Jungkook pensaba que al llegar al departamento se encontraría con Yoongi y Hoseok, pero grande fue su sorpresa al ver un camino de rosas en el suelo que conducían al comedor.
No pudo evitar mirar sorprendido el como la mesa había sido arreglada, se acercó lentamente con Dae en sus brazos, ambos mirando cada arreglo impresionados.
- ¿Te gustó? - preguntó Jimin acercándose a su omega por la espalda para abrazarlo y recostó su mentón en el hombro del menor.
Dae, por su parte sonrió al ver el rostro del alfa y acercó su manito para jugar con la cara de Jimin.
- Está muy bonito, pero... ¿cuándo digo cómo... ? - las palabras no salían pues seguía sorprendido.
- Contraté a algunas personas para que decoraran, justo cuando ustedes llegaron al consultorio estaban empezando a acomodar - explicó Jimin.
- Por eso estabas distraído - dijo Jungkook comprendiendo porque el alfa estaba actuando extraño.
- Ujum - respondió aunque en realidad no lo estaba escuchando, su atención la tenía el cuello de su omega - Hueles muy bien, Kookie -
Jungkook sintió una corriente estremecerle todo el cuerpo, Jimin estaba muy cerca de su marca la cual era una zona muy sensible.
El alfa estaba a punto de lamer la marca cuando unas pequeñas manitos lo detuvieron al apretar su mejilla.
- Dae, no hagas eso - se quejó Jimin - Duele -
Jungkook poco a poco se recuperó y sonrió al ver la escena frente a él. Su hijo estaba dejando besitos en la mejilla del alfa que antes había sido apretada.
- Minie, la cena se enfriara - dijo el omega antes de dejar a Dae en el suelo ya que el bebé se estaba moviendo inquieto por ser bajado.
- Dae, no vayas muy lejos - hablo Jimin mirando al menor para que no se alejara mucho ya que podía ser peligroso que se gateara por ahí sin supervision.
Jungkook se acercó a la mesa y fue sirviendo la comida en los platos mirando impresionado cada detalle.
- Jiminie, ven a comer - dijo el omega tomando a Dae en sus brazos, quién reía mientras se movía para que lo dejaran gatear.
Koo también río contagiandose de la risa del menor y lo dejó dentro del corral para que el bebé jugara con seguridad.
- Ven amor - susurró Jimin mirando a Jungkook desde la mesa, el omega no dudó en acercarse.
Koo sentía su corazón latir con rapidez cuando Jimin le hablaba de forma tan amorosa, por más que el alfa acostumbrara hablarle de esa forma, era muy dificil que no le afectara.
- ¿Hay alguna razón detrás de esta sorpresa? - preguntó Jungkook luego de haber tomado asiento frente a su pareja.
- La verdad no, solo quise sorprenderte - dijo tomando las manos contrarios entre las suyas mientras se miraban - Amor, mis padres dicen que quieren ir de viaje con nosotros -
El omega miró sorprendido al alfa sorprendido por lo que dijo.
- Si no quieres está bien, amor, ellos entenderán - agregó Jimin al ver a su pareja pensando.
- Oh no no, la verdad es que me parece muy buena idea para que Dae conozca a sus abuelos - dijo Jungkook.
Al mencionar a su hijo dirigió su mirada al menor y sonrió al verlo dormido. No tardó en levantarse para acercarse al bebé y cargarlo antes de llevarlo a su mecedora, la cual puso cerca de la mesa para poder verlo.
- Entonces... ¿si te gustaría? ¿Estás seguro? - preguntó Jimin viendo a su omega volver a sentarse.
- Claro que si, será divertido - respondió al instante y se puso de pie para acercarse al alfa.
Cuando estuvo frente a Jimin sonrió y se sentó en sus piernas.
- Tranquilo, amor, si no quisiera ir al paseo ya te lo habría dicho - murmuró mientras acercaba su rostro al contrario para unir sus labios.
El alfa no supo como responder ya que recién procesaba que el omega esté sentando en sus piernas.
- ¿Minie? - preguntó Jungkook cuando se dio cuenta que Jimin no reaccionaba.
- Estoy bien, amor - respondió mientras ayudaba al omega a acomodarse, porque el menor se había sentado dónde no debía y ahora el alfa tenía un problemita.
Koo lo miró sin entender y habría seguido así de no ser porque sintió algo duro rozarse con su trasero.
- Jimin - dijo el omega haciendo que el alfa lo mirara con nerviosismo - Te espero en el dormitorio -
A Jimin le costó un poco comprender que quería decir el omega, solo pudo reaccionar cuando el menor se levantó.
- Ya voy, Kookie, solo cubriré la comida - dijo y fue a la cocina para buscar algo con que cubrir los platos.
Mientras tanto, Jungkook se acercó a su hijo y lo llevó a su cuna para que estuviera más cómodo. Una vez listo todo, se dirigió al dormitorio algo nervioso por lo que haría.
Hace unos días había acompañado a Hobi a una tienda donde vendían lencería, solo iba de acompañante pero decidió comprar una que otra prenda para sorprender a su pareja.
- Espero que le guste - susurró para sí mismo y empezó a cambiarse.
Cuando estuvo listo se miró en el espejo estando satisfecho de su figura y procedió a colocarse una bata. Un par de minutos después llegó un nervioso y ansioso Jimin.
- Cubrí los platos y abrigue a Dae, no hay nada de que preo... - dijo en cuanto ingresó pero no pudo terminar la frase porque Jungkook se sacó la bata.
El omega se acercó al mayor y colocó uno de sus dedos en los labios ajenos para que dejara de hablar.
- Vamos a la cama, alfa -
Jimin no dudo en hacer retroceder al menor hasta hacerlo quedar recostado y él sobre Jungkook.
- ¿Te gusta jugar con fuego, cariño? -
_________________________________________
Hola 👋😁
¡Nuevo capitulo!! Espero les guste y gracias por leer 💜
En la imagen de arriba puse el lugar donde Dae jugaba 🤭
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook