Capítulo 11 ***

136 7 0
                                    

(N/A:Tan solo quiero avisar de que este capítulo tiene contenido sexual, si alguna no quiere leer este tipo de cosas haré una nota al final señalando los aspectos más importantes del capítulo)

-Mi vida ¿Estás bien?-Me pregunta preocupado.

-Yo...eh...me he quedado...sorprendida...-No sé como esas seis palabras son capaces de salir de mi boca.

-Yo es que...-Me da media vuelta y me mira directamente a los ojos-Sé que dijimos que lo intentaríamos mañana pero sé que es tu primera vez, mañana puede que nos pasemos con las copas y quería que fuera especial...-Me acaricia la mejilla. Sus palabras llegan hasta el fondo de mi corazón. Lo sigo mirando asustada, no he movido ni un solo músculo, no sé que decirle...-Dime algo por favor...¿Qué ocurre?-Se angustia, y por primera vez reacciono, mis ojos se llenan de lágrimas. Me acerco un poco más a él, le rodeo el cuello con mis brazos y poco a poco voy pegando mis labios con los suyos. ¿Enserio voy a hacer esto? ¡Pero si no estoy preparada! ¿O sí? Sus manos llegan hasta mis caderas y se cuelan por dentro de mi camiseta. Poco a poco vamos caminando hacia la cama, envueltos en un delicado beso.

-Espera-Se separa de mí, se agacha y apaga unas cuantas velas.

-No quiero que salga mi cuarto ardiendo....-Bromea, yo me río calmando así mis nervios. Se vuelve a incorporar y me sonríe. Doy un paso atrás y accidentalmente caigo en la cama. Liam posa una rodilla en esta y vuelve a alcanzar mis labios. Me va tumbando lentamente, mientras él se coloca encima mía. Se separa un momento de mí y se quita la camiseta. Contengo la respiración y abro mucho los ojos, está claro que había visto a Liam muchas veces sin camiseta pero nunca en esta situación y he de decir que se ve irresistible. Baja sus manos hasta el extremo de mi camiseta y me la quita, él abre mucho los ojos y me sonríe, mientras yo me sonrojo. Lleva sus labios hasta mi cuello, da un pequeño mordisco y se me escapa una risa nerviosa, Liam se ríe también. Lleva su mano hasta el botón de mis jeans y los desabrocha, y en un abrir y cerrar de ojos me los quita quedando en ropa interior ante sus ojos... Intento algo incómoda tapar mi cuerpo con las manos.

-Ei...¿Qué te pasa?

-Yo...-Siento que mis lágrimas están a punto de salir, me siento insegura-Me da vergüenza...-Le digo con las mejillas encendidas.

-¿Por qué?-La voz de Liam sale dulce y calmada mientras que mi voz sale ronca y entrecortada.

-No sé yo...-Una lágrima se escapa y rueda por mi mejilla. -Liam... Nunca me ha gustado mi cuerpo, no quiero que lo veas, sé que tampoco te va a gustar tiene muchos defectos y...

-¿Qué?-me mira sorprendido e incrédulo-Creo que estás muy equivocada.... tú eres perfecta para mi...-Lo miro a los ojos y veo en ellos sinceridad y amor-No quiero que te sientas así nunca, que sepas que me encantan todas esas pequeñas cosas a las que llamas defectos, ni se te ocurra pensar de nuevo que no me gustas, nena, cada vez que te veo me vuelves loco... Cuando te conocí quise que fueras mi chica y me costó la propia vida poder salir contigo-Recuerda riendo-Pero lo conseguí-Mis lágrimas ruedan por mis mejillas, yo y mi manía de ser tan insegura, el chico bufa-No llores si quieres lo dejamos para otro día...-Dice mientras se intenta incorporar, de pronto poso mis manos en sus hombros y lo tiro de nuevo hacia abajo, me mira extrañado.

-Te amo muchísimo-Tras decirle eso le beso. Sus manos temblorosas se posan en el colchón. Lo he dejado bloqueado y ahora no sabe por donde comenzar. En un acto de valentía agarro sus manos y las llevo hasta el cierre de mi sostén. Liam se separa de mí preocupado.

-¿Estás segura?-Me pregunta con voz entrecortada, yo asiento. Me deja un beso en la clavícula, y me vuelve a mirar.

-¿Estás bien?-Esta vez soy yo quien pregunta.

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora