Lunes... Maldito lunes, malditas clases y maldita vida... Me arreglo y preparo todo para ir al instituto. Anoche me costó mucho pegar ojo, al igual que la noche anterior... No he vuelto a hablar con Harry aunque él es persistente enviando mensajes... Por lo que respecta a Niall sé de su evolución gracias a Ana, que me ha ido diciendo cómo se encontraba, y sorprendentemente se lo había tomado mejor que yo... Sé que Ana y Helena están algo enfadadas por mi decisión,por ser tan cobarde y sobre todo por dejar tirado a Niall... No se me quita la imagen de la cabeza, él sangrando después del golpe que recibió por parte de Harry... Los chicos no me han vuelto a hablar, ni Liam, ni Zayn, ni Lou...
-Paula vamos llegamos tarde...-Ruedo los ojos.
-María ya voy...
Cogemos el ascensor en silencio, al salir por el portal algo se remueve en mi estómago... Él ya no está...Niego con la cabeza y comienzo a caminar.
-¿Niall no viene hoy?-Dice mi hermanas tras de mí...
-Niall...Niall no va a venir más...-Veo que está a punto de preguntar el porqué así que la corto antes de que diga nada-Y... no quiero hablar más de esto....
Cuando entro en el instituto es como si nada hubiera pasado. Todo el mundo el mundo de aquí para allá, por un momento parece que nada ha sucedido y que todo ha vuelto a la normalidad. Aunque ese sentimiento se viene abajo cuando entro en mi clase y veo esa dolorosa imagen. Ana está subida a mi mesa, Niall enfrente suya riendo y negando con la cabeza, ya que seguramente ella le habrá contado algo gracioso. Ana sube su mano y descansa en la mejilla de él dándole un leve apretón, haciendo que él vuelva a reír... Me acerco a ellos, esto va a ser incómodo, porque le voy a pedir a ella que se siente conmigo... No voy a poder aguantar una hora justo al lado de Niall sin hablarle...
-Ana...¿Te sientas conmigo hoy?-Le intento dar una pequeña sonrisa a Niall, aunque me ignora completamente.
-Eh... pues me sentaría contigo pero Niall me lo dijo antes.... yo...-Se muerde el labio nerviosa, la he puesto en un compromiso.-Aunque creo que Louis está libre... te puedes sentar con él...-Mi mandíbula cae. Creí que dejaría a Niall con Lou...
-Bueno... También se puede ir con Harry, no creo que le importe ¿no?-Lo miro sorprendida. Su mirada atraviesa la mía, sus ojos más oscuros que nunca y voz ha salido fría.
-Niall... yo...-Justo en ese momento entra la profesora. Resoplo y resignada me dirijo un sitio atrás, no quiero tampoco ponerme con Louis porque seguramente me de la charla de mi vida, así que opto por irme a una de las mesas finales.
-Vaya...¿Te vas a sentar a mi lado...?-Esa voz ronca que hace que un escalofrío recorra mi espina dorsal.
-No estoy de humor Harry...-Se sienta a mi lado y me mira sonriendo.
-Ya se ve, nunca tienes ganas de nada amor, en mi casa tampoco estabas de humor-Se burla de mí...
Lo miro desafiante...
-Cállate...
-No respondes a mis mensajes...
-No tengo por qué...
-No vale la pena que estés mal, mira... Niall parece que te ha sustituido pronto...-Dirijo la mirada hacia él, está pendiente de todo lo que dice la profesora y le susurra algo Ana en el oído que la hace reír.
-No... No me ha sustituido, además Ana tiene novio...
-Tú también lo tenías y mira como has acabado...
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...