Capítulo 29

89 6 0
                                    


Narra Helena:


Estoy muerta... Esto de tener exámenes y una crisis de amistad como yo las llamo te deja demasiado cansada. Zayn se está comportando demasiado cariñoso conmigo, cosa extraña ya que nosotros no somos de esos que son pegajosos todo el día... Sé el por qué de sus actos... Piensa que sigo cabreada y quiere que este bien a toda costa... Esto no me gusta la verdad, quiero que vuelva a ser el mismo de antes... También estoy algo preocupada por Ana... Cree que no me doy cuenta pero veo como Liam la intenta manejar, siempre tiene que estar a su lado... es un gesto un poco obsesivo. Por otra parte está Paula... Me preocupo mucho por ella... Ya ha pasado como tres semanas y media desde que Niall se enteró de todo, y cada día la noto más alejada... Cojo mi móvil y reviso los mensajes. Liam ha sugerido ir a una fiesta, y estamos todos invitados a excepción de Harry... Supongo que Ana le habrá obligado a meter a Paula, ya que los chicos siguen sin hablar con ella. Doy un suspiro y me tumbo en mi cama. Mis ojos se van cerrando levemente en cuanto la música de mi móvil comienza a sonar.


-¿Zayn?-Digo extrañada de que me llame a estas horas.


-Helena...-Empieza a decir con dificultad.


-¿Estás bien?-Algo preocupada pregunto.


-Si no encuentro trabajo en menos de dos semanas mi padre me va a echar de casa...-Me quedo algo impactada... No puede ser...


-Pero... pero ¿qué dice tu madre?


-Ella se ha peleado con él y yo... yo he salido de casa hecho una furia...


-¿Qué? ¿Dónde estás Zayn...?-Comienza a toser.


-En mi portal... no sé que hacer...-Su voz es más ronca de lo normal.... Mierda está teniendo que fumar mucho...


-Zayn ¿Cuántos cigarrillos llevas?-


-He perdido la cuenta...-Suspiro.


-Deja de fumar... Zayn te puedo ayudar... podemos ir juntos a buscar trabajo, lo vamos a conseguir...


-Gracias... Helena de verdad... eres lo único que me queda... que no me ha dejado ni juzgado... Te amo...-Algo en mi interior se enciende con esas dos simples e inocentes palabras.


-Yo.. yo también te amo Zayn... Lo mejor es que ahora subas a tu casa, le digas a tus padres que lo conseguirás y ya... ¿Vale?


-Pero...


-No Zayn... Solo hazlo, no lo pienses... Y mañana cuando nos veamos hablamos ¿Vale?-Escucho un gruñido de su parte que me hace reír.


-Está bien... Mañana nos vemos te quiero.


-Yo también, adiós...



TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora