Capítulo 15

128 8 1
                                    

 -Paula...-Gruño al escuchar mi nombre, tiro de la manta y la coloco por encima de mi cabeza-Venga ya dormilona... Ana y yo queremos desayunar de una vez-Me agita el hombro. Voy abriendo los ojos poco  a poco y me encuentro a Helena con las manos en las caderas sonriéndome.

-Ya voy....-Le digo con voz pesada. Asiente y sale divertida de la habitación. Me froto la cara con las manos y resoplo. Me levanto de la cama y como si de un zombie se tratara voy camino del comedor. Cuando llego la mesa está puesta. Hay zumo, leche, batido, tostadas... Las chicas están sentadas cns sus respectivos platos vacíos sperándome.

-¡Y la bella durmiente se despertó!-Dice Helena dando una palmada. Yo me río y Ana hace una pequeña mueca. Me siento a su lado y comienzo a echarme la leche en un tazón. Ana no despega la vista de su taza. Me muerdo el labio al recordar los acontecimientos de ayer... De repente el teléfono de mi amiga castaña comienza a sonar. Helena me mira y niega con la cabeza. Ana ni siquiera se inmuta.

-¿No... No lo piensas coger?-Le digo inocentemente.

-Es Liam...-Dice ella mirándome esta vez.- Me lleva llamando toda la mañana... No se lo he cogido ni una sola vez...

Vuelve a sonar el teléfono pero esta vez es el de Helena.

-Dime Zayn...-Dice. De repente frunce el ceño-¡Liam! ¿No entiendes que no quiere hablar contigo...?-Le dice enfadada.-¿Que por qué?-Grita- Liam por Dios, déjala respirar enserio, cuando quiera hablar te llamará o te cogerá el teléfono... Sí... Liam para por mucho que insitas no te la voy a pasar...-Ana observa la conversación si ninguna expresión.-Te voy a colgar...-Avisa y actúa. Deja el teléfono encima de la mesa.-Ana lo siento mucho pero esta tarde voy a ir a hablar con Liam...

-No hace falta....

-Lo sé pero lo voy a hacer, para que se de cuenta de que no puede ser así... Y encima tú sabes que yo odio a los chicos celosos y...

-Vale, vale, me ha quedado claro-Dice Ana sonriendo por primera vez. Yo la imito. Mientras pego un bocado a mi tostada me distraigo mirando por la ventana. El invierno está comenzando a llegar, y eso solo significa una cosa. Volvemos al frío, a los abrigos y a los examenes finales... Suspiro. Mi pelo está bastante largo y me molesta un poco por lo que decido recogerlo en un moño alto mal hecho. De repente mi amiga Ana pega un pequeño chillido mirando hacia mi dirección. La miro algo confundida. Desvío mi vista hacia Helena que me mira de la misma forma aunque cuando me fijo veo en lo que verdaderamente están mirando, mi cuello... oh, oh...

-Madre mía.... Creo que Niall se ha pasado marcándote...-Dice Helena con la boca abierta.

-Y después el rubio es inocente...Un poco más y te come...

Me sonrojo notablemente... Ellas no sabían absolutamente nada de Harry, desconocían los mensajes, los besos.... No se merecían eso... Eran mis mejores amigas y debían saberlo... Suspiro y me armo de valor...

-No ha sido Niall...-Bajo la mirada avergonzada.

-¿Cómo?-Ana se comienza a alterar-No me digas que a sido...

-Harry...-Helena acaba la frase por Ana. Levanto la mirada y en sus ojos puedo ver lo mismo que ví en los de Louis aquella noche, decepción-No me lo puedo creer Paula... ¿De verdad?

-Yo...-Las miro arrepentida-Me he dejado llevar esta semana...

-¿Cómo que esta semana?-Pregunta Ana.

-Harry y yo nos hemos visto esta semana...

-No me lo puedo creer... ¿Pero tú estás mal de la cabeza?-Me grita Helena, la miro sorprendida, no la habia visto nunca tan enfadada.

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora