Narra Paula:
-Harry... ¿Dónde vamos?-Me lleva arrastrando hecho una furia.
-Lejos de ese rubio de bote...-De repente me estampa contra una de las paredes y comienza un beso salvaje. Me quedo muy sorprendida, pero le sigo el beso a duras penas. Poso una de mis manos sobre su pecho y lo alejo un poco.
-Harry...-Digo recuperando el aire.
-Eres lo único que me tranquiliza...-Y un pequeño brillo de esperanza surge en mi corazón... ¿Le importo? Me vuelve a besar, pero esta vez es lento. Entrelaza su lengua con la mía, mientras que una de sus manos baja hasta la parte baja de mi espalda pegándome a su erección. Un pequeño gemido se escapa de mi boca mientras él sonríe victorioso-No hay nadie en mi casa nena...-Se separa de mí y comienza a andar rápido sin dejarme ni siquiera opinar. Cruzamos la pequeña calle que separa nuestros edificios. Llegamos a su portal y abre la puerta a toda prisa. Cogemos el ascensor y me vuelve a besar salvajemente. En realidad detesto este tipo de besos pero es Harry... Cuando salimos me atrapa de la cintura y camina con dificultad ya que no quiere separa mis labios de los suyos. Mete como puede la llave en la cerradura y entramos en su casa. Cierra la puerta tras él y se separa posando su frente en la mía. Nuestras respiraciones están agitadas cierro los ojos incapaz de mirarlo.
-Harry...-Intento separarme de él, cosa que no me permite.
-Ya nadie nos molestará amor...-Lleva su mano hasta mi nuca manteniéndome quieta para que él pueda besar mis labios a su gusto. Por inercia envuelvo mis brazos en su cuello. Poco a poco comenzamos a caminar y sinceramente voy completamente a ciegas. De pronto noto algo como intenta recostarme cosa que le facilito sintiendo un colchón a mi espalda. Él se coloca encima de mí sin llegar a aplastarme. Sus besos bajan hasta mi cuello haciendo que tire de su cabello inconscientemente.
-Harry....-Gimoteo. Él sonríe y sigue con su labor. En menos de lo que hubiera esperado me quita la camiseta y se dedica a besar todo mi pecho por encima del sostén sacándome unos cuantos suspiros.
Mis manos comienzan a recorrer su pecho por encima de su camiseta hasta que por fin consigo quitársela. Mis manos recorren todos y cada uno de los tatuajes que posee...
-Vamos nena, enséñame de lo que eres capaz...-Esas palabras resuenan en mi mente...¿Qué mierda estaba haciendo? Con fuerza de voluntad empujo su pecho poniéndome inmediatamente de pie.-¿Qué pasa...?
-Harry... yo... yo no soy así...
-Venga ya Paula....-Me mira decepcionado y a la vez enfadado. Busco mi camiseta rápidamente y me la coloco.
-Yo... lo siento...-Salgo de su habitación, se que me está siguiendo por lo que corro todo lo que puedo. Llego a la puerta de entrada.
-¡Paula!-Me grita. Justo cuando está a punto de atraparme cierro la puerta en su cara y salgo de allí lo más rápido que puedo.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...