
- Lo sé, Hobi me lo dijo -
- Entonces será más fácil -
La pareja se separó un poco, por su parte, Jimin empezó a hablar con quienes cuidarían del bebé mientras ellos no estuvieran. Pero fue cortado en medio de su discurso.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook