Narra Helena:
Sigo arrullando a la pequeña esperando que se duerma antes de que llegue su madre, me da pena alejarme de ella, es tan pequeña y bonita, siempre me han encantado los bebés, son muy tiernos. Zayn se encuentra terminando de preparar el pequeño macuto de Clare para colocarlo en el carrito.
-Listo-Suspira acercándose a la cama y recostándose junto a mí con la espalda apoyada en la pared. Se siente bien tenerlo cerca, se siente bien cada roce, cada mirada, pero mi cerebro no deja de recriminarme por estar con él, por ayudarlo, me dije a mí misma hace tiempo que Zayn iba a ser el pasado, que no iba a volver a molestarme, sin embargo, aquí estoy, bebiendo de nuevo los vientos por él.
Zayn se acerca y acaricia la mejilla de su hija sonriendo, se ve que la adora, al igual que yo.
-¿No puedes tenerla más tiempo contigo?-Le digo.
-Por ahora, es mejor que esté con su madre, además no estoy en la mejor situación para cuidar de ella, pero lo que sí es cierto es que en cuanto me recupere del todo quiero tenerla todo el tiempo posible, y disfrutar de ella...
-Claro, lo harás genial-Lo miro sonriente, y este me devuelve el gesto, pero nuestros ojos se encuentran más tiempo del que deberían, se acerca a mí lentamente, y pasa su mirada a mis labios. Esto no puede estar pasando, no. Pero entonces el momento mágico se ve interrumpido por el timbre. Zayn todavía cerca de mi rostro suspira pesadamente.
-Debe ser Isabel-En un rápido movimiento deja un pequeño beso en mi frente y se levanta con dificultad. Yo le imito acercándome con cuidado hacia el carrito de bebés y dejo a Clare tumbada y arropada.-Es mejor que te quedes aquí, ya sabes cómo es Isabel...
-Sí no te preocupes, te espero aquí.
Veo como coge el carro, le dedico una última mirada al bebé y sonrío satisfecha por mi trabajo, está totalmente dormida.
Escucho cómo abre la puerta, e intercambia unas cuentas palabras que no logro identificar.
Unos minutos más tarde, siento cómo Zayn entra en la habitación de nuevo, pero al mirarlo ya no tiene la misma sonrisa que antes.
-¿Qué te pasa?-Le pregunto acercándome a él inconscientemente.
-Quiero tenerla conmigo todo el tiempo Helena,-Suspira-Me gustaría tener un pequeño apartamento, no quiero lujos, tan solo lo justo y necesario para que a ella no le falte de nada...
Me muerdo el labio sintiendo verdadera compasión por él.
-Zayn, poco a poco...-Pero no me deja terminar.
-No Helena, no quiero perderme esto, no quiero perderme su primera palabra, su primer paso, o mierdas de esas-Me mira intensamente-Por eso me metí, donde me metí, sí, necesitaba también dinero rápido, pero siempre he pensado en ella, todo ha sido por ella, y también por ti...-Confiesa en un susurro.
-Zayn...-Me acerco sorprendida, y poso mi mano en su hombro.
-Déjame terminar por favor, no te quería decepcionar-Siento sus manos en mi cintura, haciendo que un escalofrío recorra mi espalda.-Eras y eres todo Helena, y sé que aunque estás dolida sigues sintiendo lo mismo que yo. No te pido que vuelvas como si nada hubiese pasado, pero por favor dame otra oportunidad.
No puedo soportar más su mirada, por lo que agacho la cabeza, escondiendo la lágrima que baja por mi mejilla.
-Zayn no puedo, no si sigues con eso, lo sabes-Susurro negando con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...