Cuando llegaron al centro comercial en el que se encontraba el cine, un trabajador del lugar les entregó unos llaveros en forma de corazón.
- Buenas noches, hoy estamos celebrando el amor. Esos llaveros les entregamos a las parejas que vengan al centro comercial, también les servira para que puedan participar en algunos juegos que hemos preparado - el joven beta hizo una pausa - Espero que disfruten de su noche, también hay juegos para el pequeño - les regaló una sonrisa antes de dejarlos pasar.
Jimin estacionó el auto y miro de reojo al omega, sus mejillas estaban levemente rojitas y se le notaba nervioso.
- No te preocupes, si quieres podemos ignorar esto y seguimos con lo que teníamos planeado - trató de calmar al menor.
- Creo que sería divertido participar del evento - dijo dejando sorprendido al alfa.
- Entonces no hay vuelta atrás, vamos a jugar mientras esperamos que inicie la pelicula - habló mientras salía del auto y se acercaba a la otra puerta para ayudar a bajar a Kook.
- Gracias - sonrió tímido, una vez fuera del auto cargó sobre su hombre la pequeña maleta - ¿Puedes sacar el coche de Dae, por favor? -
Si pudiera él mismo lo haría, pero ahora mismo el pequeño está dormido y si hace mucho movimiento podría despertar al pequeño llorón que lleva escondido su bebé.
- Claro, no hay problema - Jimin sacó el coche y lo armó a petición del omega.
Cuando Dae fue recostado dentro del coche se hizo bolita, Jungkook dejó al lado del pequeño su peluche favorito y lo tapó con una mantita. Todo esto antes de cubrir al pequeño por completo con el techo del coche, esto para que ni la luz o el ruido lo molestara.
- Vamos - iniciaron su camino hacia el centro comercial, pero en el piso notaron una huellas con formas de corazón - Supongo que debemos seguirlas - comentó Jimin y Jungkook le dio la razón.
Siguiendo las huellas llegaron a una caseta en la que podían tomarse fotos. Entraron de forma difícil ya que el lugar era bastante pequeño y como el coche del bebé no entraba, Jungkook tuvo que cargarlo.
- Dae, mira al frente - le indicó haciendo señas, aunque como el bebé acababa de despertar aún no se daba cuenta de lo que ocurría.
Jimin contuvo una risa al ver que Dae se acomodaba para dormir otra vez, ese pequeño le causaba demasiada ternura.
- Dejalo descansar, otro día, claro si es que quieres, podemos volver y tomarnos una foto con él despierto - sugirió el alfa, solo esperaba no ser rechazado.
- Está bien, me parece una buena idea - terminó de hablar y le regaló una hermosa sonrisa de conejito a Jimin.
El alfa se sonrojo y trató de disimularlo fingiendo que tenía calor, no tuvo mucho éxito ya que el clima era frío.
Jungkook rio bajito, ese alfa era bastante divertido.
- Posen para la foto - habló de repente la máquina sorprendiendo a todos.
Tanto alfa como omega miraron al frente mientras sonreian, hacían algunas muecas para que la sesión sea más divertida. Cuando su tiempo acabó salieron para recibir sus fotos, pero no esperaron que alguien estuviera afuera esperándolos.
- Buenas noches, veo que ya se tomaron la foto. El reto era que para entrar en la cabina debían darse un beso, pero en este caso será diferente - la joven omega miro sonriendo a la pareja - Deberán darse un beso para poder recibir las fotos -
Lo primero que hizo Jimin fue mirar a Jungkook, él no haría nada con lo que el omega no estuviera cómodo.
Por su parte, Kook estaba pensando seriamente rechazar las fotos poniendo alguna excusa tonta. Pero Dae, quien se mantenía en los brazos de su padre, miró a Jimin y señaló los labios del alfa y luego del omega.
- Está bien, todo sea por la foto - rió nervioso y lentamente se acercó a Jimin.
Si el alfa fuera otra persona, estaba seguro que lo habría rechazado, pero se trataba de Jimin.
Estas últimas semanas que pasaron juntos lo hicieron pensar seriamente sobre sus sentimientos, aún estaba en duda, pero sabia que pronto aclararía todo.
- Si no quieres no hay problema - susurró sobre los labios de Jungkook, justo antes que el menor los uniera.
Justo en aquel momento sintieron como sus lobos de unían, fue como si todo a su alrededor desapareciera y solo quedaran ellos como protagonistas. Estaban tan metidos que no se habrían separado si no fuera por Dae y la joven.
- Aquí tienen sus fotos, disfruten de los demás juegos que tenemos preparados - mencionó entregándoles la tira de fotos.
La aún no pareja se alejó del lugar, Jungkook sonrojado y Jimin nervioso. No sabían como iniciar una conversación entre ellos.
- Iré comprando el pop-corn, ¿quieren algo más? - preguntó caminando más rápido y alejándose de ellos.
Necesitaba un momento para aclarar su mente y calmar tanto a su lobo como él mismo.
- Un poco de gaseosa, por favor - dijo Junkgook mientras veia al alfa alejarse mientras cargaba el coche de Dae.
Tal vez debió ayudarlo con eso, pero ya estaba lejos.
- ¿Por qué me miras asi? - preguntó ya que en cuanto el alfa se alejó, Dae empezó a mirarlo mientras fruncia el ceño.
- Imin - señaló en la dirección en que Jimin se habia alejado.
- Ya va a volver - aseguró sintiendo su corazón aún acelerado.
¿Que estaba haciendo con él ese alfa? Algo que debía admitir es que desde que lo conoció, cuando aún estaba embarazado de Daehyun, su lobo reaccionó al aroma de Jimin. Ese día luego de muchos tiempo sin saber nada de su lobo tras la muerte de Nam, pudo sentirlo emocionado.
Él había tratado de ignorar aquello, pero ahora se estaba volviendo realmente difícil.
- Dae, ¿te agrada Jimin? - ante su pregunta recibio una respuesta positiva por parte del menor, quien hasta se emocionó dando aplausos.
- Veo que se divierten sin mi - se quejó Jimin buscando molestarlos.
Jungkook dio un brinquito del susto, no esperó que Jimin llegara tan pronto.
- ¿Como está este pequeño? - preguntó mirando al omega.
Hace tan solo un par de días habían ido a su consultorio de emergencia, porque Daehyun tenía fiebre y no dejaba de llorar. Por suerte, con ayuda de la medicina se fue curando.
- Ha estornudado muy poco y se ve más alegre - miró sonriendo al pequeño.
Dae miró a ambos adultos y sonrió coqueto antes de ocultar su rostro en el pecho de su padre.
- Se le ve mucho mejor - mencionó mirando al omega - Creo que ya deberiamos ir, la pelicula va a empezar dentro de poco -
Jungkook asintió mientras de ponía de pie y acomodaba al menor entre sus brazos, aunque Dae estiró sus bracitos hacia Jimin.
- ¿Quieres cargarlo? - preguntó un tanto nervioso Kook.
- Por mi normal, ¿seguro que no te incomoda? - miro al omega, quien negó - Entonces lo cargare -
El alfa se acercó al menor y lo acomodó entre sus brazos. El pequeño recostó su cabecita en el hombro de Jimin luego de rodear el cuello del alfa con sus bracitos.
- Ahora si, vamos -
Una vez listos caminaron hacia la entrada del cine.
______________________________________
Hola 👋😁
Aquí otro capitulo, espero les guste. Cualquier error me avisan 🥺
Ahora si se vio un avance en la parejita 💜
ESTÁS LEYENDO
Déjame amarte - [Jikook - Omegaverse]
FanfictionJungkook es un omega que perdió a su alfa cuando faltaba poco tiempo para que su bebé naciera, por otro lado Jimin es un alfa y el actual doctor del bebé de Jungkook. •Jikook |Jimin Alfa| |Jungkook Omega| •Leve mención de NamKook