Narra Helena:
Han pasado varios días desde que vi a Zayn y cada día está más raro, intento aferrarme a la idea de que es porque es nuevo esto de ser padre, que duerme poco y que no puede darme el cien por cien como antes, pero aun así es todo muy decepcionante. Hoy tampoco ha venido a clase, así que estoy haciendo tiempo esperando en la puerta de la clase de Ana, ya que está terminando un examen de química. De repente veo que alguien se une a la espera.
-Hola Helena-Me dice Liam con una sonrisa radiante.
-Hola-Digo algo extrañada.-Vanesa no está en esta clase...
-Lo sé, no la espero a ella.
-Ah bueno...
-Oye, yo quería hablar contigo, sé que me he comportado como un gilipollas sin sentimientos, pero no sé lo que me ha pasado, y solo quería que supieras que estoy intentando ser el de antes, y me quería disculpar por mi comportamiento.
-Yo no estoy enfadada contigo Liam, a mí directamente no me has hecho nada.-Su sonrisa vuelve-Pero lo que no puedo pasar por alto es lo que le has hecho a Ana, ella es la que de verdad te debe de perdonar.-Agacha la mirada algo avergonzado.
-Pero ella...
-Ella nada Liam, lo mejor es dejarla ir, está ahora mejor, vuelve a reír y ha dejado de llorar-Veo en sus ojos la culpa.
De repente la puerta se abre y comienza a salir gente de la clase. Pierdo de vista a Liam. Mi amiga es una de las últimas en salir.
-Voy a suspender-Dice desesperada abrazándome.
-Y para ti la frase voy a suspender es voy a sacar un ocho y medio por mucho que diga que ha sido el peor examen de mi vida.
Se separa de mí y me mira divertida.
-Y bueno, ¿qué es eso tan importante que tenias que decirme?-Le pregunto ya que esta mañana me ha enviado un mensaje diciendo que tenía que contarme algo muy delicado.
-No creo que esté bien hablarlo aquí.
-No me asustes, ¿te pasa algo?
-No se trata de mí...
De repente veo que Liam se acerca por detrás a Ana y la abraza por la cintura. Ella pega un pequeño grito y se da media vuelta. Cuando estoy casi segura de que le va a dar una bofetada en la cabeza veo como le deja un suave beso en la mejilla y le sonríe. ¿Qué me he perdido?
-Pensaba que hoy no venías.-Dice ella.
-Y no lo iba a hacer, pero sabía que mi chica tenía un examen y quería ver cómo le había salido-dice sonriéndole.
-¿Perdón? ¿Qué me he perdido ?-Digo haciéndome notar.
-Bueno Liam y yo pues-No la dejo terminar.
-¿Eso es lo que me ibas a decir? Así por las buenas lo perdonas después de todo lo que has pasado, después de todo lo que te ha dicho, todo lo que ha hecho, después de haber estado con Vanesa.-Digo muy enfadada.
-Helena, no es lo que parece...
-Si eso era lo importante que tenías que contarme, vale, no hace falta que digas una palabra más.
-Helena creía que éramos amigos-Dice Liam en tono serio.
-Eso somos amigos, pero aléjate de mi amiga, no te das cuenta, te he ayudado muchas veces con Ana, pero ya estoy cansada, siempre le acabas haciendo daño, sea como sea, ella se tira una semana llorando en su casa.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfiction¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...