Capitulo 3

177 8 4
                                    

¿Qué hace él aquí?

Se acerca a nosotros mirándome seductoramente. Se había cambiado de ropa, ahora llevaba unos pantalones pitillos y una camiseta holgada negra, un gorro de lana le adornaba el cabello dejando ver algún que otro rizo fuera de este... La verdad está guapísimo. Me quedo estática sin saber que hacer, y tan solo noto como Niall se va tensando a mi espalda.

-¡Hola parejita!-Saluda.

-Hola...-Contesta mi chico demasiado serio. ¿Pero qué le pasaba?

-¡No sabía que ibas a venir Horan! Había quedado con Paula en que la recogería para luego ir a mi casa, ¿verdad preciosa?-Me mira y me guiña un ojo. Yo abro la boca sorprendida y miro a Niall.

-¿Qué?-Me pregunta alterado-Menos mal que habías quedado conmigo pero ya veo que tiene planes mejores...-Me dice elevando la voz con el ceño fruncido. Estaba muy  pero que muy enfadado. Pero ¿Por qué? Él nunca me había hablado así antes.

-Niall no me grites y primero dejame que te explique, yo no...-Pero antes de acabar la frase el me interrumpe.

-No hace falta que te expliques él ya me lo ha dejado bastante claro-Miro a Harry con furia que observa la situación riendo.-Así que corre vete a su casa, ya hablaremos...-Se da media vuelta y se aleja.

-Pero Niall-Digo corriendo detrás de él-¡Espera!

-¡Dejame en paz!-Me grita-¡No quiero saber nada!-Definitivamente estaba furioso. Paro en seco al ver como alguno cotillas miran la situación impresionados mientras murmuran... La verdad Niall jamás me había gritado así... Y menos en mitad de la calle...Pero supongo que en una relación no todo es color de rosas....

-Ui creo que el rubio teñido se ha enfadado... Bueno que más da, no merece la pena...-Me dice Harry sonriendome ampliamente. 

-¡No te atrevas a llamarlo así!-Me agito-Hoy no es uno de mis mejores días, y esperaba poder despejarme y hablar con mi novio y gracias a ti, ¡Todo se ha estropeado! ¿Para qué dices que has quedado conmigo si es mentira? No se por qué se ha puesto así, pero últimamente en cuanto te ve cambia de humor completamente...-levanto un poco la voz.

-Yo no tengo la culpa nena,-Sonríe-No es mi culpa que tu novio sea un celoso bipolar ...

-¡Él nunca ha sido celoso! !Pero no es normal que haya quedado con él y que aparezcas tu mintiendo!

-No he mentido, había quedado contigo por mensaje...-Se cruza de brazos y tuerce la cabeza mientras sonríe.

-¡Te dije claramente que no podía porque iba a venir Niall....!-DIgo entre dientes.

-Y yo te dije que vendría por ti...-Él sigue en sus trece.

-¿Sabes qué? ¡Déjame en paz!-Digo al borde del colapso. El sonrié.

-Estás muy guapa cuando te enfadas....

-¿Qué? ¡No cambies de tema! Mejor me voy-Digo cansada.

Me giro y comienzo a alejarme de él. Me obligo a no mirar hacia atrás pero una vez más no consigo mi propósito, así que giro mi cabeza y encuentro dos ojos esmeraldas mirándome intensamente, en ese momento se recuesta en la pared, mordiéndose su labio inferior al mismo instante en que me giña un ojo. Ruedo los ojos algo sonrojada y sigo mi camino. En realidad estoy deseando que venga hacia a mí, me coja del brazo y me retenga a su lado... Pero eso no pasaría, Harry Styles no era así...Niego con la cabeza, esforzándome por no pensar en sus ojos verdes, en aquella mano acariciando mi muslo, en aquella sonrisa...  esto no estaba bien y lo sabía ya, que poco a poco  de una manera u otra estaba  empezando a volver a sentir algo por ese chico... 

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora