Estoy cansada...Llevo todo el día estudiando historia... ugg. No sabía que una simple revolución pudiera traer tantos dolores de cabeza... ¡Son más de veinticinco páginas! Cierro el libro y suspiro. Tengo que despejarme porque si no acabaré explotando. ¿Y qué es lo mejor? Una ducha de agua caliente. Me dirijo a mi armario cuando de pronto recibo un mensaje.
Que escena más bonita la de la clase de biología... Se os veía muy sonrientes, pensé que Horan tardaría más en volver a hablarte y eso pero parece que no puede tener por mucho tiempo sus manos lejos de ti... Me ha encantado ese discursito y ese te amo... Y eso de que no piensas en ningún chico a parte de él...¿Estás segura amor?- H.S.
Me quedo en shock mirando el mensaje...¿Qué que no me iiba a dejar en paz...? Y a él que más le dará... Mi cabeza en este momento está muy confusa... En realidad Harry tiene razón, Niall no es el único chico en quien pienso... Pero estoy segura que es al único que amo... Y eso cuenta más.
Me alegro que te haya gustado la escena, y sí estoy muy segura de que lo amo, y de qué es el único en mi cabeza...-P.G.
Espero impaciente a su respuesta.
Amor no sirves para metir y lo sabes.. ¿Has terminado de estudiar?-H.S
No miento y sí he terminado de estudiar-P.G.
Entonces si has terminado de estudiar supongo que ahora te irás a la ducha... Ah! Y echo de menos que me espíes por la ventana como hacías antes amor...-H.S.
¡Yo no te espío! ¿Y cómo mierda sabes que voy a ducharme?
Me muerdo las uñas esperando a que me responda... En ese momento me doy cuenta de que me acabo de arruinar la pintura de uñas. ¡Mierda! ¿Por qué él me ponía tan nerviosa? Abro el segundo cajón de mi escritorio y cojo el esmalte azul que me regaló Niall hace unas cuantas semanas. Recuerdo cómo se empeñó a comprármelo, mientras yo le decía que no hacía falta, pero él hizo oídos sordos y me lo compró. Sonrío y niego con la cabeza, era tan mono mi chico... Mi móvil suena de nuevo.
Dije me espiábas no que me espiaras ahora... Y cómo se que te vas a duchar? Simple, cuando tú creías que yo no te veía te observaba por la ventana... TU rutina era y sigue siendo por lo que veo, estudiar y a continuación darte una ducha. Me encantaba tu albornoz... que pena que después de acosarme durante unos minutos, cerraras la persiana... Así no podía ver cómo te ponías el pijama...-H.S.
¡Dios mío! Sabía que Harry era un chico pervertido pero... ¡Bendita persiana! Me sonrojo al pensar en que él sabía perfectamente que le espiaba y aún así seguía pasando de mí... Recuerdo cuando lo veía esas tardes de verano sentado en el ordenador sin camiseta...
¿Te has avergonzado tanto como para que dejes de hablar conmigo? No te culpo, se que nadie se puede resistir a mí ni tu ni nadie, si hubiera sido tu yo también habria mirado por la ventana...-H.S.
¡Qué creído! Sé que no debería de ser así, pero me siento tanestúpidamente bien hablando así con él... AUnque mis manos sudan y mi cuerpo tiembla. Pero no estoy segura que él tan solo quiere jugar conmigo , algo que me hace enfurecer...
¿Enserio crees que no me puedo resistir a ti? Puede que sí que te mirara una que otra vez, ya que en esa época era una completa estúpida. Pero ahora te recuerdo que al único al que no me puedo resistir es a mi novio...-P.G.
Orgullosa de mi respuesta y de como estoy llevando la situación decido enviarle una captura de la conversación a Ana y a Helena.
Pues sí enserio creo que no te puedes resistir a mi... Además sé que en el fondo me deseas... ajajaja ¿Y qué no te resiste a tu tu novio? Será por las veces en las que Horan te ha tocado, y cuando digo tocar no es darte un simple beso en los labios y acariciarte el brazo guapa. A lo mejor tenemos diferente forma de ver el significado de la palabra resistirse pero estoy segura de que Horan no ha tocado ni siquiera tus bragas amor...-H.S.
ESTÁS LEYENDO
Temptation
Fanfic¿Qué pasaría si el chico por le que has estado colada los últimos cuatro años te empieza a echar cuenta en el momento menos indicado? ¿Qué pasaría si ese chico es uno de los más mujeriegos del instituto? ¿Y si encima es uno de los "mejores" amigos d...