Jungkook se sorprendió por la pregunta y espero unos minutos para calmarse.
- Papá, no preguntes eso desde el principio - se quejó Jimin mirando a su padre.
- Perdón, no medi mis palabras - miró a Jungkook esta vez - Perdón si te incomodó, hagamos como que no dije nada -
- No se preocupe, está bien - habló Kook - Su padre falleció en un accidente, era Kim Namjoon -
Ante la mención de aquel nombre, Seojun se sorprendió. La familia Kim era y es bastante conocida pues tienen empresas por todo Corea.
- ¿Kim Namjoon? ¿Como es que no oí tu nombre? - preguntó sorprendido y al darse cuenta de lo descuidado que fue cubrió su boca - Disculpame otra vez, no suelo controlar lo que digo -
- De verdad está bien, ya no me afecta tanto como antes - dijo y dirigió su vista a su pequeño, quien estaba acomodandose entre sus brazos para dormir otro poco.
Luego de haber ayudado a su bebé encontrando una posición cómoda, regresó su vista a Seojun.
- La verdad es que entre Nam y yo acordamos que nos mantendriamos por lo bajo, ya que a él solían siempre molestarlo los periodistas con preguntas sobre que pasaría con la empresa y queríamos evitar aún más preguntas - aclaró.
- Ya veo, perdón por hacerte recordar todo eso - se disculpó Park mayor, ya había estado mejorando en medir sus palabras, pero al parecer aún le faltaba - Cambiando de tema, ¿cómo se conocieron? -
Justo en el momento en que la joven pareja, que aún estaban en la etapa de cortejo, quiso hablar fueron interrumpidos por la madre del alfa.
- Querido, no los molestes con tantas preguntas - habló la señora - Vengan a comer, ya está todo listo -
Jungkook se levantó y acercó a la cocina con la intención de ayudar, pero tal como dijo la madre de Jimin, todo ya estaba servido.
- Espero le guste la comida, Jimin nos sorprendió cuando nos dijo que vendría con su omega - puede que tal vez el alfa no haya dicho que Jungkook era su omega, porque el dijo les explicó que aún lo estaba cortejando, pero pronto lo sería.
Mientras tanto, Jungkook sintió su rostro sonrojarse y trató de esconderse dirigiendo su atención a su bebé.
- ¡Mamá! No digas eso - se quejo Jimin también sintiendo su rostro quemar.
- Está bien, Jiminie - susurró Kook - De todas formas, seré tu omega pronto - agregó en un murmullo para finalmente mirar a su bebé buscando esconderse de la mirada de los demás.
Los padres del alfa sonrieron mirando a su hijo y al omega, habían esperado este momento desde hace años y les alegraban tanto que sea con Jungkook.
Por otro lado, el omega miraba al bebé atento pues Dae estaba estirandose mientras bostezaba. Se quedó así unos segundos hasta que notó algo.
- ¿Quieres probar? - le preguntó al pequeño, quien miraba atento el plato de comida - Solo un poco, ¿está bien? -
Dae asintió sin dudar y abrió la boquita aún mirando el plato, pero se empezó a quejar emitiendo quejidos cuando su padre demoró en darle de comer.
- Pequeño, calma - habló Jimin y limpió las lagrimitas del rostro del menor - Se paciente -
- Esperame un poco, amor - esta vez habló Kook acariciando con su mano libre la cabecita de su bebé - Yap, abre esa boquita -
El omega acercó un pequeño pedazo de pollo, que trató de deshilachar lo mejor posible. Dae al notar el pedazo de comida abrió la boca ansioso, una vez tuvo el pedazo empezó a masticarlo gustoso pues sabía realmente bien.
- Parece que le gustó mi comida - comentó sonriendo Sun Hee, el que su comida gustara la dejaba tranquila.
- Esta realmente muy rico - habló al instante el omega.
No era mentira, la comida estaba muy rica y por eso todos comían sin distraerse, excepto cuando Dae soltaba balbuceos para hacerse presente y que su papá le diera de comer.
Cuando acabaron se levantaron y fueron hacia el sillón, mientras tanto Jimin llevaba los platos a la cocina para lavarlos.
- Entonces aún están en la etapa de cortejo, ¿verdad? - preguntó la madre del alfa sonriendo y mirando a Jungkook.
- Si - respondió un nervioso Kook - Ya llevamos más de una semana - comentó alegre.
- Nos alegra tanto que seas tú - dijo Sun Hee, quien era abrazada por su pareja.
Al poco tiempo llegó Jimin y se sentó al lado de Jungkook y Dae, miró a sus padres sonriendo. Al parecer todo estaba saliendo bien.
- Bueno, yo tengo una pregunta - habló de repente el padre de Jimin - ¿Como sé conocieron? -
A Seojun le encantaba escuchar las historias de como se conoció una pareja. Aún recuerda que cuando era un niño, solía decirle a sus padres que le contaran como se conocieron todo el tiempo.
- Yo soy el doctor de Dae - respondió Jimin al instante - Desde el primer momento en que lo vi supe que quería estar a su lado toda la vida -
Los ojos de Jimin habían empezado a brillar al recordar aquel sentimiento que tuvo cuando conoció al omega.
- Yo también sentí algo al verlo, pero trate de negarme porque aún no superaba completamente la perdida de Nam - se atrevió a contar Jungkook.
- ¿Y ahora ya lo superaste? - preguntó Sun Hee.
- Ya acepté el hecho de que no volverá, así que solo queda seguir adelante - hizo una pausa mientras tomaba la mano de Jimin, en ese momento Dae no dudo y también puso su mano sobre la del alfa - ¿Y qué mejor forma de seguir con mi vida que con este hermoso alfa? - dijo riendo.
Jimin, por su parte, miró a Jungkook sonriendo y no dudo en acercarse al omega para darle un beso que transmitia mucho sentimiento.
Los padres del alfa se limitaron a mirarlos mientras una sonrisa aparecía en sus rostros, por fin su hijo dejaría de estar solo.
Así pasaron el resto del día entre risas y bromas, incluso por momentos Dae despertaba y también reia al contagiarse de la risa de los mayores.
______________________________________
Hola 👋😁
¡Nuevo capítulo! Espero les guste y gracias por leer 💜
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook