Había pasado una semana desde la salida al cine y aún Jungkook no aclaraba su mente. Sabía que lo que sentía por Jimin era algo más que una simple amistad, pero una parte suya se seguía negando a aceptar.
Toda esta situación lo llevó a querer evitar al alfa en lo que se aclaraba, mas le resultó imposible.
Daehyun volvió a enfermar y lo tuvo que llevar al doctor, lo habría llevado a otro, pero confiaba plenamente en Jimin y estaba seguro que el alfa sabría que hacer para curarlo.
- Pequeño, ¿te sientes mejor? - murmuró estando recostado en la cama junto a su bebé.
El pequeño Dae había pasado gran parte de la noche llorando al sentir su naricita tupida. Por suerte y gracias al nedicamento se le destapó para que durmiera un poco.
- Descansa un poco más, yo iré a preparar el desayuno - le informó al menor aunque no pudiera escucharlo.
Beso la frente de su hijo antes de emprender camino a la cocina.
- Buenos días, ¿como amaneció Dae? - preguntó Yoongi, quien también habia estado presente en la noche tratando de calmar al bebé.
- Está mejor, por ahora está durmiendo - habló cansado el omega, pero aún tenía responsabilidades que cumplir.
Mientras bostezaba sacó una zanahoria de la nevera para así prepararle su papilla al bebé de la casa. En lo que esperaba que se calentara la zanahoria decidió poner a hervir agua.
- ¿Qué tomarás hoy? - preguntó dirigiendo su mirada a Yoongi.
Justo cuando el alfa estaba por responder, se escucharon unos quejidos que provenían de la habitación donde estaba el bebé. Yoongi se ofreció en ir a buscarlo.
Mientras tanto en la habitación, Daehyun había despertado y buscó a su papá con la mirada, pero al no verlo frunció el ceño amenazando con llorar.
- Bebé, ¿por qué esa carita? - preguntó acercandose al menor, lo tomó en brazos cuando estuvo cerca - Vamos a buscar a papá -
Se dirigieron a la cocina, pero en el camino Dae había empezado a llorar. Él quería a su papá, mas no lo veía cerca.
- Campeón, ¿por qué lloras? ¿Es por papá? Está allá - el alfa señaló al omega, quien al oir a su pequeño llorar se acercó rápidamente.
- Ven bebé - el omega estiró sus brazos y Dae no perdió tiempo, se estiro para alcanzar a su papá.
Cuando sintió el aroma de su padre se acurruco escondiendo su rostro en el pecho contrario.
- Yoonie, ¿me podrías cubrir por hoy? - el alfa asintió rápidamente - Voy a llevarlo con Jimin, él sabrá que hacer -
- Ve tranquilo, yo te cubro - tranquilizó a su amigo - Después de todo, somos socios -
- Gracias - sonrió realmente agradecido - Algún día te lo devolvere, socio -
Rieron mientras Yoongi servía el desayuno, mientras tanto, Jungkook preparaba la papilla para Dae.
El pequeño por su parte, había decidido dormir un poco más. En los brazos de su padre se sentía protegido.
- Creo que tiene fiebre - murmuró preocupado al sentir muy caliente al menor.
- Vayan alistandose, yo prepararé el desayuno - informó Yoongi también preocupado.
Jungkook asintió y fue a su habitación luego de agradecer la ayuda, una vez ahí cambio de ropa al menor ya que había empezado a sudar. Luego él también se cambió con lo primero que vio, cuando ambos estuvieron listos fue momento de preparar la maleta. Ahí siempre llenaba pañales, talco, una cremita, juguetes y otras cosas más que el pequeño fuera a necesitar.
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook