Narra Paula:
Salgo de mi casa sin mi hermana, sigue enfadada y se ha ido sola al instituto, pero mejor para mí...
Al salir a la calle algo llama mi atención, en el suelo hay una gran rosa roja, con una pequeña nota, me agacho y la recojo. De pronto veo las zapatillas de mi rubio justo enfrente de mí.
-Hola!-Le sonrío.
-Hola princesa-Se acerca y me da un tierno beso en los labios.-¿Y esa rosa?-pregunta divertido, mientras me abraza.
-No te hagas el tonto, sé que la has traído tú...-Escondo mi cara en su cuello y le dejo un pequeño beso.
-Te prometo que no tengo nada que ver con la rosa...-Dice algo serio. Me aparta un poco de él y me mira curioso. Miro extrañada a la rosa, miro la pequeña nota "Me importas H.S." Abro los ojos... no hay duda, la nota es de Harry.-¿Me importas?-DIce mi rubio sorprendido tras leerla.
-Eh... Mi hermana es tonta!-Digo algo alterada-Está enfadada conmigo pero me deja notitas de estas por todos lo lados...-Me sorprendo a mí misma a la forma tan rápida a la que tiendo a mentir últimamente.
-¿Enserio?-pregunta divertido-¿Sigue cabreada?
-Sí... a veces parece que tiene cuatro años...
Niall ríe y niega con la cabeza. Me mira a los ojos y me sonríe con ternura.
-Muchas gracias por lo de anoche...-Le digo tímida.
-Entonces ¿te gustó la canción?
-¿Lo dudas? ¡Me encantó! No sabía que mi novio era todo un artista-Él suelta una carcajada.
-No creo que se considere artista a alguien que aporree la guitarra y canta una cutre canción-Ríe.
-Pues no sé tú, pero a mí me soprendiste-Le digo, sus ojos brillan-Y yo por lo menos si te considero un artista, mi artista...
-Ohh-Me dice divertido con voz ñoña, cosa que me hace reír-Te amo.
-Yo más-Y dicho esto le beso. Algo en mi interior se revuelve, el beso era dulce y calmado, con mucho amor, sin embargo los de Harry eran feroces y necesitados...
-¿Sabes? Me encantaría quedarme aquí y besarte por el resto del día...
-Pues hazlo-Le digo sonriendo pícaramente.
-Por mí lo haría, pero no quiero que le envién un mensaje a mi madre diciendo que su hijo no se ha presentado a clase-Me vuelve a besar.
-Jo...-Me separo y le acaricio el pelo-Bueno al menos tenemos toda la tarde de mañana....-Digo sin darme cuenta, NIall me mira con la ceja levantada.
-¿Qué insinúas?-Pregunta divertido-¿Ya sabes que es loq ue quieres hacer mañana?
-Pues mañana...-Me ruborizo-Podríamos ver una peli después de comer... y no sé ya se nos ocurrirá algo...-Le vuelvo a besar y él me responde sin vacilar un momento.
-Por mí perfecto-Susurra cerca de mis labios-Pero se te ha olvidado muy importante, -Lo miro extrañada y mi mente repasa cualquier detalle que se me haya podido escapar- ¡Las palomitas!-Grita-De pronto suelto una gran carcajada, mi niño y sus tremendas ganas de comer a todas horas.
-Tranquilo yo llevo las palomitas de mi casa, o las compramos cuando vayamos de camino a tu casa para comer...-Le digo, me sonríe y me besa.
-¡Por eso te amo!
-¿Por las palomitas?-Levanto una ceja divertida.
-Bueno también por otras cosas pero definitivamente lo más importante sin duda, son las palomitas-Bromea.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...