Coloco la colcha bien tras el desastre que hicimos Harry y yo. Ahora es cuando me empiezo a arrepentir de mis actos. Pero mi cuerpo no se ha podido resistir. Suelto un suspiro frustrada. Recibo un mensaje en ese mismo momento.
“Hola amor...”-H.S.
“Hola... ¿Cómo está tu madre”-P.G.
“No lo sé... No la he podido ver todavía, Gemma estaba muy asustada, estoy con ella en la sala de espera”
“Lo siento espero que se mejore...”-PG.
“Amor necesito distraerme... pero no me puedo mover de aquí... Así que dime... ¿Cómo lo has pasado esta tarde...?”-H-S
“Bien...”-P.G.
“¿Solo bien?-H.S
Me sonrojo.
“Muy bien...”p.G
“Pues imagínate si no nos hubieran interrumpido...”-H.S. “Siento haberte dejado con ganas de más”-H.S
La verdad es que no me había dejado con ganas de más, yo no conocía más allá de lo que hicimos esta tarde...
“No pasa nada...”-P.G.
“Bueno...al menos puedes tocarte ...”H.S. “Siempre y cuando pienses en mí...”-H.S.
Abro mucho los ojos y lo releo varias veces...Un escalofrío recorre todo mi cuerpo.
“Yo... yo no sé hacer eso... Nunca he hecho eso...”-P.G.
“Oh...Amor... Eres demasiado inocente... Tan solo debes hacer todo lo que hemos hecho esta tarde... La única diferencia es que esta vez estás sola...”H.S.
Mi cara debe estar roja en este momento, me muerdo las uñas...
“No creo que sepa hacerlo...”-P.G.
“No es tan difícil... Además ahora mismo te estoy imaginando y....”-H.S.
El telefonillo comienza a sonar... Debe ser Niall seguro. Dejo el móvil cargando en mi habitación y me apresuro a abrir la puerta del portal. A los pocos segundos llaman a mi puerta, con una sonrisa de oreja a oreja la abro dejando ver a mi chico de ojos celestes. Entra con paso decidido, por un momento creo que me va a besar pero en cambio me rodea con sus brazos y nos fundimos en un gran abrazo. Escondo mi cara en su cuello mientras él me aprieta contra su cuerpo.
-Te eché de menos princesa...-Susurra. Levanto la mirada sonriendo, él baja los ojos hasta los míos y me da un suave y tierno beso. Cuando va a separase de mí presiono mi mano contra su nuca profundizando el beso. Él ríe contra mis labios, mientras yo pido acceso a su boca jadeante. Nuestras lenguas comienzan a danzar mientras sus manos están fijas en mi cintura. Un jadeo se escapa de su boca cuando nota que estoy mordiendo su labio inferior. Nos separamos por falta de aire. Me mira con cara divertida.
-¿Qué has hecho con mi princesita inocente...?-Ríe al igual que yo que me encojo de hombros.
-Es que el príncipe es demasiado sexy...-Entonces es cuando estalla a carcajadas.
-Vamos al salón anda...-Vamos de la mano y nos sentamos frente al televisor. Me mira y sonríe de lado.
-¿Qué has estado haciendo toda la tarde?-Abro mucho los ojos ya que me ha pillado desprevenida.
-Pues... eh.. he estado adelantando las clases que me he perdido... Mis padres se han ido con mi tía y he aprovechado un poco la tranquilidad-Él asiente.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...