¿Os habéis sentido alguna vez en una situación incómoda llegando al punto en el que se pueda cortar la tensión en el aire? Así era como yo me sentía esta noche cenando. Mis padres estaban muy callados, de vez en cuando me miraban y se miraban entre ellos haciéndose señas raras...¿Qué pasa? ¿Acaso tenía algo en la cara? Y por no hablar de mi hermana que me miraba con cara de asco ya que ocasioné que peleara con mamá... Acabo de cenar, y los miro expectante.
-Tenemos que hablar contigo Paula...-Me dice mi padre. Oh oh, ¿qué había hecho? Repaso mentalmente pero no encuentro nada.... Esto no tiene buena pinta.
-Si claro, decidme...
-Pues tu padre y yo hemos decidido que... que si puedes ir a la discoteca esa...-Me dice mi madre entre dientes.
-En realidad la he convencido yo, sé cómo alguien se siente a tu edad, y es una buena oportunidad para que veas como es el mundo de la noche y eso...
Mi cara se ilumina como nunca antes... ¡Me dejaban ir! Me levanto de la silla y voy corriendo a abrazarlos.
-Gracias, gracias gracias-Les digo emocionada. Ellos se ríen.
-Pero hay una condición e implica a tu novio...-DIce mi madre algo seria.
-¿Qué pasa con Niall?
-Te tendrá que acompañar hasta casa cuando volváis...
-Pero mamá Helena nos ha invitado a dormir a su casa... Ana va... y..
-Paula bastante que te dejo ir por ahí.... No me pidas tanto.
-Por favor mamá, Nunca os pido nada, siempre intento ser una buena hija que os cuesta dejarme esa noche dormir en casa de Helena!-Digo algo enfadada. Vaya si que cambiaba yo de humor en cuestión de minutos, pasar de la alegría al enfado...
-Paula basta de discutir, no...
-Pero mamá por favor...
-Paula....-Me advierte
-Por fi....-Susurro
-¡Está bien!-Se rinde-Pero cuando lleguéis a su casa me tienes que llamar y dar señales de que estás bien.
-Claro-Digo besando su mejilla.-Bueno me voy a dormir, mañana tengo el exámen de historia a primera hora y... necesito descansar...
-Claro, mañana nos vemos hija
-Adiós reina-Me dice mi padre dándome un beso en la mejilla-Siempre te sales con la tuya...-Me susurra. Yo lo miro y sonrío.
-¿Los platos de la cena tampoco los vas a recojer hoy? ¿Siempre lo tengo que hacer yo?-me dice mi hermana indignada.
-Hoy te toca a ti enana....-Le digo mientras ella farfulla malhumorada. Odia que la llame enana.
Llego a mi cama y me tumbo boca abajo. Suspiro, mañana era un día duro, exámen de historia y todas las demás horas asignaturas fuertes.... Como odiaba los miércoles... Y encima tenía academia para rematar... Abro las sábanas y me meto entre ellas. La verdad es que ya se estaba notando el frío y que nos dejaba el calor... Oh el calor... quien pudiera volver a principios de verano...
Narra Helena:
Tras comerme las dos galletas, que era lo que desayuno todas las mañanas antes de ir al instituto, me dispongo a salir por la puerta. Cojo la mochila y ... puff hoy pesaba un montón... Cuando salgo por el portal veo a mi chico apoyado en la pared contraria. ¿Por qué era tan absolutamente sexy? Lleva unos pantalones vaqueros, una camiseta blanca, y su chaqueta vaquera... La que me volvía completamente loca, la de las mangas de cuero... Tiene la cabeza gacha, se estaba encendiendo un cigarro, ugg, eso es lo que más odio. No quiero que fume, pero creo que es caso perdido. Aún así me acerco con una gran sonrisa. Cuando el levanta la mirada y me ve, sonríe mostrando todos sus dientes, ¿podía morir ya?
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...