Luego de tres días Jungkook y Jimin volvían al departamento emocionados por encontrarse con su bebé.
- Fueron los mejores días de mi vida - comentó Jimin mirando de reojo al menor.
- Los míos también, me siento como nuevo - habló sonriendo Koo.
Por unos minutos la pareja se quedó mirandose, no necesitaban palabras para expresar el amor que se tenían.
Tuvieron que dejar de mirarse porque Jungkook vio, por casualidad, la hora en el reloj que colgaba de la pared.
- Vamos rápido, Dae debe estar esperándonos - informó mientras volvía a alistarse.
- Tranquilo, llegaremos rápido - habló el alfa acercándose al menor para tranquilizarlo.
- Lo sé, es solo que lo extraño - confesó sintiendose más calmado ahora, gracias al aroma de Jimin.
- Él también nos extraña, pero tranquilo bebé - susurró el mayor - Ya vamos a estar con él pronto -
Jungkook un poco más calmado asintió y le regaló a Jimin una hermosa sonrisa.
[Minutos después...]
La pareja estaba llegando al departamento y se encontraban ansiosos por encontrarse con el pequeño.
Cuando estuvieron frente a la puerta no dudaron en abrirla. Lo primero que vieron fue a Dae sentado sobre la alfombra mientras jugaba con sus bloques, pero notaron que el bebé mantenía su ceño fruncido.
- Amor, ya llegamos - habló de repente Koo acercándose a su hijo.
El menor al oír la voz de su padre y sentir su aroma cerca, levantó la cabecita mientras balbuceaba ansioso.
No tardó en tratar de ponerse de pie, al lograrlo caminó a pasos lentos y torpes mientras se sujetaba de los sillones. Luego de unos cuantos pasos perdió la estabilidad y calló sentado, en ese momento sus padres se acercaron a él para felicitarlo por haber caminado al menos unos pasos.
- ¿Nos extrañaste, bebé? - preguntó el omega luego de haber cargado al pequeño.
Dae asintió y escondió su rostro en el cuello de su papá, aunque ahora olía también a Jimin.
- Imin - exclamó el bebé mientras dejaba el cuello de su papi para buscar al alfa.
Cuando lo vio, sonrió y estiró sus bracitos para ser cargado esta vez por el mayor.
- ¿Me extrañaste, pequeño? - sonrió al recibir una respuesta afirmativa - Ahora cuéntame, ¿por qué tenías esta bonita frente fruncida? -
Dae lo miró confundido unos segundos, pero finalmente ocultó su rostro en el pecho de Jimin.
- ¿No responderás, bebé? - preguntó el omega tratando de contener su risa, le causaba gracia las acciones de su pequeño.
Antes que el menor pudiera salir de su escondite, llegó Yoongi.
- ¡Llegaron! - exclamó el alfa mayor con una sonrisa en el rostro y se acercó para abrazar a su amigo.
- Te extrañe - susurró Koo en medio del abrazo - Espero que Dae se haya portado bien - agregó cuando se separaron.
- Claro que sí, solo hoy fue difícil de tratar porque amaneció molesto pero parece que ya se le pasó -
- Si, lo vimos molesto cuando llegamos - agregó Jimin - Por cierto, hola, yo también estoy aquí -
Yoongi soltó una risa y en ese momento decidió molestar un poco al alfa.
- Creo que un mosquito está hablando - habló refiriéndose a Jimin.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook