♡2♡

3.8K 382 11
                                    

- Es un niño muy sano - dijo alagando al bebé el doctor pero no pudo evitar soltar una risa cuando el pequeño infló su pecho orgulloso.

- Se alimenta bien, come toda su comida - el bebé ya no sabia como moverse entre los brazos de su padre por todos los halagos.

Hubo unos minutos de silencio, no era incómodo pero de todas formas fue raro y más que nada porque el omega queria irse ya. No no, necesitaba irse pues Yoongi estaba esperandolo.

- Eso es todo, espero verlos pronto - Jimin se acercó al omega, su lobo le decia que lo abrazara y nunca lo soltara, pero el problema era que el omega se negaba a acercarse a él.

La mirada de Jimin y Jungkook chocó, ellos lo sabían, sabían que eran predestinados pero el omega es tan terco que se niega a aceptarlo.

- Por favor, solo acepta una salida - tomó la mano del omega con sutileza y la acarició.

- Yo... es que... - Jungkook se estaba regañando mentalmente por ponerse nervioso, ¿por qué justo ahora?

- Solo quiero conocerte mejor - el mayor no perdia las esperanzas de que aceptara, por ello cada que el pequeño Dae tenía una cita aprovechaba para tratar de mejorar su relación con Jungkook.

- Esta bien, tienes mi número por ahí coordinamos - el lobo de Jungkook se movia gustoso, por fin estaria con su alfa. El caso de Jimin no era diferente, su lobo daba saltitos emocionado y qué decir de Jimin, si no fuera porque su omega estaba ahí estaria haciendo su baile de victoria.

- Okey, estamos coordinando entonces - luego de aquellas palabras Jungkook y Dae se retiraron, Jimin se acercó a la puerta solo para ver que todo estuviera libre y en ese momento empezo a bailar emocionado.

..................

Por fin habían llegado al café, Jungkook no tardo en entrar y se acercó a Yoongi al verlo sin saber que hacer. Mientras tanto Dae se mantenía durmiendo.

- ¿Qué ocurre, hyung?¿Ya me necesitan? - rió al ver que su hyung rodo los ojos y le sacó la lengua.

- Muy gracioso Jeon - rodó los ojos pero al recordar que pasaba volvió a preocuparse - Hay demasiados clientes y hoy no vinieron todos asi que estamos hasta el tope - puede que haya dramatizado un poco, solo un poco.

- Iré a ver que puedo hacer - al entrar a la cocina notó que todo estaba de cabeza, ¿pero qué estaba pasando ahí?

- Jefe lindo, necesitamos tu ayuda - ese era Hoseok, o como el omega solía decirle, Hobi. Él era un beta bastante alegre, su alegria solia contagiarla a todos los que lo rodeaban.

- ¿Qué es todo este desastre? - negó con la cabeza repetidas veces y habría seguido de no ser porque cierto bebé se despertó y empezó a querer alzarle la polera.

- Hay muchos clientes y estamos escasos de personal - se defendió Hobi, quien ahora reia ante la acción del pequeño Dae.

- Volveré en unos minutos y quiero que todo esté bien - dicho eso se dirigió a su pequeña oficina al final del pasillo.

Cuando llegó allí se sentó en el sillón y levantó su polera para que su bebé pudiera tomar de la leche, aquello le parecía un momento hermoso pues era entre él y su bebé.

- Dae, no muerdas - se quejó al sentir sus pequeños dientes amenzando con morder - ¿Ya vuelves a dormir? - preguntó molestando al bebé, le parecia demasiado tierno como se molestaba con él.

Antes de bajar la polera limpió su pezon para no manchar su polera, como usualmente solía suceder. Luego de que hiciers a su bebé eructar se levanto y salió de la oficina dirigiéndose a la cocina otra vez.

- ¡Jefe! Ya volvió - exclamo alegre Hoseok haciendo reir al menor - Ya tenemos todo en orden, Jin hyung llegó hace unos minutos y nos ayudó - contó mientras terminaba de preparar el último pedido.

- Muy bien, parece que hoy si se merecen el descanso - dio un par de palmadas en la espalda de Hoseok para alentarlo - Vayan a descansar, yo iré haciendo lo que pueda - dejo a Dae en el sillón para descansar que tenían.

Acomodó su ropa y salió para repartir los pedidos, pero que sorpresa se llevó cuando notó que todo el lugar estaba repleto. ¿Acaso hoy era un dia especial? Que él recordara o supiera no.

Sacudió la cabeza para concentrarse en repartir antes que confundiera los pedidos. Agarró el último pedido y se acerco a la mesa notando que era Jimin quien estaba ahí.

Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora