Capítulo 21

113 7 1
                                    

Me quedo congelado... Padre ¿Qué mierda?

-Zayn... pero...¿Qué mierda? Dices que siempre usas protección...-Le susurro para que mi madre no pueda oírnos.-Helena tiene que estar en shock...-De repente un sollozo se escapa de su boca. Joder Zayn nunca había llorado así antes ha no ser que estuviera borracho como una cuba que no es el caso.

-Eso es lo pero Liam...Helena...Helena no es la que está embarazada....-Abro mucho los ojos... ¿La ha engañado con otra?

-¿Qué mierda Zayn? ¡La has engañado!-Pongo el grito en el cielo-¿Quién es la madre?

-¡No! No la engañé...

-¿Entonces?-Estoy atacado, no soporto ver a mi amigo así...

-A ver tu...¿te acuerdas de Isabel?-Me dice mirándome intentando recuperar la compostura.

-Claro la putita que no te dejaba respirar ni un segundo... No me jodas que ella...

-Shh, déjame explicarte... Ella me llevaba llamando dos o tres veces durante estos últimos meses, pero yo la he ignorado, la última vez que la vi, le dejé bien claro que yo estaba con Helena... Entonces esta tarde me envió un mensaje diciendo que tenía que hablar conmigo seriamente y eso... Entonces cuando salí de casa de Helena me llamó y lo cogí... Entonces ella empezó a llorar y a explicarme...

-Malik... ¿De cuanto está?-Pregunto.

-De... De ocho meses ...-¿Qué mierda? ¿8 meses?

-Pero tú con Helena llevas...

-Lo sé, lo sé llevo con Helena nueve meses... Pero te juro que desde que empecé a salir con ella seriamente no he vuelto a estar con ninguna tía, tú lo sabes Liam, estoy demasiado colado por ella...

Paso mis manos por mi cara resoplando. Vaya marrón.

-Osea, que te queda menos como un mes, si no se adelanta, para decirle todo esto a tus padres, para que lo asimiles y sobre todo para que Helena lo acepte...

-Lo sé-dice de nuevo con voz temblorosa.-La he cagado...

-¿Estás seguro de que tú eres el padre?-Él me mira con el ceño fruncido.

-Es lo que ella me ha dicho...

-A ver digo, cabe la posibilidad de que no sea tuyo... Sabes como es Isabel... Si no te tiene a ti en la cama, tiene a otro cualquiera que caiga en sus encantos...

-Ya.. ya.. pero he estado contando y las fechas coinciden...La semana en la que le pedir salir a Helena nos fuimos de fiesta, los cinco como siempre. La verdad que por aquella época pensaba que Helena tan solo era un capricho mío... Entonces ese día recuerdo que me emborraché mucho, muchísimo... Y no sé como acabamos en su coche...

-Joder Zayn...

-Lo sé lo sé, y probablemente no usé protección o no sé, no recuerdo mucho...

-Yo... no me fiaría mucho...

-Liam, es una puta y todo lo que tu quieras, pero no creo que mienta en una cosa así de seria...

-Ya pero ten en cuenta que esa tía está loca por ti... te ha acosado desde siempre...

-No sé Liam... Dicen que cuando coges a tu hijo puedes sentir como forma parte de ti, como tiene un cachito de ti... Quizás lo pueda averiguar cuando nazca...

-¿Y tú familia?

-No me preocupa, sé que me apoyarán pase lo que pase... Tanto mis hermanas como mi madre, a lo mejor mi padre me llama irresponsable durante una semana pero... no me importa... La verdad... que lo que peor llevo es... es...

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora