Narra Niall:
Ni siquiera he podido pegar ojo esta noche, tan solo venían a mi mente imágenes de Liam con el labio sangrando y Ana pidiéndome que me fuese. No puedo creer que esta situación llegara tan lejos, después de todo Ana es mi mejor amiga, o eso creo... Encima las cosas con Paula no van bien, desde que me fui de su casa no he vuelto a hablar con ella, sí me ha mandado un par de mensajes, pero no tenía ánimo de contestarle. No sé si estoy siendo un poco injusto con ella, pero es lo que siento, ya cuando estoy con ella nada es igual, y me he dado cuenta de que ya no estoy enamorado de ella, antes me comportaba como un idiota todo para que ella estuviese bien, pero ahora, no aguantaba ninguna de sus tonterías. Escucho como otro mensaje me llega, seguro que era Paula que seguía insistiendo...
"Hola, siento todo lo que pasó ayer... ¿quieres seguir hablando conmigo? Creo que lo mejor sería que nos viésemos y así solucionar algo, porque no quiero estar mal contigo, siempre has estado ahí para mí, pero eso no quita que siga enfadada, no deberías de haber pegado a Liam... ¿te viene bien en mi casa a las seis?-A.García
Mi corazón comienza a latir demasiado rápido, ¿de verdad está ocurriendo? Quiero tener la oportunidad de hablar con ella, esa era mi intención de anoche, hasta que el estúpido de Liam lo estropeó, pero las cosas no se van a quedar así, le voy a demostrar que Liam sigue siendo el mismo, que no ha cambiado nada.
Justo a las seis en punto me encuentro en casa de Ana, esperando a que abra la puerta, cuando lo hace me mira algo tímida y me deja pasar.
-Hola-Le digo incómodo.
-Hola-Me fijo en su ropa, un pijama de corazones de mangas largas.-Vas a la moda...-Digo riendo, y a ella se le escapa una sonrisa.
-¿Has visto? Es lo último en las tiendas-Ironiza.
Se gira y se dirige al cuarto por lo que voy tras ella.
-Bueno...-Digo tras cerrar la puerta de su habitación.
-Ven, siéntate-Me dice palmeando la cama a su lado.
Me acerco incómodo, cómo no estarlo, no estamos en la mejor situación, y he de admitir que me sigue doliendo.
-Yo quería hablar contigo como solíamos hacer.
-Para eso estamos aquí Niall, puedes contarme lo que quieras.
Suspiro y atrapo su mano, ella me mira algo confusa y tensa.
-Yo, no estoy a gusto con Paula, no siento lo mismo de antes, la beso y no siento esos estúpidos escalofríos, no tengo ganas de verla, ni de aguantar sus tonterías.
Me mira algo sorprendida.
-Creía que era lo que querías, estar con ella, estabas convencido esa vez que hablamos...
-Antes de que volvieras con Liam-Reprocho.
-Sí, antes de eso.
-Bueno pero ya no es lo mismo, no quiero estar con Paula.
-Vaya, me sorprendes... ¿Qué piensas hacer?
-Pues lo hablaré con ella, creo que es mejor decírselo lo más pronto posible.
-Pues no sé qué decirte, si es lo que verdaderamente quieres te apoyo, lo que no entiendo es ese cambio repentino, parecías feliz.
-No, te echo de menos-Confieso, Ana me mira algo avergonzada.
-Claro, yo también echo de menos a mi mejor amigo-Puedo escuchar cómo mi corazón se rompe un poquito más.
-Ana, no me refiero sólo a eso...Teníamos algo especial antes de que todo volviera a estropearse-Le digo mirándola fijamente a los ojos esperando algún tipo de reacción, pero lo único que puedo ver es miedo.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfic¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...