Capítulo 22**

119 8 0
                                    

Cuando me doy cuenta de mis actos ya hay alguien llamando al timbre de mi casa. Joder no... No debería de haberle abierto... Miro mi atuendo y me avergüenzo , estoy casi en pijama y sin pintar ni nada..Mis manos sudan y mis labios se encuentran atrapados entre mis dientes. Nerviosa voy hacia la puerta y agarro el picaporte suspirando... Este mismo día lo había arreglado con Niall... Abro la puerta y lo primero que llama mi atención son sus salvajes y oscuros ojos esmeraldas.

-Hola amor...-Su sonrisa me hace desfallecer.

-Harry...-Da un paso, al mismo tiempo que yo retrocedo algo asustada. Él niega con la cabeza riendo, mientras cierra la puerta tras él. Mierda, me estoy metiendo en la boca del lobo...

-¿Te asustas de mí?-Me dice con voz profunda.

-N...no...-Consigo decir.

-Amor, mientes tan mal...-Vuelve a dar un paso hacia delante haciendo que yo choque contra el armario para los abrigos que se encuentra en mi entrada.-Te he echado de menos amor....-Sube su mano y acaricia lentamente m mejilla. Cierro los ojos y suspiro.

-No parece que me hayas echado de menos...-Digo mirando el pequeño chupetón que tiene bajo su oreja.

-Te tenía que sacar de mi cabeza-Dice encojiéndose de hombros-Pero tu eres la mejor.-Me asegura.

-Ya claro...Enserio creo que debería estar con ella y dejar a la gente que tiene novio.

-¿Y si no te quiero dejar?-Lo miro algo sorprendida y confusa a la vez.

-Harry....

-Te aseguro que si no me interesaras lo más mínimo no estaría aquí, nena quiero probar cada centímetro de tu piel-Dice acercando su cuerpo al mío, su nariz roza la mía a la vez que mi boca se seca.-Quiero tocarte, quiero sentirte, y poder así sacarte de mi cabeza de una vez-Susurra muy cerca de mis labios-No sabes cómo me dejas cada vez que te veo, eres como la manzana prohíbida por el hecho de que no eres mía, si no que eres de uno de mis mejores amigos, eso te hace ver oscura pero al mismo tiempo dulce y malditamente deliciosa...-Sus ojos esmeraldas se encuentran brillantes, sus labios entreabiertos carnosos y rosados... Vuelvo a posar mi mirada en sus ojos, noto como mi respiración se acelera, estoy cayendo... No mierda Paula no, me dice mi conciencia pero ya es demasiado tarde...

-Bésame de una vez...-Digo con dificultad. Sin darme tiempo a reaccionar sus labios atacan a los míos. Sus manos se colocan en mi cabeza manteniéndome firme. Su lengua choca con mis dientes pidiendo acceso, el que concedo sin rechistar. Nuestras lenguas comienzan a danzar deliciosamente, sus dientes capturan a mi labio inferior, tirando de él y ocasionando que un gram gemido salga de mi boca. Sonríe sobre mis labios satisfecho, aunque se para unos segundos para coger aire. Me sonrojo, sus labios se encuentran hinchados y rojos, muy rojos... Subo mi manos hasta ellos y los acaricio sonriendo. Desprevenida me coje cuando me atrapa entre sus brazos, agarrando mis muslo fuertemente, aferro mis manos a su cuello mientras lo beso. Comienza a andar pero no se a dónde, aunque ni siquiera me importa... Cuando me doy cuenta me deja sobre un colchón, supongo que será el de mi habitación ya que aún me encuentro con los ojos cerrados disfrutando de sus labios. Su cuerpo se posa sobre el mío con cuidado de no aplastarme... Una de mis manos se queda en su cuello mientras que la otra tira de sus rizos... Amo sus rizos... En cambio sus manos acarician todo mi cuerpo, hasta que una de ellas llega al extremo de mis mallas... Se separa de mí y me mira sonriendo de lado.

-¿Mallas...?¡Me encantan!-Me sonrojo cuando siento que mete la mano y acaricia descaradamente mi trasero, vuelve a besarme. Va descendiendo por mi mandíbula, pero de repente se para-Me gustan las mallas pero no has acertado en ponerte esta enorme sudadera.... No puedo besarte bien nena...-Se retira un poco de mí, y me lo saca dejándome en una fina camiseta de tirantes. Su mirada recorre todo mi cuerpo y sonríe-Así me gustas más...

Se vuelve a acercar y deja lentos y suaves besos en mi cuello, mientras que sus manos recorren mi cuerpo deteniéndose a acariciar mis caderas...

-Se ve bien en ti...-Susurra.

-¿Qué?-Le digo, él vuelve a levantar la cabeza.

-Esto...-Señala con su dedo la parte de mi cuello que ya no se encuentra enrojecida.-Debería de hacerte más...-Succiona mi cuello.

-Harry no...-Lo separo de mí, él me mira con media sonrisa.

-¿Por qué no?

-Niall...-Digo avergonzada. Él frunce el ceño. Mierda seguro que se ha molestado...-Lo siento pero...

-No-Me calla-Voy a hacer que te olvides del maldito Horan-Sus labios vuelven a posarse en los míos salvajemente. Muerde mis labios y sus manos se dirigen una a mi nuca y la otra a mi trasero. Agarro su camiseta y la subo, con el fin de quitársela, lo que consigo. Él la tira a algún lado del cuarto. En respuesta él quita mi camiseta. Su mano baja hasta mis mallas y la mete por dentro tocando por encima de ropa interior. Gimo bajito mientras escucho su risa. Me las retira a un lado y comienza a acariciar mi centro. Agarro su cabeza mordiendo mi labio

-Harry... Harry...-Gimo. 

-Shh... Amor... Te va a encantar...

-Harry... Pero.. Yo... No estoy preparada... yo...

-Amor soy consciente de que eres virgen, pero nadie te ha dicho que te la vaya a quitar, por lo menos esta noche....-Lo miro muy sonrojada.-Pero se pueden hacer muchas cosas sin tener que quitártela...-Sonríe mientras me besa de nuevo. Su dedo se coloca en mi entrada y todos los músculos de mi cuerpo se tensan. Comienza a introducirlo y yo en respuesta grito.

-Shh, amor relájate, te va a gustar de verdad-Susurra con voz ronca en mi oído. Suspiro. Comienzo a besarle desesperadamente, en el justo momento en que sus pantalones comienzan a vibrar... Mierda su móvil.

-Joder....-Se aparta de mí, retirando su dedo bruscamente haciendo que suelte un gran quejido, mierda me ha hecho daño...-Lo siento amor...-Coge el teléfono y se lo lleva a la oreja.

-¿Gemma? Sí, no... estoy en casa...¿Qué?-Veo como abre mucho sus ojos-Ya estoy allí, tranquila...Sí sí salgo ahora...- Se levanta de la cama corriendo buscando su camiseta mientras yo me limito a mirarlo sin saber que hacer...-Lo siento Paula pero mi madre está grave no se lo que le pasa...-Dice desesperado. Me muerdo el labio sin saber que hacer.

-Seguro que es solo un susto...

-No sé estoy muy preocupado...-Se acerca a mí y me besa.- Esto no se queda aquí amor... Juro que esto lo terminaremos en otro momento. De repente veo como se va. Parpadeo un par de veces cuando escucho la puerta de casa cerrarse... ¿Qué coño acaba de pasar...? Toco mis labios recordando los suyos y sonrío como una boba... Mierda me ha dejado con el calentón.... Que asco.... Espero que su madre esté bien... Cojo el móvil y veo que tengo un millón de mensajes. Ana, Helena, Liam...Suspiro.

"Cena aburrida, aburridísima, ¡SALVAME! ¡Llámame y di que me necesitas urgentemente! hahaha enserio llámame con cualquier excusa TE AMAA TU PRÍNCIPE"-N.H.

Me río al verlo así que decido llamarle.

-¿Sí...?-Su voz suena cansada y aburrida, probablemente no sepa que lo estoy llamando.

-¿Hay algún príncipe por ahí disponible?

-¡Princesa!-Grita, a lo que río-Sálvame...-Susurra.

-A ver... ¿Te vienes a mi casa a cenar?

-¿Qué? ¿Sigues mala con gripe? ¿Y tus padres? ¿Qué no están?-Grita.

-Niall...¿Qué hablas?

De pronto escucho como le susurra a su madre la situación...

-Mamá, Paula está sola en casa, está mala ¿Puedo ir a hacerle compañia...? Hace mucho que no la veo...

-Está bien-Escucho decir a su madre. Sonrío.

-Princesa, no te preocupes en poco tiempo estoy allí...-Sonrío.

-Que excusa tan buena ¿no?-Él ríe.

-Necesitaba una coartada... Te veo ahora te amo...

-Yo también adiós...

Holaaa!! Aquí un nuevo capítulo, un poquito subidito but.... Ya aviso que le siguiente va a ser del estilo de estee.... Y que las cosas se pondrán MUUUY interesantes tan para ana como para Paula y Heleenaa awww!! Nos leemos!! LOVEXXX

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora