Narra Paula:
En mi vida me he sentido mejor. He de decir que aunque me duelan todos los músculos de las piernas eso no me quita la felicidad. Preparo con una sonrisa de oreja a oreja algo para comer. Cojo patatas fritas y algunas porquerías más, dos refrescos y los coloco con cuidado en una bandeja. Antes de volver a la habitación, voy un momento al cuarto de baño y me miro en el espejo. Dios... Mis ojos brillan, tengo las mejillas sonrojadas los labios rojos y una simple y boba sonrisa en la cara. Vuelvo a por la bandeja a la cocina, pero me doy cuenta de que con lo torpe que soy, y teniendo en cuenta que llevo una larga sábana cubriendo mi cuerpo con la que podría tropezar perfectamente. Pero entonces recuerdo que la camiseta de Niall andará tirada por el salón. Corro hacia allí y ¡Bingo! Justo al lado del sofá. La cojo y la paso por mi cabeza. Me queda un poco más arriba de mis rodillas, perfecta para tapar todo. Esta vez voy a la cocina y con cuidado de no tirar nada me dirijo a mi cuarto. Abro la puerta como puedo y entro de espaldas. Me doy media vuelta para enfrentar a mi chico. De repente noto que algo va mal. Su mirada está perdida en la pared y ni siquiera me ha mirado.
-Príncipe aquí te traigo la comida-Digo intentando sacarle una sonrisa pero nada. Tan solo recibo una afirmación de su cabeza. Se acomoda mejor en la cama dejando espacio para la bandeja. Observo sus ojos algo aguados, pero que le pasa... antes estaba tan bien...-Niall ¿Te encuentras bien...?-Sacude un poco la cabeza y clava sus ojos en los míos.
-No...-Contesta algo cortante.
-Niall si he hecho algo mal...-De repente ríe cínico. Lo miro aún más extrañada. Sus ojos comienzan a volverse algo rojos... ¿Va a llorar? ¿Qué mierda le ha pasado a mi Niall alegre de hace a penas diez minutos?-Niall no llores ¿Qué...?-Pero no me deja terminar porque de repente me abraza y comienza a llorar en mi hombro... Le rodeo angustiada con mis brazos acariciando su pelo y espalda intentando calmarlo-Ei...Niall...cariño... ¿qué ocurre? Me estás asustando....-Comienza a temblar cosa que hace que se me pongan los pelos de punta. Lo separo de mi cuerpo para que me mire a la cara, se resiste, hasta que se da por vencido. Veo sus ojitos azules cerrados derramando lágrimas-Niall por favor dime qué te pasa, por favor, me estás asustando mucho-Digo subiendo el tono con la voz quebrada.
-Por... por... favor... di...me...solo....una...cosa...-Me dice entre el llanto.
-Lo que quieras Niall, pero por favor deja de llorar.
-¿Me amas?-Lo miro extrañada, le acabo de dar mi virginidad y aún así me pregunta esto... ¿Desde cuando se ha vuelto tan inseguro?
-Claro que sí mi amor, te amo muchísimo, ahora por favor cálmate...-Le ruego. Él hace un puchero y esconde su cara en mi cuello. Su corazón late muy fuerte. Entonces como puedo me recuesto en la cama intentando no darle a la bandeja de comida. Lo recuesto en mi pecho mientras acaricio su pelo lentamente. Poco a poco noto como su respiración va siendo normal, le dejo unos cuantos besos en la cabeza y le susurro palabras cariñosas a cada segundo. De repente me doy cuenta de que se ha quedado dormido... Mi bebé... Sonrío. Lo malo de esto es que no me puedo mover, está prácticamente encima mía rodeándome la cintura fuertemente. Estiro una de mis manos en busca de mi móvil, aunque cuando lo veo me extraño de que no tenga el cargador puesto. Desbloqueo la pantalla y veo unos cuantos mensajes. Harry está al final de la lista.. No me ha mandado ni un mensaje más... pero así mejor...ahora solo tengo mi mente centrada en mi rubio de ojos azules, de repente me doy cuenta de que Ana puede tener una mínima idea de lo que le ha pasado... Marco su número sin pensarlo dos veces.
-¡Paula!-Me contesta alegre.
-Hola Ana-Susurro.
-¿Por qué susurras?-Pregunta divertida.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fiksi Penggemar¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...