Capítulo 0

186 8 1
                                    

-Dios, ¿Habéis visto a Harry? Cada año está más guapo...-Comenta Paula.

-¿Solo Harry?, mirad todos los amigos que tiene a su alrededor...-Dice Ana divertida.

-Yo me quedaría con el moreno ese, el de los pantalones negros...-Babea Helena.

-¡Todos llevan pantalones negros!-Bromea Ana.

-Elena, Harry es mío, espero que lo digas por alguno de los cuatro restantes.

- Mira a ver es el de la camiseta de Batman ese es Zayn después está el rubio que es Niall, el moreno de la gorra es Liam y el del culo perfecto creo que es Louis...Son muy guapos y todo lo que queráis pero volvamnos a la realidad...La mayoría  tienen novia y no creo que se fijen en nosotras así que vamos, que nos quedan tres duros años de instituto.

-Ai Helena, no seas aguafiestas déjanos fantasear un poco, mira para ti Zayn, para mi Liam...

-Yo no sé vosotras pero Harry será mío si o sí.

-Con la lista de chicas que tiene detrás seguro Paula...

-Ya veréis como sí...-Entran dentro del aula esperando a que comenzara su tortura, pero algo le queda en su mente.

Narra paula.

La verdad es que mis amigas y yo no somos como sus novias. Ellas son bonitas, abiertas y dispuestas a todo, mientras que nosotras somos un poco... más tranquilas. Somos las típicas amigas que se cuentan todo y saben perfectamente los pensamientos de cada una. Está la típica rubia lista delgada y guapa, Hlena; también esta la que siempre lee y es demasiado soñadora, e insegura aunque es buena dando consejos, nuestra castaña Ana, y después estoy yo, una chica con altas notas, adicta a las compras, algo risueña y divertida. Juntas nada está mal, aunque no vendría mal un pequeño cambio de rumbo o algunos chicos en la pandilla como ellos pero eso nunca pasará... Pero ¿Y si pasa? Nunca digas Nunca.

TemptationDonde viven las historias. Descúbrelo ahora