Capítulo 12

102 7 0
                                    

Narra Paula:

Estoy metida en el cuarto de baño de Niall. Acabo de darme una ducha. Me coloco la ropa que voy a usar para salir a cenar. Unos pantalones pitillo rojos y una blusa negra transparente por la parte de la espalda. Me dejo el pelo suelto, cubriendo mis hombros. Aplico base en mi rostro, un poco de rímel y brillo de labios. Me miro al espejo y sonrío. Recojo la ropa del suelo y la guardo en la mochila. Me fijo en la polera de Niall, río, se la tengo que devolver...

-¿Paula?-Dice mi chico desde su cuarto-¿Has terminado ya?

-Sí-Le respondo, abro la puerta y salgo hacia su habitación. Cuando lo veo sonrío como una boba. Lleva unos vaqueros negros, una camiseta lisa blanca de pico y encima una chaqueta.

-Estás preciosa-Me dice con una sonrisa en su rostro.

-Tú no te quedas corto-Río. Se acerca a mí y me da un beso en los labios.

-¿Sabes?-Se separa-Te he comprado una cosa.

-¿Y eso?-Le digo.

-Te dije que yo también tendría una sorpresa...-Me quedo algo sorprendida-Voy a cogerlo, ahora vuelvo-Antes de que salir por la puerta me mira y dice-Te recuerdo que sigo esperando tu sorpresa... -Me guiña y sale de la habitación. Mi sonrisa ha desaparecido... Su supuesta sorpresa... Me muerdo el labio... Ya se me ocurrirá algo...-He vuelto...-Se coloca a mi lado-A ver... como tu anillo era de los malos...-Se ríe-Pues te he comprado este...-Abre la palma de su mano dejando ver un precioso anillo de plata.

-Es... es... Eres increíble-Le digo sonriendo besando cortamente sus labios.

-A mi me gustaba otro anillo pero mi madre casi me obligó a comprarte este porque decía que era más práctico-Me río junto al él mientras me lo coloca.

-Gracias enserio...-Lo vuelvo a besar, esta vez saboreando sus labios, de repente el comienza a reír.

-¿Qué pasa?-Le digo divertida.

-Tus labios saben a fresa-Me llevo la mano a la frente y comienzo a reír... El brillo de labios era de fresa...

….

Cuando llegamos a la pizzería, está llena. Vemos a Zayn con Helena sentados en una de las mesas del final.

-Hola-Les saludamos Niall y yo cuando llegamos a sus sitios.

-¿Y Liam y Ana?-Pregunta mi chico.

-Todavía no han llegado...-Responde Zayn.

Comenzamos a hablar, al principio debatiendo y casi apostando qué era lo que Liam le había preparado a Ana. Zayn y su pervertida mente aseguraba que Liam había llevado a Ana a la cama, a lo que Niall reía. En cambio Helena y yo pensábamos que seguro que le habría regalado algo...

Ya hemos llamado a Ana como unas tres veces y se excusaba diciendo que se les había hecho un poco tarde y que estaban de camino. Niall ya se ha quejado como unas tres veces de que tenía hambre...Él y su poca paciencia...

Desvío mi vista hacia la entrada, y por fin veo a mi amiga. En su cara hay una gran sonrisa, Liam la rodea por los hombros sonriendo también.

-¡Hombre si por fin llegan!-Dice Zayn divertido.

-Perdón por llegar tarde... Pero no nos dimos cuenta de la hora...-Comenta mirando a Liam riendo. Frunzo el ceño ¿qué está pasando? ¿por qué se miran así...?

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora