Subimos juntos en en ascensor. El ambiente cambia notablemente. Hemos pasado de tener una charla a quedarnos callados con la vista fija en el suelo. Cuando llegamos me abre la puerta del ascensor dejándome pasar primero. Le sonrío agradecida, él me devuelve la sonrisa haciéndome desfallecer. Saco las llaves de casa y abro la puerta . Y lo primero que me encuentro es la mochila de mi hermana tirada en el suelo de la entrada. Seguro que habría entrado a lo loco, tirado la mochila y se habrá ido corriendo a casa de su amiguita. Bufo y me agacho recogiéndola del suelo, entonces noto que Harry aún no ha entrado.
-Puedes entrar eh...-Le digo riendo. Él asiente y una sonrisa tira de la comisura de sus labios. Cierra la puerta tras entrar.-Voy a dejar esto al cuarto, pasa al salón mientras...-Le aviso.
Él asiente y lo pierdo de vista. Me meto en el cuarto de baño tras dejar las cosas y me hago un moño simle para estar más cómoda. En cuanto entro en la cocina arrugo la nariz...Oh no...Levanto la tapa de la olla... Puré de verduras ugg...
-Harry-Lo llamo. En menos de dos segundos entra en la cocna.
-Dime...
-Creo que no te va agustar nada la comida-Me mira riendo. Se acerca a la olla y la mira con cara de asco como suponía. Me río.
-Creo que podemos arreglarlo...-Susurra. Lo miro con el ceño fruncido.-¿Tienes salsa de tomate?
-Sí pero....
-No preguntes...-Me interrumpe-Solo saca todo lo que te diga-Dice sonriéndome, yo asiento. Me doy media vuelta para buscar un bote de tomate. Abro la alacena y lo encuentro en a esquina de la estantería más alta. Estiro mi mano, intentando atraparlo pero intento fallido. De repente unas grandes manos se posan en mi cintura y elevan mis pies de suelo. Suelto un pequeño gritito y noto su risa en mi espala. Vuelvo a estira la mano y agarro el bote sin problemas. Me vuelve a poner en el suelo, se separa y me quita el bote de las manos. Y después de unos minutos haciéndome sacar ingredientes...
-¿La basura?-Pregunta sonriendo, doy una vuelta, cojo la basura y la coloco a su lado. De repente coge la olla y de repente tirá el puré entero.
-¡Harry!-Le digo molesta.
-Vamos amor... no me digas que pensabas comerte esa mierda....-Me dice riendo.
-¿Y qué se supone que vamos a comer?
-Yo lo llamo "Pizza-Pan"-Dice emocionado.
-¿Pizza-pan?-Pregunto extrañada.
-Sí, mi madre siempre me lo hacía cuando era pequeño.
-Ah... Ahora cogerás pan y...
-Chica lista....-Se burla de mí. Le saco la lengua y nos ponemos a hacer la comida. Cuando metemos los panes en el horno recojo un poco la encimera. Harry se acerca a mí y pega mi espada a su pecho, apoyando su barbilla en mi hombro. Mi cuerpo comienza a temblar en cuanto deja pequeños besos en mi cuello.Me revuelvo entre sus brazos intentando zafarme de él, pero en respuesta aprieta más su agarre. Entonces una idea cruza mi mente. Cojo la cuchara llena de salsa de tomate y se la estampo en la cara.
-Oh no... No acabas de hacer eso amor...-Me río y me escapo de sus brazos. Aunque la liberad no me dura mucho ya que atrapa mi muñeca. De repente siento una algo pegajoso estamparse en mi cuello.
-¡Harry!-Le regaño. Él coge una servilleta y se limpia el cachete. Me mira y se encoge de hombros riendo.
-Estamos en paz....-Niego con la cabeza riendo, cojo una servilleta e intento limpiarme.
-¿Tengo más?-Pregunto para saber si me queda algo de salsa.
-Sí-Ríe-Anda,trae yo te lo quito...-Le doy mi servilleta pero la tira al suelo dejándom algo sorprendida. Acerca su boca mi cuello y lo lame. Suelto un suspiro haciéndolo reír.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...