Capítulo 38

56 2 0
                                    

Narra Niall:

-¿Crees que aprobaremos?-Suspira Ana a mi lado mientras vamos de vuelta a casa.

-Pues no sé, bueno tu al menos sí, yo no estoy muy seguro.

-Niall, tu mente es prodigiosa, aunque estudies mucho menos que yo siempre acabarás sacando mejores notas.

-Eso me alaga-Digo riendo-Pero no ha sido uno de mis mejores exámenes, he dejado uno en blanco y pues me he bloqueado...

-Ya, eran algo complicados...

-Sí...-No hemos hablado nada respecto al beso de esta mañana, no voy a mentir, me gustó, pero no me sentí completo del todo, algo fallaba.

-Por fin viernes...-Dice esta vez tomándome del brazo. -Que ganas de que lleguen las vacaciones de invierno...Sin exámenes, sin madrugones...

-Ya yo también tengo ganas, además, es Navidad, y bueno ya sabes, todo es más bonito en Navidad.

-Desgraciadamente...-Dice rodando los ojos.

-¿Cómo?-Digo parándome en seco haciendo que ella también lo haga.

-Niall, simplemente odio la Navidad.

-¿Qué clase de persona la odia?

-Yo-Dice levantando el brazo-Vamos, no es para tanto, la odio y ya.

-¿Desde cuándo?

- Niall desde siempre-Dice molesta-Y vamos que voy a llegar tarde a comer...-Dice dejando el tema a un lado.

Me encojo de hombre y seguimos nuestra marcha. Pero ahora me he quedado con la curiosidad de saber el por qué.

Una vez que llego a casa y como me tiro en el sofá algo cansado. Hay personas que no lo creen pero la vida de un estudiante es demasiado estresante. Esta semana no nos han dejado respirar ni un segundo, examen, tras examen nos ha ido matando poco a poco. Suspiro y cojo mi móvil. Reviso un par de redes sociales algo aburrido, cuando de repente me veo un mensaje en la pantalla de inicio.

"Hola Niall, solo quería saber cómo estabas y eso"P.G.

Frunzo el ceño extrañado. ¿Qué hace Paula hablándome? Quiero pasar de ella, pero sé que no voy a poder resistirme a hablarle.

"Estoy bien gracias por preguntar, tu ¿que tal? Ana me ha dicho que te quedaste en su casa a dormir"N.H.

"Ah sí, estaba un poco borracha y pues no tenía otro sitio donde ir..."P.G.

"Tú nunca has sido así... ¿Paula saliendo hasta tarde un día entre semana? Qué locura..."N.H.

"Las cosas cambian Nialler, aunque hay sentimientos que jamás se podrán cambiar por mucho que uno lo intente"-P.G.

"¿Qué quieres decir con eso?"NH

"Descúbrelo por ti mismo, me voy tengo cosas que hacer besos"PG

Dejo el móvil en la mesita al lado del sofá e intento salir del shock que me ha ocasionado. La chica con la que yo solía salir jamás hubiera hablado así, y mucho menos hubiera hecho lo que hizo... ¿Ella estaba insinuando que siente algo por mí? Sacudo mi cabeza y suelto un gran suspiro, necesito despejarme, y la mejor forma es....


Narra Ana:

-Ana acuérdate de que mañana tienes que intentar dejar toda la casa medio recogida, por la mañana trabajamos tu padre y yo.

-Vale-Grito desde mi cuarto.

Sigo recogiendo el par de camisetas que hay en mi cama y las guardo en el armario. Arreglo un poco la cama y reviso un par de mensajes. Pero hay uno que no cuadra.

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora