capitulo 18

131 8 3
                                    

Capitulo 17

Intento concentrarme en las clases, pidiéndole a mi conciencia que me dejara en paz un rato... Pero cada vez que debía cambiarme de clase lo veía... Su pelo rizado y su altura que sobrepasaba la de muchos por lo que no me lo quitaba de la cabeza...

-Hola- Alguien me dice. Me giro y observo a mi amiga Ana.

-Hola...-Suspiro, creo que me pasé enfadándome con ella. -Siento haberte hablado mala ayer...

-Yo... siento meterme donde no me llaman pero...No quiero nada malo para ti, pero tampoco quiero nada malo para Niall... Es mi mejor amigo y...

-¿Mejor amigo?-Pregunto con un deje de...¿celos?

-Sí... Bueno a ver, no es que le llame mejor amigo pero lo considero como tal-Dice riendo, cosa que a mi no me hace nada de gracia.

-Ah...-Digo algo despreocupada.

-¿Entonces todo bien?-Me pregunta sonriendo.

-¿Por qué no debería de ir bien?-Le digo retándola.

-Joder Paula no sé que te pasa enserio, estoy intentando arreglarlo y tú no das tu brazo a torcer, ¿Qué se supone que he dicho ahora? ¿Que Niall es mi mejor amigo?

-Es que tu novio-Digo remarcando la palabra tú-es el que debe de ser tu mejor amigo...

-¿Ahora vas a sacar tu vena celosa? ¿Enserio?

-¿Y qué si estoy celosa?

-Paula, ¿te estás acaso escuchando? Tú eres la menos indicada para estar celosa por hacer las mierdas que haces y lo sabes, y después te recuerdo que ayer me reconcilié con mi novio, y estoy demasiado enamorada de él como para andar detrás de otros o como para ir a dos bandas...

-¿Lo estás diciendo por mí?-Le pregunto ofendida y noto como la rabia va subiendo por mi cuerpo.

-No te he mencionado en ningún momento pero date por aludida, a parte estás ciega por no ver lo loca y tontamente enamorado que está Niall de ti, a diferencia de...

-Ni se te ocurra decirlo aquí, mucha gente te puede escuchar.

-Bueno pues el chico X ese que no se puede nombrar, no te quiere ni te aprecia tanto como lo hace Niall, ahora tú haz lo que quieras, eres libre de hacer lo que te de la gana...-Sin darme tiempo a contestarle se da media vuelta dejándome parada en medio del pasillo. Me siento fatal... No sé por qué he reaccionado de esa manera, pero las palabras han salido solas de mi boca sin pensarlas y entiendo que se vaya molesta.... Al estar sumida en mis pensamientos no me doy cuenta de que la gente ya ha entrado a clase y yo sigo en el pasillo.

De pronto todo en mi mente se bloquea al sentir una mano en mi cintura y sin darme la vuelta sé perfectamente quién es...

-Amor, la campana ha sonado ya hace un rato.... Vas a llegar tarde a clase...-Susurra muy cerca de mi oído.

-Te recuerdo que estamos en la misma clase, por lo tanto vas a llegar tú también tarde.-Digo intentando mantener mi voz firme.

-Pues...¿Entonces a qué esperamos para ir a clase amor...?-Esta vez llega a deja un pequeño beso en mi oído, haciendo que un escalofrío recorra toda mi espina dorsal.-Vamos-Dice bajando su mano hasta mi trasero y dándome un pequeño empujón. Comienzo a caminar algo torpe y nerviosa, pero cuando noto que el no me sigue me giro extrañada.

-¿No vienes?

-Claro, pero prefiero ir detrás tuya y así disfrutar las vistas que tengo de tu culo-Sonríe pícaramente mientras que yo me sonrojo. Me doy media vuelta, camino rápido hacia el aula pero no sin menear mis caderas sensualmente. Cuando llego a la puerta siento la mirada de Harry en mi espalda. Entro en la clase y como de costumbre suele pasar cuando se entra, todos los ojos se vuelven hacia mí y hacia Harry.

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora