Miro a Niall muy avergonzada... ¿Y ahora que decía yo...?
-Niall... lo puedo explicar...
-Claro, como siempre te inventarás una excusa...
-¿Excusa? ¿A qué viene eso Niall?
-Sabes muy bien a lo que me refiero...
-Últimamente está demasiado celoso...
-Tengo mis motivos...
Narra Niall.
Me mira con la cara desencajada. Debería estar enfadado, me lleva mintiendo desde hace tiempo y siempre encuentra excusas perfectas, ya no me escucha como lo hacía antes...
-¡Que yo sepa no te doy motivos!-Está subiendo el tono de voz, cosa que no me conviene porque su madre se encuentra en casa.
-Paula no es el mejor momento para hablar de esto-Le digo frío.
-Está bien-Suspira, se queda pensativa durante unos segundos evitando a toda costa mi mirada. ¿Qué mierda?-Yo... A ver en realidad no teníamos terminado el trabajo...-Se muerde las uñas y sigue sin mirarme a los ojos. Está mintiendo.
-¿Entonces esa vez que te llamó?-Le digo,
-¿Qué vez?-Su voz suena algo nerviosa.
-Puedes mirarme mientras hablamos por favor...-Digo irritado.
Ella resopla, y al levantar la mirada todas las sospechas se vuelven claras para mí, la conozco demasiado bien como para saber que diga lo que diga estará mintiendo.
-¿Qué vez?-Me vuelve a preguntar.
-Lo sabes perfectamente...
-¿Cuando fuimos a tomar el desastroso helado? Cuando te pusiste celoso sin venir a cuento-Aprieto la mandíbula.
-Sí, Paula, ¿Por qué me mentiste?
-No te...-Pero no la dejo acabar.
-Sí que lo hiciste, dijiste que el trabajo estaba terminado...
-Sí pero... Nos faltaba concretar algunas cosas...
-Lo ibais a imprimir...-¿Cree que soy tonto...?
-Niall no tengo que darte explicaciones de nada, si me quieres creer bien si no, ya sabes donde está la puerta....-Me quedo helado con su contestación. Suspiro pasando las dos manos por mi cara. La miro directamente a los ojos y veo que los tiene llorosos...
-Yo... Paula... no te puedo ver llorar...-De repente veo como una lágrima cae por su rosada mejilla. Sin poder soportar la distancia me acerco a ella y la abrazo... Aunque no me crea ninguna de las jodidas cosas que ha dicho por su boca, no puedo estar enfadado con ella... Estoy jodidamente enamorado... Ella rodea mi cintura con sus brazos mientras yo la estrecho más en mi pecho.
-Tranquila...-Le digo. Beso su cabeza. Alzo la mirada al techo. Sé que hay algo que no me quiere contar, y tiene que ver con Harry... Pero...¿Desde cuando se llevan tan bien? Niego con la cabeza, quitando la imagen que acaba de llegar a mi mente... Paula besando a Harry... Me vuelvo paranoico, una cosa es que te guarde un secreto sobre él y otra muy diferente que te engañe con él... Paula no es de esas... Se separa de mí secándose las pocas lágrimas que le quedan en el rostro. Le sonrío indicándole que todo está bien. Me devuelve una tímida sonrisa. Me acerco a ella y le aparto un poco el pelo de la cara...Ella cierra los ojos esperando mi beso, sonrío. Pero de repente algo me deja muy pero que muy sorprendido. Me alejo con el ceño fruncido, ella al no notar mi cara cerca abre sus ojos mirándome algo confundida...
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...